¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

    ¡CONCURSO FINALIZADO!

    A continuación se muestra la lista de fotos finalistas con sus respectivas puntuaciones. Los ganadores poneros en contacto conmigo por privado indicándome la dirección a la que debe ir el premio.

    1 - 87 Puntos Angry Birds
    2 - 73 Puntos Star Wars
    3 - 72,5 Puntos Transformers

    4 - 66,5 Puntos Tron
    5 - 53,5 Puntos Francotirador
    6 - 51,5 Puntos Lara Croft
    7 - 49,5 Puntos Tom Cruise
    8 - 38 Puntos Escultura Hombre Sentado
    9 - 31 Puntos Simpsons
    10 - 29,5 Puntos Planeta de los Simios



    Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar.

    Saludos.

    -------------------------


    MSI e HispaZone hemos organizado un divertido concurso en el que se regala un portátil gaming MSI GX623 de 15,4 pulgadas con tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD4670. Si no ganas no te preocupes porque si quedas segundo o tercero también tendrás premio. Consulta la lista de premios de abajo para más información.

    Queremos ver como andáis de imaginación. El concurso consiste en en hacer un montaje fotográfico
    con las imágenes de los últimos modelos de productos gaming de MSI (bien sean portátiles, placas base o tarjetas gráficas) usando para ello alguna cogida de internet, como escenas de alguna película, la foto de algún famoso, algún político, algún lugar conocido, o incluso fotos vuestras propias haciendo que el resultado sea divertido. Hay unos ejemplos puestos más abajo.


    LOS PREMIOS

    1er Premio - Portátil MSI GX623

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	msigt.jpg
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	178445

    - Procesador: Intel Core 2 Duo P7350

    - Pantalla de 15,4"
    - Disco Duro: 500GB SATA
    - Memoria: 4GB (2x2GB) DDR2
    - Bateria: 6 celdas
    - Optico: DVDSuper-Multi
    - Teclado Español
    - Wifi: 802.11b/g
    - Bluetooth
    - Chipset: Intel® PM45+ICH9M
    - Tarjeta Gráfica dedicada: AMD Mobility Radeon HD4670

    2º Premio - Placa Base MSI H55M + USB Military Class III + Pack merchandising MSI

    3er Premio - USB Military Class III + Pack merchandising MSI



    COMO PARTICIPAR

    Coge una o varias fotos de uno de los productos gaming de MSI que podrás encontrar en el Facebook de MSI.

    Insértalas ingeniosamente camufladas en tu foto favorita, ya sea un monumento, una película, una ciudad, junto algún famoso o político, o donde se te ocurra. Podéis usar programas de diseño como el Photoshop o Pixlr (gratuito) y las siguientes imágenes alojadas en el Facebook de MSI.

    - MSI GT780DX
    - MSI GT683DX
    - MSI Z68A-GD80 (Gen3)
    - MSI N580GTX Lightning
    - MSI R6970GTX Lightning


    Esto no es un concurso de destreza en Photoshop, así que siéntete libre de desarrollar tu ingenio, no importa si los bordes o el color no están perfectos. Este concurso va sobre ideas inteligentes, divertidas, originales, incluso agradecemos algún toque de humor.


    Responde a este tema poniendo en él un mensaje con la foto y ya estarás participando.
    Más abajo hay unos ejemplos.

    La foto la puedes subir directamente a nuestro foro usando para ello el botón
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	insertimage.png
Visitas:	1
Size:	801 Bytes
ID:	178440 que sale al responder a mensajes o si lo prefieres puedes usar imageshack o similares, siempre y cuando la foto sea visible en el post sin acceder a links externos.

    Se permiten 3 participaciones (3 imágenes) por usuario.


    SELECCIÓN DEL GANADOR


    El concurso finaliza el 2 de Noviembre a las 17:00. Entre todas las propuestas posteadas, se elegirá a 10 finalistas, y crearemos un nuevo tema con un sistema de votaciones en el que seréis vosotros mismos los que elijáis a los ganadores con vuestros votos durante 1 semana más.


    En este concurso puede participar quien quiera, pero solo se realizará el envío de los premios en España.


    Un saludo.


    EJEMPLOS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bean.jpg
Visitas:	1
Size:	4,5 KB
ID:	178441Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	et.jpg
Visitas:	1
Size:	14,2 KB
ID:	178442Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	god.jpg
Visitas:	1
Size:	11,7 KB
ID:	178443Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	queen.jpg
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	178444
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TeeJokey 17-11-11, 16:56:16.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

    También se puede realizar consultas y comentarios respondiendo en este mismo tema.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	concurso.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	173531
      El tema es nunca salgas de casa sin pc.....xd
      pd no se me da bien pero por si cae algo que esta la crisis mu mala.
      Pd2 veo en los email de nuevo hardware que recibo periodicamente analisis muy interesantes pero se echan de menso muchas veces precios orientativos en algunos productos,por ejemplo una caja que salio hace nada
      http://www.hispazone.com/Noticia/385...-oficial-.html
      Que esta la cosa malisima sino tb la pillaba qe a mi maquinon le hace falta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

        Gracias por tu participación, está muy chulo.

        Respecto al tema del precio, me imagino que mis compañeros todavía no disponían del precio PVP en España en el momento de publicar la noticia, normalmente se ponen todos los datos de que se disponen incluido el precio. De todas formas te comento, el PVP recomendado es de 159 euros IVA incluído.

        En pocas semanas tendremos esta caja en nuestro laboratorio y publicaremos un análisis de ella al detalle.

        Un saludo y gracias por la sugerencia.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

          escapa del presupuesto anticrisis, por 100 si estaria bien aunque reconozco que los materiales y demas se ve una caja de calidad.
          salu2

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

            bueno me parecio divertida la idea segun las fotos que vi en el facebook de MSI!

            Ta Tannn:





            Y el eslogan seria algo como "Twin FrozrIII, an extreme cooling for a monster power" xD

            espero les halla hecho reir como a mi, saludos!! y me deseo suerte :) (que bien que me vendria la notebook!!! jojoj)
            PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bakdoaadf.jpg
Visitas:	1
Size:	29,1 KB
ID:	173532
              Así voy a terminar jeje

              saludos :D

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                Se han añadido algunos ejemplos para ayudar a la gente a entender el concurso. Recordad que podéis coger fotos de internet, capturas de alguna película, sitios o personas famosas, todo lo que queráis, cuanto más gracioso y divertido mejor.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                  mi buen vecino Spiderman me confesó que Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	spiderman 16.jpg
Visitas:	1
Size:	309,7 KB
ID:	173533adora MSI

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                    Que bueno! Muy logrado.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                      hola espero entrar en el concurso y me gustaria ganar el premio
                      aunque no sea de españa aun haci lo mando espero els guste como a mi

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Picture2.jpg
Visitas:	1
Size:	84,1 KB
ID:	173534

                      vean esta facail de usar qeu cualquira la pued utilizar hasta les puedes enseñar a usar atus a migos,
                      saludos espero y me tomen en cuenta .
                      Editado por última vez por Jose Jonatan 03-10-11, 18:42:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                        Twin Frozr Vision

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!



                          A ver si hay suerte con esto...e.e
                          xD
                          Editado por última vez por CarliosBrow 03-10-11, 19:40:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                            ¨Burro, creo que si me como esto de MSI........voy a tener super poderes jejejejejeje¨Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Shrek051.jpg
Visitas:	1
Size:	114,6 KB
ID:	173535

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Gana un portatil gaming de MSI gracias a tu originalidad!

                              Mire jefe mi nuevo disfraz de MSI GT683DXR es la caña
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GT683DXR.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	173536

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X