2050

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2050

    Las computadoras personales no existirian mas, tampoco televisores, ni equipos de audio, por lo menos no con ese nombre, vendria todo en un pack mulmitedia, un solo monitor de vidrio traslucido cuando este apagado,que haria el rol de computadora/televisor, conectado a internet. Vendrian modificaciones aplicables a ventanas de la misma casa para modificar la vista de lugares, serie ilegal conectarlo a los autos, pero habrian mods para hacerlo, lo cual usarian para que desde afuera se viera una persona completamente distinta sentada adentro. No seria de vidrio solido, mas bien flexible, resistente a golpes. Para los mas exquisitos, vendran con aplicaciones de un proyector holografico para la ultima vision 3D.

    Las computadoras de oficina, no seran mas grandes que un vaso. proyectaran un monitor pequeño lo suficiente para un cubilo de trabajo. no existiran mas teclados, en vez de eso, los trabajadores tendran que usar una especia de collar, que recibiria las vibraciones de las cuerdas vocales, por ende para realizar un comando o escribir uno solo tiene que pensar en decirlo. Estarian conectadas a una especie de mainframe principal que haria todo el procesamiento y guardaria todos los datos. Completamente transportables, el futuro de las notebooks.

    Para los entusiastas/gamers, vendrian unos monitores de vidrios traslucidos como los multimedia pero distintos, estos vendrian con conexiones a los costados para añadir mas poderio de audio/video/procesamiento y dejarlos como premio a plena vista. Tambien incluirian el ya nombrado sistemas de holograma, aunque la mayoria seria adepto a los nuevos anteojos/traje 3D, serian unos anteojos que bloquearian cualquier luz no proveniente del monitor, dejandonos inmersos en el juego, el traje no seria mas que un traje con puntos que el proyector 3D recibiria para ubicarnos en el juego y recibir los movimientos.

    PD: no pude parar de pensar que si yo era uno de los jefes, hubiera modificado el collar para tirar choques electricos a los que no trabajan jajaja xD
    Editado por última vez por cafele 01-10-10, 02:03:38.
Trabajando...
X