Error en Repetier, al convertir a G.code

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en Repetier, al convertir a G.code

    Buenos, días, no se si es el lugar correcto, pero no se donde iría el hilo. Lo pruebo.

    Hace muuuuucho tiempo que no utilizo mi impresora Prusa i3, pero ahora necesito hacer unas impresiones, pero me da un error (de momento), que no se a qué se debe.

    Veamos. He descargado el Repetier-Host 2.1.6 y he hechos la configuración que creo correcta, siguiendo el tutorial que utilicé la primera vez, y que funcionaba fenomenal.

    Bien. Ahora descargo el archivo en STL que debo convertir a G-code para que pueda pasarlo a la tarjeta SD e imprimirlo en la Prusa. Al clicar sobre la segunda pestaña "Slicer", que debería hacer la conversión, se abre una ventana con el mensaje de error que aparece en la imagen. No se que puede ser ni de donde puede venir este error, que se produce en varios archivos que anteriormente sí que funcionaban, pero ahora no hay manera.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imatge1.jpg
Visitas:	827
Size:	173,2 KB
ID:	218662

    Agradecería enormemente si alguien pudiera echarme un cable e indicarme qué es lo que pasa...

    Gracias por la atención y la ayuda.


    Salu2 cordiales.
    Archivos Adjuntos
    www.histoviatges.com

  • #2
    Nadie tiene ni idea de donde puede estar el fallo?
    www.histoviatges.com

    Comentario


    • #3
      Hola, según ese error, le has puesto un ancho de extrusión demasiado ancho. Has configurado correctamente el ancho del cabezal?
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario

      Trabajando...
      X