(Finalizado) Concurso de Reviews de Hardware, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Concurso de Reviews de Hardware

    El 7 de abril finaliza el plazo, aun no se ha pensando en la hora, pero será ese día seguro.

    De todas formas, vamos a ver, el concurso no lo va a ganar quien tenga el mejor producto o el que tenga el producto más caro. El concurso lo ganará el que mejor escriba la review, el que mejor partido le saque al producto analizado, el que tenga la mayor síntesis y el que presente la review más completa.

    Osea, yo si no fuera admin y me fuera a presentar, cogia mi pasta térmica Artic Sylver 5 que me ha costao 5 euros, y me ponia a hacer pruebas con ella, por ejemplo de contuctividad, de diferencia de temperatura en el procesador con respecto a la pasta que traen por defecto los procesadores, etc. Le sacaría unas buenas fotos, me fijaría en como viene presentada, en si es facil el manejo y el uso, si la pasta sale con facilidad, etc.

    Vamos se pueden hacer reviews muy completas y muy interesantes con cosas tan insignificantes como una jeringa de pasta termica de 5 euros.

    Vamos os he puesto un ejemplo extremo, pa q veais que el producto no tiene por qué que ser un bombazo, que lo importante es el review en si.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #32
      Re: Concurso de Reviews de Hardware

      esto de solo poder escojer un producto...

      lo pongo a votacion?

      estoy entre estas 3 cosas:

      - El x2 4400 que gane en este foro, mañana porfin! lo monto (posteare resultados jeje)

      - El disipador Noctua NH-U12 que tambien me llega mañana para estrenarlo junto al disipador.

      - Una grafica q pienso comprarme en breve, en cuanto haya vendido las 2 6800gt y el opteron 146. Supongo q sera la 7800gtx xxx o la 1900xt la mejor q pueda.


      De que os gustaria el review?


      PD: ya podias dejar presentar mas de uno jejeje asi no tendria q escojer

      Saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: Concurso de Reviews de Hardware

        Vamos a ver, la decisión final no está tomada. Tenemos un debate interno con respecto a este asunto entre el jurado, HispaZone y el patrocinador.

        Por un lado, si se permite presentar más de un review por persona, aquellos que dispongan de más productos para analizar serán los más beneficiados, por tanto los que por la causa que sea tengan menos productos tienen menos posibilidades de ganar por muy buenos reviewers que sean.

        Por otro lado cierto es que una review, conlleva cierto trabajo y cierta dedicación por lo que también quien más reviews presente, señal de que más empeño y esfuerzo ha puesto en el asunto.

        Como digo aun se está debatiendo el tema, de momento id haciendo una, y ya se irá diciendo si cambia la cosa o si no.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #34
          Re: Concurso de Reviews de Hardware

          - El disipador Noctua NH-U12 que tambien me llega mañana para estrenarlo junto al disipador.
          supongo que querias decir procesador ;)

          La verdad es que mi problema no es elegir una cosa, es encontrar algo que cumpla todo... seguro que esa supuesta pasta térmica no está en el mercado español desde hace mas de un año? yo esque todo lo que miro a mi alrededor lleva mas tiempo... y claro ya la fecha de fabricacion no te la puedo asegurar segun el aparato que sea...

          PD: EDORiAN; tambien vendes 6800gt e?? me tientas a que te compre un PC entero a piezas xD
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #35
            Re: Concurso de Reviews de Hardware

            si jejejee me llego ayer de garantia una nueva y me la vendo tal cual. Con esto y lo que me saco del opteron 146 y de la 6800gt q tengo funcionando en este pc voy a ver si me llega pa la ati radeon 1900xtx...

            uFF vaya pedazo ordenador me va a quedar, me cae la baba solo pensarlo

            Comentario


            • #36
              Re: Concurso de Reviews de Hardware

              si te pregunto a cuanto las graficas (por curiosidad, necesidad tambien pero en menor proporcion ^^) me lo contestarías por privado? XD
              Esque en el post en el que pedia ayuda para montar un pc baratito, y dentro de lo barato lo maximo posible... nadie dice nahhh :(
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #37
                Re: Concurso de Reviews de Hardware

                te lo contesto abiertamente. Solo me queda la nueva sin estrenar y la vendo a 230€

                Comentario


                • #38
                  Re: Concurso de Reviews de Hardware vaya que aqui el unico que tiene algo asi potente

                  "vaya que aqui el unico que tiene algo asi potente"
                  eso no es cierto,tanto jamaika como yo y algun que otro user mas tenemos hard de alta calidad, y muy oceabes por cierto,jamaika aun mas,como haga una de la "vaporeta" nos parte a todos
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Concurso de Reviews de Hardware

                    - La review deberá disponer de 5 fotos como mínimo a alta resolución.

                    Además se dispondrá de las fotos unitariamente a una resolución mínima de 800x600 píxeles. La extensión de las fotos será jpg o gif.
                    Que resolucion preferis? Puedo hacer fotos de las siguientes resoluciones:

                    2560x1920
                    2304x1728
                    2048x1536
                    1600x1200
                    800x600

                    Qual es el maximo? lo digo para que no sean demasiado pesadas tampoco.

                    Gracias!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Concurso de Reviews de Hardware

                      gt gt gt... PCIe será no? porque si es AGP no mola ^^
                      No es caro, la verdad, pero yo como no tengo ni pajolera de gráficas no puedo decir demasiao... solo se que es mejor que mi 6600
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Concurso de Reviews de Hardware

                        si es pcie

                        pues si tu tienes la 6600, encima estan

                        6600gt

                        6800

                        y la 6800gt

                        aunq ahora hay uan 6800gs que creo q esta tambien por debajo de la gt.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Concurso de Reviews de Hardware

                          okey :P

                          volviendo al tema del post.... XD.... es 7 de ABRIL?? jaja y yo estaba preocupao... contad con un review (el primero de mi triste vida) por mi parte, lo haré lo mejor que pueda... lo importante es participar, y si me llevo algo por primera vez... mejor xD
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Concurso de Reviews de Hardware

                            yo tambien sera el primero. Pero lo pillo con ganas. Entre todos los que haremos puede salir algo guapo y interesante. Fijo que aprendemos un monton jeejje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Concurso de Reviews de Hardware

                              tu lo pillas con ganas porque ya tienes regalo
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Concurso de Reviews de Hardware

                                Lol

                                Me parece que ya tengo la pieza perfecta pa hacer el review

                                Un saludo
                                Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                                2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                                Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                                Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                                Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X