Montar mi primera impresora 2d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montar mi primera impresora 2d

    Hola Muy buenas grupo¡¡¡

    Soy nuevo en este mundillo y queria montar mi primera impresora 2d y quisiera un poco de ayuda que deberia saber primero y que piezas tengo que comprar etc... a ver si me podeis ayudar un poquito que no se por donde empezar


    Un saludo y gracias

  • #2
    si eso perdon me confundi ajajja quise decir 3d

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias me pondre a ello :D para alguna duda que tengo no dudare en contactar con vosotros,


      Un saludo y gran trabajo

      Comentario


      • #4
        Buenas una duda que tengo mirando por internet las vi montadas x 200 euros la prusa i3 y mirando un poco por alto el tutorial sale x mas de 300 euros es recomendable comprarla con todas las piezas juntas por ese precio oscila entre 200-300 euros


        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Me imagino que seran montadas y usadas, no se lo delicadas que son puesto que no tengo una, pero seria interesante saber el trato que han tenido dichas impresoras, desgaste y otras cosas. Por aqui habia un usuario que compró una y no habia manera de calibrarla bien y acabó cambiando la placa controladora si no recuerdo mal y dios sabe que mas.

          Comentario


          • #6
            supuestamente segun el anuncio son nuevas vienen sin montar pero claro no puedo saber 100% que sea nueva o usada hasta que me llege

            Comentario


            • #7
              mira lo que encontre que me decis de esto http://www.gearbest.com/3d-printers-...&lkid=10118590


              Un saludo

              Comentario


              • #8
                No tiene mala pinta y parece nueva...seria una buena opcion.
                Las que son desmontadas es 99% seguro que sean nuevas, vamos, no saldria muy a cuenta enviarla desmontada usada, eso no se hace en 5 minutos

                Comentario


                • #9
                  pues creo q estare atento a esa oferta ya que dura 4 dias y es un chollo por lo que veo su precio es de 370 euros y esta rebajado durante 4 dias a 145 euros creo que mejor chollo que ese no voy a encontrar jejeje


                  un saludo y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por juarezillo Ver Mensaje
                    pues creo q estare atento a esa oferta ya que dura 4 dias y es un chollo por lo que veo su precio es de 370 euros y esta rebajado durante 4 dias a 145 euros creo que mejor chollo que ese no voy a encontrar jejeje


                    un saludo y gracias
                    Eso no es montado, son las piezas por separado para que te montes tu. El precio está bien (que no te timen con que su precio es de 370 Euros, esas impresoras chinas chinas no suelen pasar de 200 Euros.

                    El problema es la calidad de los componentes, por ejemplo, un hotend (el cabezal que calienta) de los buenos pasa de 60 Euros, el de esa impresora posiblemente no pase de 10, y, aunque pueden ir bien, deberás tener cuidado con ciertas cosas claves para evitar atascos y demás., al igual que con el resto de componentes.

                    Estos kits chinos baratos los veo bien si quieres empezar y tienes previsión de ir mejorándola y cambiando piezas poco a poco.


                    PD: el precio de 300-350 de la guía era en su día, hace 2 añitos, ahora han bajado de precio bastante.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Vale entonces que me recomiendas?¿? comprarme esa china eh ir comprando mejores cosas y actualizandola poco a poco o montar la prusa del manual?¿ cual es mejor gracias por todo me estais ayudando bastante

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Si te compras una de esas chinas, NUNCA la tengas imprimiendo sin supervisión, sobre todo por el tema de la cama caliente. He estado viendo que los conectores que usan las Anet esas por ejemplo, son de muy baja calidad, y ahí en la base caliente se le pasa mucho amperaje y es muy fácil que empiecen a arder.

                        Por el precio de la del manual, hoy en día puedes montar una p3steel, son más estables y podrás conseguir mayores velocidades y calidad, si quieres algo a largo plazo quizás sea mejor opcion (ademas al llevar una estructura de acero más grande, requieren menos piezas.
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X