Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios
Turixant gracias :) para las pruebas le as puesto xp ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 15
Colapsar
X
-
Bufff, muy buena alavadomanuel, más de un segundo de mejora. Ese Devil´s Canyon está empezando a marcar músculo. Te pones a competir directamente por las placas con Sergio y Xevi. Imagino que has encontrado algo más que el XP para bajar tanto porque yo no conseguí bajar ni dos décimas. Yo no bajo de los 35 ni de coña, quizá sea que estoy aún con un chipset Z68 pero lo dudo, seguramente me estoy perdiendo algo. En fin, por lo menos lo he intentado. Enhorabuena y dales caña a los "intocables".Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajesubo nueva captura mañana con menos temperatura y menos cansacio subire mas
descansar todos [ATTACH=CONFIG]4774[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
-
Calentando motores jejeje
Dejar un comentario:
-
Nuevo resultado:
35.922s.BMP | SockShare
Dejar un comentario:
-
No, es con un W7 x32 y con truco, que tendria que empeorar el rendimiento, pero en este caso no ha sido así, despues te dejo una captura para que veas lo que te estoy haciendoooOriginalmente publicado por PredatorOCX Ver MensajeYa vas en XP no? veo el maxmem y el cpuz 32 bits, lo mismo que en la anterior captura xD
Esa era mi mejor puntuacion, necesito algo nuevo para mejorarlo, una RAM 2133 7-7-6 1T por ejemplo :D , pero no me rindo

Por cierto, no es tu mejor resultado, viendo la captura, creo que aun me sacarias casi 34.7 bajos fijo!Editado por última vez por Xevipiu[CST] 11-07-14, 17:12:14.
Dejar un comentario:
-
Ya vas en XP no? veo el maxmem y el cpuz 32 bits, lo mismo que en la anterior captura xDOriginalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver MensajeQue cabronnn, este alfinal daba más de 5.4Ghzzz :O
Igualo tus 34.891s y bajo a...
[ATTACH=CONFIG]4749[/ATTACH]
Ves, aun no es necesario los 5.3Ghz
Esa era mi mejor puntuacion, necesito algo nuevo para mejorarlo, una RAM 2133 7-7-6 1T por ejemplo :D , pero no me rindo
Dejar un comentario:
-
Que cabronnn, este alfinal daba más de 5.4Ghzzz :OOriginalmente publicado por PredatorOCX Ver MensajeMi sandia no ha dicho su ultima palabra, veo tus 35.147s y los bajo a 34.891s, ya estas metiendo 5.3ghz
[ATTACH=CONFIG]4748[/ATTACH]
Igualo tus 34.891s y bajo a...
Ves, aun no es necesario los 5.3Ghz
Dejar un comentario:
-
-
¿1.681v para 5.2Ghz? Te ha salido perrillo o son así los haswell?
Dejar un comentario:
-
Pues veo tus 35.318s y bajo a...Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensajeveo tus 35.224s y los bajo a 35.218s , jajajajaja
[ATTACH=CONFIG]4707[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Una pregunta chicos sabeis de algún win xp para súper pi esq e intentado varios y dan problema :(
Dejar un comentario:
-
Pero te ha cundido el esfuerzo, segundo y ni Stigmata ni yo te pillamos ni de coña...Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeCuando he podido... el Xeon me ha ocupado toda la santa tarde!
Dejar un comentario:
-
Cuando he podido... el Xeon me ha ocupado toda la santa tarde!Originalmente publicado por turixant Ver MensajeCaramba Peybol, actualizando la tabla a la una y media, lo tuyo es dedicación...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: