[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    turixant me puedes decir donde descargar ese programa ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
      turixant me puedes decir donde descargar ese programa ?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Lo tenía hace ya tiempo y no se muy bien de donde me lo bajé, pero googlealo y lo encontrarás fácil. Me temo que Xevi y Sergio me van a matar por dar demasiadas ideas, espero que no se cabreen conmigo. No se mucho de estrategias en este mundillo, para mi todo esto es nuevo. Aunque siempre intento no ser demasiado específico, me gusta compartir la información y que el foro tenga ambientillo pero entiendo que no es lo más inteligente a la hora de competir. Lo dicho, sorry...
      -

      Comentario


      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        jajajaja na si ya lo habia visto antes pero por ahorrar tiempo :p gracias estoy instalando otro xp y voy a probar otro proce nuevo :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje


          Ok, veo que cuestión de ir probando diferentes cantidades de MB e ir probando. Lo que me mosquea es que el XP que me bajé no tiene la pestaña Boot.ini en msconfig y no puedo ajustar el Maxmem, estoy por bajarme otro.
          Voy a seguir tu consejo y seguir matando procesos como si fueran cucarachas...

          puedes ajustar el maxmem desde MIPC click derecho /propiedades/avanzadas/configuracion de inicio/editar

          te sale un notepad, nada mas añades /maxmem=600 le das a guardar y reinicias, listo :)


          sobre lo de compartir los tweaks, nunca he tenido nigun problema, no me gusta eso de guardarme celosamente todos los conocimientos xD, quizas antes cuando competiamos contra XtremeSystems lo que nosotros en Team OCX nos "currabamos" pues nos asegurabamos de que no lo pilllaran gratis la competencia obviamente xD

          os dejo otra cosa que teneis que tener en cuenta, a la hora de hacer las particiones hacedlas siempre desde el setup de la instalacion del XP, una de 4gb para el sistema operativo y otra de 3.5gb que sera /D: y es en esta particion donde hay que poner la carpeta dle super pi, con un acceso directo del superpi.exe al escritorio, se crea un archivo de 600 megas con el comando fsutil createnew file... (estoy hablando de memoria luego pongo el comando exacto) , para crear la carpeta q contendra el archivo para el wazza/CDT, mas tarde os doy mas info ;)

          Saludos
          Editado por última vez por PredatorOCX 18-07-14, 13:02:19.
          sigpic

          Comentario


          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            Que mamonazooo, puedes poner la guía paso por paso que aun será más entenderlo
            Pero Sergio, esto para el 32m vale, pero ya veras que siendo tan corto ~34s, yo diria que la metología no es la misma del todo :P

            Por cierto, esto fue lo maximo que dio de si con las memorias a 1100 9-10-9-24, son memorias de menos de 20€ por modulo :(

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Por la raja de tu falda, me pegue un piyako con tu putu sean panda.jpg
Visitas:	1
Size:	430,2 KB
ID:	174950
            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

            Comentario


            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              Hombre hay q poner emocion jaja

              Por cierto, DHL me ha entregado un paquetito que contenia un Devil's Canyon y unas GSkill Pi, ya he acabado el curro y me estoy llevando para casa los deltas y la bench-table de Isi, esta noche va a ser divertida
              sigpic

              Comentario


              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
                Hombre hay q poner emocion jaja

                Por cierto, DHL me ha entregado un paquetito que contenia un Devil's Canyon y unas GSkill Pi, ya he acabado el curro y me estoy llevando para casa los deltas y la bench-table de Isi, esta noche va a ser divertida
                Si ya sabia yo que te llegaria antes del lunes! Espero que uses más de un Delta :P

                Por cierto, ayer comprobe uno por uno cada modulo, para ver si lluvia cáfe en el campo

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2600.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	174951

                Vaya, me salio rentable los 8 modulos Samsung :P
                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                Comentario


                • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  34,068 jejeje y sigo esprimiendo las rams aleluyaaaa q funcionan bn :)


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    34.016


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot (5).png
Visitas:	1
Size:	590,8 KB
ID:	174961Ey una pregunta ,el procesador intel 3960 es una mierda o es la placa ,la MSI XPOWER 2,
                      Yo tengo una teoria de aser un overclock pero no soy un jenio en esto, me puedes alludar a mejorar esto ,gracias
                      Saludos a todos mis amigos un abraso .

                      Comentario


                      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        yo tampoco soy bueno a esto pero depende del procesador algo de placa y la refrigeracion que tengas no es lo mismo una rl buena que mala o disipacion buena de aire tambien lo que quieras arriesgar el procesador :) a tambien influye el sitema operativa

                        Comentario


                        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Bueno el procesador es 3960 intel ,la placa msi xpower 2,windows 8.1,refrigeracion liquida .
                          pregunto porque lo tenia a 4.859 MHZ Y LO VAJE A 4.6 y parese trabajar mejor la temperatura entre 38 a 48-49 el radiador del procesador esta separado de las videos y memorias y placa base tengo un radiador para cada cosa,Quisas soy yo que no muebo bien las piesas en bios jajajajaja.

                          Comentario


                          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            cuanta mas frecuencia mas rapido se hace el test prueba a 4.8 y bajara el tiempo :) y si subes a 4.9 aun bajara mas :p

                            Comentario


                            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              cuando lo tenis a 4.8 me dio 42-391,lo puse a 46 me dio 40-591 no entiendo esto jajaja
                              gracias alavadomanuel.provare de nuevo gracias.

                              Comentario


                              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                eso es porque reiniciastes y no tenias tantas cosas abiertas ponlo a 4,8 y despues de iniciar pon el test sin abirar nada antes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X