conectar smart TV a red inalambrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar smart TV a red inalambrica

    Hola foreros,
    tengo un smart TV pero no se como conectarlo a la red inalambrika, puedo usar el movil(conectado a la TV por USB)???

    conectar la TV al router por cable lo veo bastante dificil.

    Gracias, saludos:D
    Editado por última vez por hispabit 28-11-16, 21:54:01.

  • #2
    Que modelo de televisor es? normalmente llevan wifi integrado

    Comentario


    • #3
      Es un LG32LD650, no trae wifi integrado asi que necesito un adaptador wifi(pues conectarlo al router por cable no me es posible), ¿puedo usar el movil(conectado por USB) para conectarlo a la wifi?
      Editado por última vez por hispabit 28-11-16, 23:40:54.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo,
        el adaptador original de LG cuesta un ojo¡¡¡, por eso habia pensado en hacerlo a traves del movil pero ya veo que no se puede(aunque no entiendo porque, actua como modem 3G, no??)

        no habia pensado en 2ª mano..........aunque no me inspira mucha confianza, ¿crees que hay calidad en 2º mano o te meten 'ladrillos'?

        Comentario


        • #5
          A mi se me ocurre que, igual que hay puntos de acceso wifi, no puede haber algo que haga exactamente lo contrario? Que coja la señal wifi y la pase a Ethernet...se me ha venido asi de rebote al decir lo del stick

          Comentario


          • #6
            Respecto a la segunda mano, haber hay de todo. Yo por ejemplo trato de que todo sea calidad y que las cosas funcionen bien, como el ordenador que hablamos en otro hilo. Siempre es recomendable probar las cosas antes de pagar.

            Comentario


            • #7
              Yo la verdad tampoco lo he visto nunca, pero como se lo inventan todo... Tampoco seria muy caro creo yo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo
                Dudo que te sirva lo que dices, ya que el televisor tendría que soportar ésa función.

                ¿No has mirado de segunda mano?
                que bien k me "obligaste" a seguir buscando, si no no habria encontrado este otro donde "no hay color" en el precio¡¡¡¡

                Originalmente publicado por kitt2000
                A mi se me ocurre que, igual que hay puntos de acceso wifi, no puede haber algo que haga exactamente lo contrario? Que coja la señal wifi y la pase a Ethernet...se me ha venido asi de rebote al decir lo del stick
                creo k lei algo parecido como alternativa al adaptador de LG, un adaptador universal ligeramente mas barato que el de LG(aunque por lo que lei tiene mas usos practicos, como el de repetidor wifi(con lo k saldria mas rentable si lo aprovechas masque el LG) que refuerza la señal wifi y se la mate al televisor por cable(ethernet)

                Originalmente publicado por ElTramo
                Aunque si te soy sincero, te recomiendo un stick PC o un HTPC, en vez de ese adaptador.
                Lo malo de estas cosas tan cerradas(LG) es que si compras una marca distinta te la juegas a que no le guste a LG y mejor no arriesgarse con algo diferente a lo que te dan ellos (aunque puedan abusar con el precio), no crees?

                Un saludo, a ver si por fin "cierro la carpeta LG" con exito¡¡¡¡






                Comentario

                Trabajando...
                X