energy saver pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • energy saver pro

    Alguien probó algun aparatito de estos para ahorrar en la factura de la luz???, en paginas chinas los hay como siempre mucho mas baratos q el original
    http://es.aliexpress.com/item/28KW-D...208.8.3.nvchqa

  • #2
    ¿Y qué es lo que hace exactamente el aparato?

    Comentario


    • #3
      pues en teoria debe ser un filtro q elimina picos de tension y estabiliza la tensión, ya sabes q para el consumo no es igual tener 220v en casa q 230v a mas tensión mas se paga

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        ya sabes q para el consumo no es igual tener 220v en casa q 230v a mas tensión mas se paga
        Pues la verdad es que no sabía eso. ¿Y tanto varía de verdad en la factura?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Pues la verdad es que no sabía eso. ¿Y tanto varía de verdad en la factura?
          depende de lo estable de la luz, tu imagina q consumas 10A a 220v son 2200W y si la tension son 230V son 2300W es decir 100W mas a la hora q son 2,4kw al dia q son unos 80kw al mes por 0,1 q cuesta el kw pues 8€ al mes, dependiendo lo q consumas asi notaras el ahorro

          Comentario


          • #6
            Si lo pongo para la regleta donde tengo el ordenador, seguro que si. Aunque no sé si tengo 230 estables

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Si lo pongo para la regleta donde tengo el ordenador, seguro que si. Aunque no sé si tengo 230 estables
              lo bueno es q es para toda la casa no es donde enchufes

              Comentario

              Trabajando...
              X