[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    Jaja sexo en nueva york sera mamon xD, veo que ya te pusiste serio y pasaste al XP , pues mi puente arenoso no se da por vencido, veo tus 35.224s y los bajo a 35.218s , jajajajaja

    [ATTACH=CONFIG]4707[/ATTACH]

    ya vas por 1.68v no te vayas a cargar ese 4770k xD
    Sabia que te guardarias la captura

    Que va, ya te dicho que aun faltan dias, aun voy con W7 x64 sin optimizar
    La excusa de ir a 1.68v, es que quiero testear un 4790k, dudo que aguante igual de bien los 1.7v a 5.3Ghz

    Espera que mañana te voy a ver tu mano y a lo mejor baja algo más

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10333566_10203657583709876_3679422542440961087_o.jpg
Visitas:	2
Size:	341,2 KB
ID:	174828

    God save my Queen!
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 10-07-14, 18:26:24.
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

    Comentario


    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      SuperPi (4M)_36.050s_(10JUL14).PNG | SockShare

      Entrar en los 35 segundos está cada vez más cerca pero se me acaban las ideas para mejorar...
      -

      Comentario


      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
        SuperPi (4M)_36.050s_(10JUL14).PNG | SockShare

        Entrar en los 35 segundos está cada vez más cerca pero se me acaban las ideas para mejorar...
        dos letras: XP
        sigpic

        Comentario


        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          Parece mentida, aqui donde quedaria un viejo Yorkfield en comparación a las demás plataformas actuales, de momemento este quedaria en el 18º, tengo otros dos x5470 que llega a 4.9Ghz, que seria entre 56-57segundos

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Spi 4mb 491.jpg
Visitas:	1
Size:	373,3 KB
ID:	174830
          .
          Estos micros de 40€ dan mucha guerra a día de hoy ;)
          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 10-07-14, 21:08:00.
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            Sí, ya había leído algo de que el XP de 32 bits es el que va mejor para el super pi pero tenía la esperanza de que no me hiciera falta instalarlo, pero no me va a quedar otra. Por lo menos para poder luchar por el ratón porque a vuestro mano a mano por las placas no puedo ni acercarme, ya estáis hablando de bajar a 34s... Por cierto, que buen Sandy tienes, 5.4GHz con 1.56v!, yo no consigo los 5.4GHz ni metiendo más de 1.6v.
            Veo que con Xevipiu os conocéis de hace tiempo y que tenéis buen rollito.
            Suerte y gracias por el consejo.
            -

            Comentario


            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              Tenia uno que se hacia 5700 Mhz por aire, habria venido de perlas para darle cera al 4770k de Xevi, ni con 5.4ghz me pillaba :D, aunque necesitaba 1.7v, este va muy fino a 1.56v pero a 5500 mhz no llega

              si no tienes otro disco donde instalar el XP te recomiendo que te hagas un backup del sistema operativo y te eches una tarde con el XP, yo he bajado de 36s a 5300 mhz :)

              Xevi, seguro que con el 4770k a 5.3ghz ya no te pueda pillar, pero me daran el premio al merito xD, mira con que estoy bencheando yo...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140710_192123.jpg
Visitas:	1
Size:	1,19 MB
ID:	174831

              Ni RL ni tubos ni p... un simple disipador un ventilador noctua que ni hace ruido y a plena luz del dia con el calor, con un par
              sigpic

              Comentario


              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                Veo que con Xevipiu os conocéis de hace tiempo y que tenéis buen rollito.
                Cuando uno llega en el punto de compartir la misma cama con el, yo no diria que tenemos un buen rollito, sino que tenemos una relación en toda regla! Dios nos salve!


                Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
                Tenia uno que se hacia 5700 Mhz por aire, habria venido de perlas para darle cera al 4770k de Xevi, ni con 5.4ghz me pillaba :D, aunque necesitaba 1.7v, este va muy fino a 1.56v pero a 5500 mhz no llega

                si no tienes otro disco donde instalar el XP te recomiendo que te hagas un backup del sistema operativo y te eches una tarde con el XP, yo he bajado de 36s a 5300 mhz :)

                Xevi, seguro que con el 4770k a 5.3ghz ya no te pueda pillar, pero me daran el premio al merito xD, mira con que estoy bencheando yo...

                [ATTACH=CONFIG]4722[/ATTACH]

                Ni RL ni tubos ni p... un simple disipador un ventilador noctua que ni hace ruido y a plena luz del dia con el calor, con un par
                Se que incluso a 5.41Ghz, ya bajas de 35s, yo diria que tu marca esta actualmente a 34.8 altos, tambien se donde tienes la caja del ordenador, en la mesa del despacho con vistas panoramicas hacia la Meca
                Este 4770k ya esta en sus horas bajas, no creo que aguante muchos más a este ritmo, menos mal que tuve un dia productivo y me guarde todos los resultados todo escalando frecuencia, igual que tu hiciste

                Por cierto, ¿que graficas usas?
                Editado por última vez por Xevipiu[CST] 10-07-14, 22:01:52.
                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                Comentario


                • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  Utilizo el Acronis true image y ya tengo la copia de respaldo del S.O. preparada así que mañana me pongo a ver si bajo esa barrera de los 36 segundos.
                  Alucino con esos 5.7GHz por aire, imagino que sería un "engineering sample" porque esa frecuencia para un retail es como que te toque la lotería.
                  Yo tampoco estoy con líquida:

                  HPIM1878.JPG | SockShare

                  Por cierto, ¿no te convendría meterle un ventilador a la caja detrás del disipador para sacar el aire caliente, o es que tienes la caja sin el panel puesto para poder trastear mejor?
                  -

