(Finalizado) Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts, Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

    Aunque me muero de ganas por contaros de que va la historia, como aun faltan muchas cosas por confirmar y por preparar, me temo que me lo tendré que seguir guardando pa mi hasta que llegue el momento de sacarlo a la luz.

    Pero bueno, imagino que os gustará la idea.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

      Teejokey q se siente al regalar un pedazo de micro y q se siente al no poder quedartelo tu ni entrar en el sorteo????

      T lo comento pq hace poco en mi empresa sorteamos un viaje y me tiraba tol dia dando vueltas d q podia pasar para quedarmelo yop, pero al final nada al q le toca le toca, el lado oscuro como dices jajajaajja.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

        ya me estoy muriendo de envidia felicidades y como dijo c02 siempre nos quedamos en la orilla lo bueno fue que se lo gano un gamer que lo sabra aprovechar pero aun me pregunto por que yo no me lo gane me conformaba con un nucleo


        Comentario


        • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

          Originalmente publicado por co2
          Teejokey q se siente al regalar un pedazo de micro y q se siente al no poder quedartelo tu ni entrar en el sorteo????

          T lo comento pq hace poco en mi empresa sorteamos un viaje y me tiraba tol dia dando vueltas d q podia pasar para quedarmelo yop, pero al final nada al q le toca le toca, el lado oscuro como dices jajajaajja.
          Hombre, lo cierto es que el procesador pasó por mis manos cuando se inició el asunto este del sorteo. Las fotos se sacaron en HispaZone y bueno, aquel día estube por simular el robo del procesador XDDD. Aunque trabajando en HispaZone, tengo la oportunidad de ver a menudo productos de altas gamas de todo tipo.

          De todas formas si te soy sincero me alegro mucho de haberlo regalado, ha merecido la pena hacerlo, este foro ha dado un gran cambio y eso es en parte lo que lo ha empujado a ello.

          Se esperaba que el sorteo se fuera a realizar entre más personas, pero el objetivo principal que era hacer llegar usuarios que participaran más, que nos visitaran más a menudo, podemos decir que se ha cumplido y es por eso por lo que hay luz verde para hacer más sorteos y concursos.

          Para comentarlo en cifras, nuestro foro ha incrementado su número de post diarios en un 66%.

          No obstante aun sigue siendo un foro más bien pequeño y queda mucho trabajo por hacer, y yo creo que si sigue nuestra participación, la de los usuarios que formamos el foro, como hasta ahora, yo creo que vamos por muy buen camino.

          Un saludo.
          Editado por última vez por TeeJokey 18-01-06, 10:24:28.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

            Oyo EDORiAN, triunfaria que te hicieras unas fotos a ti mismo con el procesador en tus manos y tal tanto con la caja como con lo que viene dentro y eso. Súbelas con algún post en este tema para que las veamos y nos dejes con los dientes largos

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

              Edorian eres de Lleida verdad

              Si haces oc i tienes problemas, podria ir a tu casa a ayudarte

              Mejor dicho, le daria una azote que lo dejaria cao i me llevaria su micro,jeje.

              Fuera coñas, esta bien eso que comenta TeeJokey de que te hagas una foto con el micro

              Un saludo
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                ejejej ya tengo la camara preparada y todo

                en cuanto tenga el micro en casa reportaje fotografico al canto jejeje

                Dijeron que llegaria hoy y estoy por no ir a la uni pa recibirlo yo mismo

                Comentario


                • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                  FELICITACIONES EDORiAN!! por tu magnifica suerte, y espero sepas darle un buen uso a semejante premio... FELICITACIONES DE VERDAD

                  Saludos!
                  http://luiscoria.spaces.live.com
                  Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                  Comentario


                  • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                    Pues ya lo tengo en casa!!!!

                    jejejej Ya vereis que sonrisa contento hago jejeje

                    Pues ahora solo falta montarlo jejej

                    Lastima que tendre que esperar unos dias porque estoy pendiente que me llegue una 6800gt que mande a garantia y deberia llegarme hoy o mañana la nueva, y en cuanto la tenga aqui pido placa nueva, una lanparty dfi expert, un cooler nuevo pa la cpu, un Noctua NH-12 y un cooler nuevo pa la grafica, un Artic Cooling NV Silencer5 (rev.3) y monto todo el conjunto y a ver cuanto rinde jejejee

                    Diooooooooos q ganaaas!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por EDORiAN 18-01-06, 16:40:42.

                    Comentario


                    • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                      ese eres tu?? porque ya me quede con tu cara ahora solo queda tirar para cataluña y encontrar tu casa xD veo que ya empiezan a tener los inbox heatpipes de cobre
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                        claro que soy yooooooooooo jejeje no me ves la cara feliiiiiiiiiz como un niño con un globo jejejejejjejejeje

                        Comentario


                        • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                          Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                          veo que ya empiezan a tener los inbox heatpipes de cobre
                          El procesador en si es el mismo de la foto del primer post de este sorteo, vamos, podeis comprobar el stepping, es decir, que hace varios meses que llevan eso.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por TeeJokey 18-01-06, 16:49:52.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                            pero lleva la base de cobre tambien???
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                              Oye EDORiAN, ¿tu no tendrás descendencia Alemana o algo asi? Darias el pego tio, en serio :P

                              Saludos.


                              PD: Calvin Klein r00lz.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • Re: Sorteo Entre Usuarios con más de 50 Posts

                                Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                                pero lleva la base de cobre tambien???
                                Creo que no mas entendio, la unidad es la misma, osea, lo mandaron a HispaZone antes de empezar el sorteo, lo fotografiamos, fue de vuelta a Hardigit, y alli ha quedao reservao, apartao en un sitio en su almacen esa misma unidad hasta que ayer lo mandaron a EDORiAN.

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X