Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros drones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestros drones

Para estrenar esta nueva sección del foro donde podremos poner consejos, tutoriales, guías, preguntas, vídeos, fotos y de todo un poco relacionado con el creciente mundo de los drones abrimos este hilo para que podáis poner vuestros drones.

Aquí van los míos:

Este es el ZMR 250, un drone de carreras que monté desde 0 hace ya bastante tiempo y al que aún me queda por ponerle algunas cosillas que compré (telemetría en la transmisión de vídeo y quizás GPS, aunque no sea de mucha utilidad). Le tengo un sistema de FPV que he conseguido utilizar con el galaxy s7 edge y unas gafas de VR con bastantes buenos resultados y también es capaz de cargar con una GoPro hero 5, aunque la autonomía se reduce bastante ya dentro de la poca que tiene (unos 8-9 minutos por batería)

Y este el DJI Phantom 3 Advanced, un drone más pensado para fotografía y vídeo que tengo desde hace unos pocos meses y con el que estoy encantado, el zmr250 apenas ha salido de su maletita desde entonces :(. tiene unos 22 min de autonomía, alcance de varios km (aunque legalmente no se puede subir más de 120m y pasar de 500 m de distancia), transmisión de vídeo HD en directo, camara 2K, gimbal de 3 ejes y demás cosillas.

Editado por última vez por ADG; https://foro.geeknetic.es/member/42001-adg en 06-04-17, 10:25:21.
    • ASUS Rampage IV Extreme
    • i7 3930 @5.0GHZ + RL
    • 4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz
    • 2 x Radeon 7970 CrossfireX
    • ASUS XONAR D2X
    • 2x SSD m4 128Gb raid0
    • ​Nokia Lumia 1020
    • ​Dell XPS 15 9530

Joder, 22 milímetros de autonomía se me hacen escasos jejejejeje

No sabía que había una normativa que regulase los bichos estos sobre la altura y tal, me ha sorprendido

Comentario

Yo tengo uno, pero en comparación con estos me da verguenza enseñarlo

A ver si le puedo echar una foto luego.
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

No sabía que había una normativa que regulase los bichos estos sobre la altura y tal, me ha sorprendido
        no hay pruebas de eso que dices... lalalal xD.

si, a día de hoy no puedes subir más de 120m y alejarlo mas de 500m de distancia ni perderlo de vista, Tampoco se puede volar cerca de poblaciones, encima de gente, zonas de protección de aves y demás, al final España es un campo de minas para volar estos bichos, hay que ir con mucho cuidado, tengo pendiente hacer un articulillo con las zonas donde se puede y no se puede :P
        • i7 3930 @5.0GHZ + RL
        • ASUS XONAR D2X
        • 2x SSD m4 128Gb raid0
        • ​Nokia Lumia 1020
        • ​Dell XPS 15 9530

Comentario

Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

si, a día de hoy no puedes subir más de 120m y alejarlo mas de 500m de distancia ni perderlo de vista, Tampoco se puede volar cerca de poblaciones, encima de gente, zonas de protección de aves y demás, al final España es un campo de minas para volar estos bichos, hay que ir con mucho cuidado, tengo pendiente hacer un articulillo con las zonas donde se puede y no se puede :P
          Pues mala idea no es. A ver si nos cascan una multa sin saber por qué

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

Pues mala idea no es. A ver si nos cascan una multa sin saber por qué
            es mucho más fácil de lo que parece que se te cuele volarlo donde no se puede jeje
            • i7 3930 @5.0GHZ + RL
            • ASUS XONAR D2X
            • 2x SSD m4 128Gb raid0
            • ​Nokia Lumia 1020
            • ​Dell XPS 15 9530

Comentario

es mucho más fácil de lo que parece que se te cuele volarlo donde no se puede jeje
              Y yo que parezco manco con el mío ni te digo

Comentario

Al desierto que nos vamos xDD A mi el otro dia me paso un dron por encima en un circuito, no era molesto tampoco pero estaba ahi, se veia, no pensaba qeu eso fuese a ser ilegal.
                De todas formas cualquier pieza que fuese a saltar de un coche iba a ser mas peligrosa que dicho dron xD

Comentario

de echo creo q AESA lo que dice en sus normas es q no lo puedes pewrder de vista no dice nada de 500m

Comentario

Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

de echo creo q AESA lo que dice en sus normas es q no lo puedes pewrder de vista no dice nada de 500m
                    perdón corrección:
                    La nueva normativa permite para una aeronave de hasta 25 Kg, grabar en exteriores, pero ha de hacerse de día y en condiciones meteorológicas visuales, en zonas fuera de aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre, en espacio aéreo no controlado, dentro del alcance visual del piloto, a una distancia de éste no mayor de 500 m. y a una altura sobre el terreno no mayor de 400 pies (es decir, como máximo 120 m. sobre el terreno).
                    esto es lo que dice y si pone lo de los 500m

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

Yo tampoco, estos drones son una cosa seria... anteriormente se enviaban humanos con cámaras para espiar, hoy envían drones con cámaras incorporadas... definitivamente cada día vamos avanzando mas y mas... estos drones son buenísimos... la robotica es sin duda una total muestra de la inteligencia del ser humano y lo que falta por descubrir...

Comentario

Trabajando...
                      X