                  Comentario


                  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    No sabía que lo vuestro llegaba tan lejos, ahora entiendo las confianzas. Aunque a la hora de daros caña en los benchmarks no parecéis tan colegas, vaya mano a mano que os estáis echando, esa SOC FORCE es un bombón de placa, a ver quien se la lleva!
                    -

                    Comentario


                    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                      Utilizo el Acronis true image y ya tengo la copia de respaldo del S.O. preparada así que mañana me pongo a ver si bajo esa barrera de los 36 segundos.
                      Alucino con esos 5.7GHz por aire, imagino que sería un "engineering sample" porque esa frecuencia para un retail es como que te toque la lotería.
                      Yo tampoco estoy con líquida:

                      HPIM1878.JPG | SockShare

                      Por cierto, ¿no te convendría meterle un ventilador a la caja detrás del disipador para sacar el aire caliente, o es que tienes la caja sin el panel puesto para poder trastear mejor?

                      Llevo la caja sin panel xD, el 2600k es bastante fresco, lo llevo para 24/7 a 4600 mhz a 1.4v con el HT, cuando juego al BF3 lo pongo a 5000 Mhz :p, el equipo ni se oye

                      No le hagas caso a Xevi es un cachondo mental xD, por cierto la grafica es una 780 gaming de MSI, y es la que uso para benchear, mas merito aun xD

                      Todavia faltan pesos pesados por postear, DRACO y FoX seguramente pasen por aqui, aunque conociendoles no enseñaran sus armas hasta el ultimo dia, a mi es que me gusta el pique y la salsilla xD
                      Editado por última vez por PredatorOCX 10-07-14, 23:45:28.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
                        Llevo la caja sin panel xD, el 2600k es bastante fresco, lo llevo para 24/7 a 4600 mhz a 1.4v con el HT, cuando juego al BF3 lo pongo a 5000 Mhz :p, el equipo ni se oye

                        No le hagas caso a Xevi es un cachondo mental xD, por cierto la grafica es una 780 gaming de MSI, y es la que uso para benchear, mas merito aun xD

                        Todavia faltan pesos pesados por postear, DRACO y FoX seguramente pasen por aqui, aunque conociendoles no enseñaran sus armas hasta el ultimo dia, a mi es que me gusta el pique y la salsilla xD
                        tranquilo yo ya tengo buenas puntuaciones y a la espera del 3258 que sube muy bien segun e visto

                        Comentario


                        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Originalmente publicado por 360nat Ver Mensaje
                          tranquilo yo ya tengo buenas puntuaciones y a la espera del 3258 que sube muy bien segun e visto
                          Pues venga sube alguna y animemos esto :) , hace falta ya algun sub 35s
                          Editado por última vez por PredatorOCX 11-07-14, 00:18:59.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
                            Llevo la caja sin panel xD, el 2600k es bastante fresco, lo llevo para 24/7 a 4600 mhz a 1.4v con el HT, cuando juego al BF3 lo pongo a 5000 Mhz :p, el equipo ni se oye

                            No le hagas caso a Xevi es un cachondo mental xD, por cierto la grafica es una 780 gaming de MSI, y es la que uso para benchear, mas merito aun xD

                            Todavia faltan pesos pesados por postear, DRACO y FoX seguramente pasen por aqui, aunque conociendoles no enseñaran sus armas hasta el ultimo dia, a mi es que me gusta el pique y la salsilla xD
                            Veo que todos los que estáis por los foros de hwbot os conocéis y os vais "marcando". En Draco vas a tener un hueso duro de roer, ya ví que pedía información del sorteo en el foro pero que aún no ha posteado; a FoX aún no le conozco. De todas formas, he visto que tú eres el único que participa en la liga élite por lo que me imagino que eres el favorito.
                            Pero bueno, si empezáis a avisar a los de TeamOCX, Team Ibertrónica, ForEvil... y demás, el resto lo llevamos claro...
                            -

                            Comentario


                            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                              Veo que todos los que estáis por los foros de hwbot os conocéis y os vais "marcando". En Draco vas a tener un hueso duro de roer, ya ví que pedía información del sorteo en el foro pero que aún no ha posteado; a FoX aún no le conozco. De todas formas, he visto que tú eres el único que participa en la liga élite por lo que me imagino que eres el favorito.
                              Pero bueno, si empezáis a avisar a los de TeamOCX, Team Ibertrónica, ForEvil... y demás, el resto lo llevamos claro...
                              Si lo bonito es tener estos piques del día a día, como hace más 8 años atrás, que gane el que le de la gana, pero esto de tocar los cojones día tras dia para motivar el otro, esto no tiene precio
                              Dracolin es quien menos tenemos que temer, Dios le perdone...

                              Sergio, sabes que soy y seré un OCX por encima de todo!
                              God save my Queen!
                              Editado por última vez por Xevipiu[CST] 11-07-14, 00:43:50.
                              8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                              Comentario


                              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                                Si lo bonito es tener estos piques del día a día, como hace más 8 años atrás, que gane el que le de la gana, pero esto de tocar los cojones día tras dia para motivar el otro, esto no tiene precio
                                Dracolin es quien menos tenemos que temer, Dios le perdone...

                                Sergio, sabes que soy y seré un OCX por encima de todo!
                                God save my Queen!
                                Xevipiu, pues de momento tú eres el único que le plantas cara a Sergio. Veo que conoces a Draco y que no le tienes miedo aunque por las puntuaciones que tiene en las ligas de hwbot si parece que puede presentaros batalla.
                                Jo.er, ¿ya teníais batallas hace ocho años?, esto parece una historia de amor...
                                -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X