Ayuda Minicomponente, Parlantes y PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Minicomponente, Parlantes y PC

    Hola mi nombre es Ramiro y quisiera recibir ayuda con respecto a este temita, paso a contarles..

    Tengo un minicomponente SONY FH-C5X (es bastante viejo) que tiene ALGO roto, aun no se lo que es.

    Desarmando y desarmando me di cuenta de que la fuente de alimentación a 220v está directamente conectada a la placa y no tiene ningun tipo de transformador o estabilizador, lo que me pareció extraño. Aclaro, mis conocimientos en electrónica son nulos.

    Ahora bien, mi problema original fue el siguiente: Los parlantes de este minicomponente funcionan y el sonido mejor que el de los de mi notebook (obviamente) y lo que hice fué intentar conectarlos directamente a la notebook. Investigando me di cuenta de que los parlantes son ''pasivos'' ya que no se conectan a 220, por ende no funcionan con toda su capacidad conectados a la pc.
    Entonces conecté los parlantes al equipo y el equipo a la notebook con un cable auxiliar. Funcionaba todo muy lindo, hasta que otra vez pasó el problema del minicomponente que fué por el cual lo desechamos.

    Ahora me encuentro con otro problema: Yo necesito desarmar el minicomponente, rescatar lo que me sirve (A saber: AUX para pc, la perilla del volumen, la ficha a la cual se conectan los parlantes la que es negra y roja y la fuente que le da la potencia a los parlantes) y con eso armarlo aparte y descartar todo lo que no sirva dentro del minicomponente.

    ¿Por donde puedo empezar? Repito mis conocimientos son nulos y les puedo dar toda la información que falte, que asumo es mucha.
    Agradezco desde ya al que me pueda dar una manito. Saludos

    PD: Dejo algunas fotos. Tengo Skype y puedo realizar videollamadas, si es que facilitan las cosas. Espero respuestas! Gracias
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1692.JPG
Visitas:	1
Size:	4,07 MB
ID:	178494Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1693.JPG
Visitas:	1
Size:	4,17 MB
ID:	178495Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1694.JPG
Visitas:	1
Size:	4,27 MB
ID:	178496Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1695.JPG
Visitas:	1
Size:	4,08 MB
ID:	178497Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1696.JPG
Visitas:	1
Size:	4,19 MB
ID:	178498Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1697.JPG
Visitas:	1
Size:	4,22 MB
ID:	178499Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1698.JPG
Visitas:	1
Size:	3,99 MB
ID:	178500Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1699.JPG
Visitas:	1
Size:	4,09 MB
ID:	178501Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAM_1700.JPG
Visitas:	1
Size:	4,05 MB
ID:	178502
Trabajando...
X