consulta y opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta y opiniones

    buenas a todos
    para empesar muchas gracias por recibirme en este foro
    soy nuevo en todo lo que se respecta a impresoras 3d y queria saber que opinan con un par de consultas
    me estoy queriendo hacer una imprersora 3d y me gusto mucho el tutorial de la prusa
    a todo esto estuve sacando partes de impresoras antiguas no tan antiguas para que tengan varios motores paso a paso
    lo que si encontre tres motores em546 de unas epson 48 pasos por revolución voltaje nomimal: 12v corriente: funciona en el rango 0.6mA 1.2mA
    segun lo que encontre por ahi supuestamente la coma esta mal ya que tendria que ser .6A 1.2A va es supocicion mia
    la cosa que tenia pensado colocarlo para subir y bajar osea en el eje Z si no me equivoco
    y lo colocaria con un engranaje de reduccion para que le sea mas facil aunque tendria q dar mas vueltas
    mi pregunta estoy equivocado ?? o voy bien rumbeado
    muchas gracias

  • #2
    Originalmente publicado por mjv01 Ver Mensaje
    buenas a todos
    para empesar muchas gracias por recibirme en este foro
    soy nuevo en todo lo que se respecta a impresoras 3d y queria saber que opinan con un par de consultas
    me estoy queriendo hacer una imprersora 3d y me gusto mucho el tutorial de la prusa
    a todo esto estuve sacando partes de impresoras antiguas no tan antiguas para que tengan varios motores paso a paso
    lo que si encontre tres motores em546 de unas epson 48 pasos por revolución voltaje nomimal: 12v corriente: funciona en el rango 0.6mA 1.2mA
    segun lo que encontre por ahi supuestamente la coma esta mal ya que tendria que ser .6A 1.2A va es supocicion mia
    la cosa que tenia pensado colocarlo para subir y bajar osea en el eje Z si no me equivoco
    y lo colocaria con un engranaje de reduccion para que le sea mas facil aunque tendria q dar mas vueltas