Re: Concurso AMD Phenom II X6 1100T (Quiz)
ya lo he rellenado, grande!
Concurso AMD Phenom II X6 1100T (Quiz), Página 3
Colapsar
X
-
Gracias por inviitarme a participar !
Dejar un comentario:
-
Buenas a todos y felizitaciones a este pedazo de foro hispazone soy nuevo por aqui pero he echado una ojeada y es alucinante todo el material que hay ademas de la comunidad mas amplia,y el monton de concursos.Bueno voi a empezar participando en este haber si hay suerte,saludos
Dejar un comentario:
-
Re: Es gratis!
gracias hispazone por este concurso,yo ya he rellenado el cuestionario haver si esta vez hay mas suerte que en el concurso de amd dragon que me quede rozando el premio,saludos y suerte para todos
Dejar un comentario:
-
Es gratis!
Pues la verdad es que me vendría de perlas ese X6...
Dejar un comentario:
-
Yo pense lo mismo en el concurso de foxconn pero solo una tercera parte de los concursantes repondio bien.-Originalmente publicado por ambel Ver MensajeLa cosa va a estar muy reñida, ya que no podemos decir que el test sea muy dificil ;)
Dejar un comentario:
-
La cosa va a estar muy reñida, ya que no podemos decir que el test sea muy dificil ;)
Muy interesante el concurso, enhorabuena por el trabajo de los admins.
Dejar un comentario:
-
Listo, quiz resuelto y enviado.-
Gracias HZ!
Dejar un comentario:
-
Buenas xphard, participar puedes, otra cosa es que puedas recoger tu premio, ya que no se realizan envíos a fuera de España, por lo si tienes aquí familiares o algún amigo que te pueda recoger el premio y enviártelo después, mejor que mejor, sino no podrás disfrutarlo.
De todas formas espera la respuesta del administrador, por si me he equivocado en algo.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola que tal, soy de argentina, puedo participar ?? Gracias a todos. Exelente pagina!
Dejar un comentario:
-
gracias por la participacion
Dejar un comentario:
-
Enviada! Suerte a todos!
pd: las camisetas son talla única? seguro que me queda grande... jajaja
Dejar un comentario:
-
Es grato dirigirme al Equipo Hispazone, y felicitarlos por la preocupacion por los cibernautas para mejorar sus equipos PC.
Atte
Dino
Dejar un comentario:
-
Se sorteará entre los ganadores.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeBueno yo también he participado, me gustaría saber una cosa, ¿en caso de empate, qué sucede? Se echa a suertes o algo así supongo..
Un saludo y gracias a Hispazone por realizar este concurso!
Saludos.
Dejar un comentario:
-
buenisimoo ya lo hice! sera que es el momento que deje mi viejo 754? el mes que viene se verá jajaja.
Saludos y gracias por la invitación!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: