Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
mola pero n esas fechas voi a estar d viaje :/ pero weno intentare conectarme molan los concursos estos cn prremio aunke nunca m toka nah xD jejeje
(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 21
Colapsar
X
-
el G7 muerto? Por? que le paso?
Dejar un comentario:
-
Dimelo a mi... aunque si me toca para el segundo pc que no tiene teclado xDOriginalmente publicado por EDORiANno es un teclado, es EL teclado. Lo mas guapo que hay hoy dia. Con pantallita LCD y todo. Una autentica gozada
Por cierto mi g7 murio en combate...
Dejar un comentario:
-
no es un teclado, es EL teclado. Lo mas guapo que hay hoy dia. Con pantallita LCD y todo. Una autentica gozada
Dejar un comentario:
-
teclado..
Temas abiertos a partir de hoy..
Dejar un comentario:
-
ese es un teclado o un notebook??
interes: dicese de un tema que tenga 3 o mas respuestas...
:DD he hecho temas de interes
Dejar un comentario:
-
por cierto, los de la duda de quien mandaría el regalo al otro lado del océano, no os preocupeis que en ese caso hardigit se encargaria, son de confianza
saludos!
Dejar un comentario:
-
Como pone en las bases ha de estar en las categorias hardware y hardware extremoOriginalmente publicado por RegFacuEl hilo que hay que crear, es necesario que sea explicativo, un caso en particular, un concurso de chistes por ejemplo... Pregunto esto para saber si se puede crear un post de cualquier cosa, ya sea como dije antes un concurso de chistes por ejemplo. Porque en este caso, puede que no sea de mucho interes, pero respuesta va a tener si a alguno se le ocurre un chiste...
Espero respuesta
Saludos
Dejar un comentario:
-
No lo recordaba,el que tiene mejor suerte no participa biennOriginalmente publicado por EDORiANMuy buena idea. Como el primer concurso pero mejorado.
Seguro que le dara buena vidilla al foro!
Buena suerte a todos y a ver si creamos muchos posts de interes
Y recordar q esta vez no participo asi q no puedo ganar
jejejjee Muchos animos a todos!
xDDD
Dejar un comentario:
-
El hilo que hay que crear, es necesario que sea explicativo, un caso en particular, un concurso de chistes por ejemplo... Pregunto esto para saber si se puede crear un post de cualquier cosa, ya sea como dije antes un concurso de chistes por ejemplo. Porque en este caso, puede que no sea de mucho interes, pero respuesta va a tener si a alguno se le ocurre un chiste...
Espero respuesta
Saludos
Dejar un comentario:
-
yo al igual que GordoSoc tengo una duda también, soy de Venezuela, en caso hipotético que resultará ganador quien se hace cargo del envío?
gracias de antemano
Dejar un comentario:
-
me parece que no lo habeis entendido.
hay que tener 75 o mas MENSAJES de aqui A OCTUBRE.
Nadie está excluyendo nada, hay 4 meses para hacer un post al que contesten dos personas y para escribir 75 mensajes... de verdad os parece imposible y/o un requisito muy complicado de cumplir? seamos realistas, en un día podeis entrar en el concurso hasta los nuevos con 0 mensajes, esta comunidad es bien grande y hay temas de todos los gustos, yo sinceramente lo veo facil...
Dejar un comentario:
-
yo no veo bien ese mínimo, por dos razones, me excluye y puede excluir a una persona nueva en esta comunidad y que por cualquier casualidad sea la persona que cree un hilo que cause furor y toda la gente opine y de su opinión, no creo que tener mas de 75 hilos hace mas interesantes las aportaciones de cada uno a este foro :).
pd: y a mi me sigue excluyendo por lo tanto nada xD
Dejar un comentario:
-
yo recien entro por lo tanto no entro al concurso ni de casualidad pero mi pregunta es para proximos concursos en los que si entre yo soy de argentina en caso de ganar
se puede o tendria que ser de algun pais especifico
saludos a todos
GordoSoc
proximamente mi nueva firma
Editado por última vez por GordoSoc 13-07-06, 19:44:06.
Dejar un comentario:
-
Muy buena idea. Como el primer concurso pero mejorado.
Seguro que le dara buena vidilla al foro!
Buena suerte a todos y a ver si creamos muchos posts de interes
Y recordar q esta vez no participo asi q no puedo ganar
jejejjee Muchos animos a todos!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: