problemas impresion anycubic i3 mega

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas impresion anycubic i3 mega

    Buenas tardes tengo un problema en las impresiones que me esta volviendo loco, llevo poco tiempo en la impresion 3d y no se como solucionarlo. Pongo foto para ilustrarlo, sobre todo pasa cuando tengo que hacer circulos, ninguno se imprime correctamente no se que puede estar pasando, he hecho infinidad de pruebas..... he modificado todo tipo de parametros en Cura, y no doy con la solución. Creo que la cama esta bien calibrada en altura. Utilizo PLA Sunlu con temperatura de impresion de 195º, la cama a 65º, velocidad de impresion 40 (lo tenia a 60). La velocidad de la capa inicial la tengo a 15, velocidad de desplazamiento a 60, velocidad de retraccion 40 y distancia de retraccion de 6...
    Agradeceria cualquier ayuda...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	error.png
Visitas:	960
Size:	5,04 MB
ID:	220022

  • #2
    ADG .... Sabes que le puede ocurrir?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por destroyer Ver Mensaje
      Buenas tardes tengo un problema en las impresiones que me esta volviendo loco, llevo poco tiempo en la impresion 3d y no se como solucionarlo. Pongo foto para ilustrarlo, sobre todo pasa cuando tengo que hacer circulos, ninguno se imprime correctamente no se que puede estar pasando, he hecho infinidad de pruebas..... he modificado todo tipo de parametros en Cura, y no doy con la solución. Creo que la cama esta bien calibrada en altura. Utilizo PLA Sunlu con temperatura de impresion de 195º, la cama a 65º, velocidad de impresion 40 (lo tenia a 60). La velocidad de la capa inicial la tengo a 15, velocidad de desplazamiento a 60, velocidad de retraccion 40 y distancia de retraccion de 6...
      Agradeceria cualquier ayuda...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	error.png
Visitas:	960
Size:	5,04 MB
ID:	220022
      En la foto parece que tienes, o bien un problema de poca extrusión, o bien un problema de nivelación que hace que, o bien no salga suficiente plástico (tendrías que aumentar el flow en cura), o que el filamento quede demasiado elevado y por eso no queda fijo a la base, por lo que tendrías que nivelar la cama un pelín más arriba.

      Tienes bien configurado en el CURA el diámetro del cabezal y el del filamento? eso puede afectar también a la cantidad de filamento que suelta.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario

      Trabajando...
      X