Bueno bueno tampoco es para tanto, que en la uni nos hartamos de estudiar y al final no nos llevamos nada ehh, un cacho de papel que pone licenciado..... .... xDD poco mas :)
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
ohm, gracias, igual la indigestion del bocadillo de pan mohoso que me han dado en el viaje de vuelta en el iberia este... va a merecer la pena la buena sorpresa :)
aupa x2 tranquilo que algo te kae a ti enseguida fijo
ohm, gracias, igual la indigestion del bocadillo de pan mohoso que me han dado en el viaje de vuelta en el iberia este... va a merecer la pena la buena sorpresa :)
aupa x2 tranquilo que algo te kae a ti enseguida fijo
a mi supuestamente me llegó ayer, pero no estaba en casa, luego me llamaron para ver a que hora me lo traian, porque si no tendria que ir hasta calahorra (10km) para cogerlo en la oficina... vaya que se supone que deberian venir antes de las 6...
bueno, ya tengo la RL montada. La verdad es q apenas hay un par de grados de diferencia en idle y full comparado con el Noctua NH-12, pero si he podido subir a 2750mhz y poner los 2 prime sin que se me derrritiera la placa como antes.
Lastima de core0... le he dado hasta 1,69v y seguia sin ser estable
En cambio el otro con 1,6 ya esta estabilizado.
No se si con la vapo lograré los 3000mhz que me proponia... pero lo intentaré
Lo que veo claro es que voy a tener q empezar a aprender a usar la dremel pq yo este radiador ahi fuera... tengo que encastrarlo dentro como sea
mal micro para oc tienes al menos liquida aire no es muy bueno.como sabes el mio por aire coje 2700 a 1.5 con liquida me hace 3000 casi seguro pero como nunca tendre una liquida
Comentario