Alguien puede reconocer este componente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien puede reconocer este componente?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	178464

    Saludos! a mi placa base se le a quemado ese componente y no tengo ni idea de lo que es y por que se ha quemado si el ordenador estaba apagado... Creo que pertenece a algo de USB, la placa es una intel 775, junto al componente indica F5 y por la placa ai mas componentes iguales con el nombre F4, F2, F1. El F3 no lo encontre... y el 2 y 1 son mas grandecitos y en vez de poner esa "x" entrelazada (x16) pone P260. Alguna idea de que es y por que se quema estando apagado el ordenador? Gracias
    Editado por última vez por m999 22-01-12, 18:54:19.

  • #2
    Re: Alguien puede reconocer este componente?

    SOLUCIONADO

    Es un fusible electronico, los USB tienen fusibles para casos de sobre carga en mi caso a sido un corto circuito, como ya sabeis los usb tienen 4 patillas apolladas sobre un plastico negro o azul si es 3.0 pues en un lector de targetas con usb barato de mierda se le callo ese plastico y una de las patillas entro en contacto con la chapa que es masa y uvo un cortocircuito el plastico se derritio y el fusible se fundio la reparacion a sido desconectar el lector (lo dejo puesto para cubrir el aguguero) raspar el fusible para elimirarlo de la placa base y limpiarlo todo muy bien yasta funcionando jejeje el simbolo que os pregunte es la marca de TE CONNECTIVITY mirad
    Editado por última vez por m999 22-01-12, 19:16:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien puede reconocer este componente?

      cuidadin que si es un fusible y ha saltado es que hay algo raro en algún usb, y si vuelve a pasar ahora no tiene protección.

      Mira a ver que los puertos usb no estén doblados, a mi me pasó algo similar porque se me dobló el frontal y hacía cortocircuito.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien puede reconocer este componente?

        ¿es de un fusible? si
        yo de ti lo ensordaba las dos partes cruzando el fusible pro lo que no se quemara la prosima vez y funcionaran los usb

        Comentario

        Trabajando...
        X