[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por asis_92 Ver Mensaje
    No es que sean resultados fuera de lo normal, sino como win 8 tiene el RTC mas rápido disminuye el tiempo, no al 50% pero si un 5-7%.
    Si se permite aún así pues tocara insatalar win 8 xD
    Me refiero a que nadie ha usado esta vulnerabilidad hasta ahora, de hacerlo se notaria :)
    sigpic

    Comentario


    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
      Me refiero a que nadie ha usado esta vulnerabilidad hasta ahora, de hacerlo se notaria :)
      No hace falta usarla, es algo que viene con el propio sistema operativo de serie.

      Comentario


      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        Originalmente publicado por asis_92 Ver Mensaje
        No hace falta usarla, es algo que viene con el propio sistema operativo de serie.
        Pero hay que hacer algo para explotar la vulnerabilidad, si no lo haces el resultado es normal, a eso me refiero
        sigpic

        Comentario


        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          Originalmente publicado por asis_92 Ver Mensaje
          No hace falta usarla, es algo que viene con el propio sistema operativo de serie.
          +1

          El win8 tiene un problema de rendimiento y da mas de lo normal.

          Lo sabe todo el mundo.

          Pero de todas maneras en este concurso esta permitido
          ------------------------------------------------

          Comentario


          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            Originalmente publicado por DRACO Ver Mensaje
            +1

            El win8 tiene un problema de rendimiento y da mas de lo normal.

            Lo sabe todo el mundo.

            Pero de todas maneras en este concurso esta permitido
            ¿Pues habría que mirar de regular esto de alguna manera no?

            Comentario


            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              Originalmente publicado por DRACO Ver Mensaje
              +1

              El win8 tiene un problema de rendimiento y da mas de lo normal.

              Lo sabe todo el mundo.

              Pero de todas maneras en este concurso esta permitido
              Originalmente publicado por Xenewor Ver Mensaje
              ¿Pues habría que mirar de regular esto de alguna manera no?

              si da mas (mayor tiempo, osea menos opciones de ganar), que mas os dara?XD

              no lo entiendo que esteis dandole vueltas a ello.

              como bien dicen, admiten todo, y si no queda claro, pues tendrás que hacerlo o en directo para ellos, o ya verán, pero no es necesario darle mas vueltas al asunto. el que quiera ganar, que lo use desde un sistema limpio al 100% y listo.

              la cosa de este "concurso de OC" es que no tenga que formatear todo el que quiera participar, y por eso lo ponen apto para todos los públicos (y sistemas). si tu quieres formatear o instalar otro sistema en tu pc, encantado y adelante, pero no podemos exigir a los demás que participen, que instalen el sistema tal (mas que nada porque incluso algunos rechazan la piratería, y seguramente el que mas rendimiento saca es el sistema que esté "chetado" por algún programador, que le haya quitado de todo al SO) para la participacion del concurso.

              dejad las discusiones por ello y vamos a participar los que quieran y como quieran, que las bases son muy simples y esta todo muy clarito creo :)
              Editado por última vez por stigmata1987 07-07-14, 00:53:18.

              Comentario


              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                si da mas (mayor tiempo, osea menos opciones de ganar), que mas os dara?XD

                no lo entiendo que esteis dandole vueltas a ello.

                como bien dicen, admiten todo, y si no queda claro, pues tendrás que hacerlo o en directo para ellos, o ya verán, pero no es necesario darle mas vueltas al asunto. el que quiera ganar, que lo use desde un sistema limpio al 100% y listo.

                la cosa de este "concurso de OC" es que no tenga que formatear todo el que quiera participar, y por eso lo ponen apto para todos los públicos (y sistemas). si tu quieres formatear o instalar otro sistema en tu pc, encantado y adelante, pero no podemos exigir a los demás que participen, que instalen el sistema tal (mas que nada porque incluso algunos rechazan la piratería, y seguramente el que menos rendimiento saca es el sistema que esté "chetado" por algún programador, que le haya quitado de todo al SO) para la participacion del concurso.

                dejad las discusiones por ello y vamos a participar los que quieran y como quieran, que las bases son muy simples y esta todo muy clarito creo :)
                Supongo que por "más" se refería a "menos" en tiempo.
                Aún así sólo por probar a ver que tal me va estoy pensando en instalarme un w8 versión evalucación y ver que tal funciona.
                No se quien discute pero yo no soy, sólo me refería al problema de rendimiento en general, no para el concurso en sí jeje
                Editado por última vez por Xenewor 07-07-14, 00:55:54.

                Comentario


                • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  Originalmente publicado por Xenewor Ver Mensaje
                  Supongo que por "más" se refería a "menos" en tiempo.
                  Aún así sólo por probar a ver que tal me va estoy pensando en instalarme un w8 versión evalucación y ver que tal funciona.
                  No se quien discute pero yo no soy, sólo me refería al problema de rendimiento en general, no para el concurso en sí jeje
                  por rendimiento, sinceramente W8 es una pasada... tanto en arrancar el sistema que sin tener SSD es muy VELOZ, como en el uso... yo sinceramente que lo tengo desde que salió y la verdad que estoy encantado :) pruebalo que no defrauda (al contrario que el vista XD)

                  Comentario


                  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                    por rendimiento, sinceramente W8 es una pasada... tanto en arrancar el sistema que sin tener SSD es muy VELOZ, como en el uso... yo sinceramente que lo tengo desde que salió y la verdad que estoy encantado :) pruebalo que no defrauda (al contrario que el vista XD)
                    La verdad es que lo he probado diversas veces, y sigue sin convencerme en lo que a su UI se refiere, sigo viendolo diseñado para ser utilizado en tablets y es lo único que me sigue manteniendo en W7 :S

                    Comentario


                    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      Interesante :D

                      Comentario


                      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        mejoro marcas :)
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuarta.JPG
Visitas:	1
Size:	444,2 KB
ID:	174775

                        hoy hace calor así que a menos que deje apagado un ratazo el pc, seguramente no actualice mas en el día de hoy este resultado jajaja
                        Editado por última vez por stigmata1987 07-07-14, 09:15:10.

                        Comentario


                        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Jaja el SuperPI no calienta, Stig! No temas el dulce calor sevillano xD
                          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                          Placa Base:
                          Asus P8P67-M Pro
                          Memoria RAM:
                          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                          Tarjeta Gráfica:
                          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                          Smartphone: HTC One M7

                          Comentario


                          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            Originalmente publicado por Xenewor Ver Mensaje
                            La verdad es que lo he probado diversas veces, y sigue sin convencerme en lo que a su UI se refiere, sigo viendolo diseñado para ser utilizado en tablets y es lo único que me sigue manteniendo en W7 :S

                            Usa el start8 o alguno parecido, para devolver el boton de inicio y entrar al escritorio directamente, yo hace mucho que no veo el "metro" , el rendimiento es una pasada, y el tiempo de arranque con un SSD es flipante

                            De todas formas creo que con el update 3 vuelve el inicio "clasico"



                            @DRACO, a que esperas para subir algo perraco xD
                            Editado por última vez por PredatorOCX 07-07-14, 09:58:34.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              @ Peybol, si me permites una sugerencia, estaría bien incluir la pestaña de la RAM con su velocidad y latencias del CPUZ, es requisito en HWBOT.

                              Saludos.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                Sergio, ¿a mí ya no me quieres?

                                Te hecho de menos! Cuando tenga la alta, queremos irnos de vacaciones con la mejor hacía el norte, por tanto te vendre a visitar! Muakkkkk

                                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X