Dudas y consultas acerca del Concurso Semanal, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dudas y consultas acerca del Concurso Semanal

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Aunque sea eso lo que tu prefieres, hay que dar gracias por que hagan concursos y sobretodo de forma semanal (aunque no te guste el premio o prefieras otros). Date cuenta que pocas webs realizan sorteos tan a menudo y sobretodo, tan entretenidos como estos.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Espero que no me entendais mal o creais que me siento insatisfecho con el foro.Todo lo contrario, me parece que lo que hacen esta genial y vale la pena. Solo decía que haber si repiten sorteos como los de antes. A parte de los semanales. Simplemente era o¡constructivo, no insultivo. Gracias.

    Comentario


    • #17
      Re: Dudas y consultas acerca del Concurso Semanal

      Originalmente publicado por angelparras Ver Mensaje
      Espero que no me entendais mal o creais que me siento insatisfecho con el foro.Todo lo contrario, me parece que lo que hacen esta genial y vale la pena. Solo decía que haber si repiten sorteos como los de antes. A parte de los semanales. Simplemente era o¡constructivo, no insultivo. Gracias.
      Es posible que en el futuro hagamos más concursos como los que comentas, nunca se sabe, pero no tenemos nada previsto a corto plazo. No obstante tomamos nota de tu sugerencia angelparras, tu opinión es bien recibida.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Re: Dudas y consultas acerca del Concurso Semanal

        Las newsletters no están llegando de forma apropiada. XD La del concurso me ha llegado hoy. Si hubiese querido participar, no podría haberlo hecho porque ya han dicho además lo que pensaba decir. Corregidlo si podéis.

        JAJAAJA Y además este año no me ha llegado la NewsLetter por mi cumpleaños... Cosa que he echado especialmente de menos, porque siempre es lo único que me llega. JAJAJA vuestro Bot era el único atento a mis cosas. Lo echo de menos.


        Comentario

        Trabajando...
        X