Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios
Ranking actualizado!
Ahora al pinchar en la puntuación en el ranking se puede ver la captura de pantalla correspondiente.
Saludos!
[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 21
Colapsar
X
-
Has pasado el 32M y el que tienes que pasar es el 4M.Originalmente publicado por salrego Ver MensajeCon estos dos archivos entro en el concurso.
Para el premio (si tengo suerte y gano) la persona que lo recogeria todavia no ha llegado a españa y lo tendrian que guardar un tiempo
Gracias
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios
[IMG]file:///D:/Emule/Incoming/1/Salrego%20-%20Concurso.jpg[/IMG]Con estos dos archivos entro en el concurso.
Para el premio (si tengo suerte y gano) la persona que lo recogeria todavia no ha llegado a españa y lo tendrian que guardar un tiempo
Gracias
Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
CONCURSO OVERCLOCKING
con los dos archivos doy lo que es mi maquinita y lo que piden ustedes para el concurso aunque no tengo por ahora nadie en españa que pueda remitirme el premio (si acaso gano) me lo pueden tener a buen resguardo pues unos amigos se iran a vivir a españa ellos podrian reclamarlo y mandarmelo a mi pais venezuela.
GraciasArchivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
-
Creo, si no me equivoco, que todo el mundo puede participar, pero el envío solo se hace en territorio español. De España a tu país tienes que buscar a alguien que te lo haga llegar.Originalmente publicado por shaka729 Ver MensajeLa competencia es para todos los paises de latinoamerica o solo algunos?
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
La competencia es para todos los paises de latinoamerica o solo algunos?
Dejar un comentario:
-
-
-
Lo haré, el problema es que no todos suben las capturas al foro, por lo que algunas redirigirán a páginas externas.Originalmente publicado por PredatorOCX Ver MensajePeybol seria mucho pedir que en el ranking salga el link de cada puntuacion? para pinchar en cada resultado y que salga la captura de pantalla, si no no pasa nada :)
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Peybol seria mucho pedir que en el ranking salga el link de cada puntuacion? para pinchar en cada resultado y que salga la captura de pantalla, si no no pasa nada :)
Dejar un comentario:
-
Excelente, no es problema dado que conozco gente en España.Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePor supuesto que puedes participar, pero los premios solo se enviarán dentro del territorio español, por lo que si conoces a alguien de aquí que te lo pueda enviar hasta allí, no tendrás problemas.
Esperare a que llegue la CPU y probaré a ver que tal me va...
Dejar un comentario:
-
Por supuesto que puedes participar, pero los premios solo se enviarán dentro del territorio español, por lo que si conoces a alguien de aquí que te lo pueda enviar hasta allí, no tendrás problemas.Originalmente publicado por saint19 Ver MensajeSoy Colombiano, puedo participar?
Lastima que no se permita refrigeraión extrema...xD
Dejar un comentario:
-
Juas, aquí todo el mundo con buenas máquinas y yo con mi Q6600 ¡NOOOO VALEEEE!
Dejar un comentario:
-
Soy Colombiano, puedo participar?
Lastima que no se permita refrigeraión extrema...xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: