ventiladores muy ruidosos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ventiladores muy ruidosos

    y como puedo bajarle la temperatura del core es bueno bajarsela??

    ah perdonar que oy abriendo el ordenador me eh dao cuenta tengo 3 ventiladores el del cpu,y dos de caja.

    Comentario


    • #17
      Re: ventiladores muy ruidosos

      Por cada 10ºC más que tenga el procesador creo que alargabas 4 años de vida al procesador... Es decir es mejor tener poca temperatura.

      Te recomiendo que compres Artic Silver 5 y le apliques bien la pasta térmica.

      Otro consejo es que cambies el disipador original por otro de mayor eficacia.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: ventiladores muy ruidosos

        mañana os pongo una foto del ordenador abierto que dije que lo iva ah subir y al final no lo eh subido,y comprare el reobus para lo de los ventiladores.gracias por las respuestas

        Comentario


        • #19
          Re: ventiladores muy ruidosos

          aki os pongo las fotos:




          aki la del disipador de serie:

          Editado por última vez por djmister 01-05-08, 12:10:32.

          Comentario


          • #20
            Re: ventiladores muy ruidosos

            como veis los ventiladored son los de serie,lo que creo que no le puedo poner cualquier disipador por que la placa base es asrock p4v88/s.478/800p/sata entpnces solo puedo poner los de 478 verdad??o puedo poner los 775?

            Comentario


            • #21
              Re: ventiladores muy ruidosos

              _Exacto, no le puedes poner un Disipador de Socket 775, mas que nada porque los enganches y dimensiones no son las mismas.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #22
                Re: ventiladores muy ruidosos

                Yo desmontaría completamente ese disipador y le aplicaría Artic Silver 5 luego realizaría una buena limpieza y a correr.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: ventiladores muy ruidosos

                  pues eso are limpiarlo bien y ponerle artic gracias por las respuestas ami lo que mas me molesta es el ruido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ventiladores muy ruidosos

                    Buenas!

                    Pues para el ruido, la solución es bajar las r.p.m de tus refrigeradores, no hay mas. Y para eso tienes dos opciones, la de usar el debido programa o usar un regulador de r.p.m. Aquí de dejo un enlace de un tema, con fotos, para que te sirva de ayuda:
                    http://foro.hispazone.com/refrigerac...nt-knight.html

                    Salud2!!
                    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ventiladores muy ruidosos

                      as provado a limpiarlos :D
                      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                      Gráfica: Intel HD 1GB
                      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ventiladores muy ruidosos

                        Si dices que te vibra tambíen la torre es bastante probable que el ventilador de la fuente de alimentación entre en resonancia con la torre, lo mejor que puedes hacer es utilizar silent blocks, que son como unos aros de goma que pones entre la fuente y la carcasa para que no transmita la vibración.

                        Aquí te dejo una foto:http://www.indiamart.com/polymek/pca...s_10452693.jpg

                        Como verás hay de varias longitudes, el que tu necesitas es estrecho y se pone atravesado por el tornillo entre la carcasa y la fuente.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X