Futuro ecológico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro ecológico

    Siempre he tenido claro como sería el futuro para mí perfecto. Un futuro totalmente ecológico. Donde en los hogares se suministre hidrogeno como en los combustibles de los coches para poder usarlo de refrigerante para toda la instalación del hogar. Si hay calentamiento, que el hidrogeno sea quien ayude a refrigerar y a no contaminar. La pila de combustible en los coches y...

    Sobre todo en informatica.. todo debería acabar en el formato de tamaño TARJETA DE CREDITO. En esa misma tarjeta llevar tu ordenador personal y poder conectarla a cualquier cosa que tengas.. en tu coche para oir los mp3 o ver los mkv.. o futuros formatos.. para ver en el parabrisas, como veian en avatar, los planos de por donde vas.. o por ejemplo sacas la tarjeta la metes en tu pantalla casi como la pared ultra fina de microleds y ves tu pelicula favorita, o pones una pared de naturaleza como salvapantallas con sonido envolvente.. sacas tu tarjeta y la pones en otro dispositivo o vas a un hotel y la metes y ves en otra pantalla todo tu trabajo.. también lo imagino todo con fibra optica unido y si límites de velocidad.. sin pagar.. solo por usar los contenidos ya lo pagan los que venden.. con tu tarjeta de Terabytes de capacidad, DNI incluido.. lo tienes todo.. son terabytes de capacidad con una velocidad de acceso superior a 1.000 gigas.. sin limites de ver lo que uno quiera.. poder elegir entre 3D o no.. y por supuesto sin gafas puestas.. las imagenes podrian salir como los hologramas de la guerra de las galaxias pero absolutamente perfectos.. sin interferencias y con toda la calidad de la imagen como con el reloj de Schwarzenegger en marte.. pero sobre todo que en esa tarjeta puedas llevarlo todo y si se pierde.. a más distancia de 10 metros ( o la distacia que tú elijas) de ti que no funcione nada y queda absolutamente bloqueada.. ya hay mercedes que abren solo con aproximarse con la tarjeta... por qué no llevar todo ahí?.. El formato perfecto del futuro lo veo en una simple y sencilla tarjetita de credito con todo dentro. No me gustan los implantes, mejor llevo yo si quiero la tarjeta. Todo se resumiría en esa tarjeta y en donde y como podría ponerla en mil sitios. El coche... la TV... al entrar a un hotel... al pagar... al sacar dinero... o comprar por ebay como paypal. Registrar proyectos etc... y con la seguridad de que sólo podrá ser usada con un pensamiento positivo o si no se puede así con huella dactilar como poco. Nadie podrá robarla manejarla u obligarte a hacerlo. Se bloquea ante el peligro y punto. Personal e intransferible y por supuesto se deja copiar por tan solo el usuario. ¿No es practico? Imagino a un músico llegar con su tarjeta a un teclado y hacer un concierto ya todo pensado por él.. o un ingeniero llegar a un proyector/pantalla gigante y poner su trabajo.. la mete y punto.
    TACHANNNNNNN! Imaginas un futuro así de facil? Admitida por cualquier tipo de sistema operativo sin importar quien coño lo haya hecho! Compatible con todo, multinacional e indestructible. Tan solo derretida como Terminator podrá ser inutilizada. Podrá ser usada en el espacio a cualquier baja temperatura. Podria ser de titanio. Usada por los cientificos en el polo a -30 grados.. ect...

    Pero... Creo que si siguen con el cuentagotas del interes por 'ganar poco a poco la pasta segun lo saquemos a publico' tardaran mas de 50 años aún en ver esto. pero hoy por hoy ya es posible.. me juego el huevo.

    Cuando nosotros estabamos con el VHS vi un video en HD que grabó la NASA cuando colocaban el Telescopio Espacial Hubble y ¡adivina! ya era en IMAX Alta Definición se ve que te pasas. ¿Que tendrán hoy mientras nosotros descubrimos que ya sale al mercado un penDrive de 64 Gigas?

    Te imaginas ya con esa tarjeta en la mano y con todos los dispositivos del mundo con una ranura para poder leerla sin tragarsela. Todo a la vista. Solo deben leer el super micro chip personal!

    Todo debe ser ergonomico y cómodo para las manos del ser humano.. quizás por eso desaparecieron las calculadoras en el reloj.

    P.D. Mirad en internet las caracteristicas del nuevo Mercedes F800 y flipad! Cuando lo tendremos?? A saber! Yo ya quiero uno. Pero YA no mañana!!

    Bueno espero que esta idea os guste.
    Editado por última vez por Profesional 28-09-10, 15:49:40.

  • #2
    Re: Futuro ecológico

    Para participar se tiene que poner el contenido en un tema nuevo. Ya te lo he movido yo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro ecológico

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Para participar se tiene que poner el contenido en un tema nuevo. Ya te lo he movido yo.

      Saludos.
      Gracias no había visto donde ponerlo. Apenas tengo tiempo. Gracias. Espero que os guste la idea.

      Comentario


      • #4
        Re: Futuro ecológico

        Quería añadir una cosilla... Los semáforos se regularán solitos según el trafico que haya.. Ya nunca más se tendrá que esperar uno a que un peatón haya cruzado el paso de cebra y aún el peaton verde pulsado tarde más de lo necesario. Será como saltarselo aún en rojo pero ya estando verde. Los semaforos entenderán el nivel de trafico y según sea a según que horas se regulará solito. Será como tener en cada uno un agente que diga pasad mientras no haya otros coches en el cruce...

        El tiempo se hace importante y cada segundo cuenta. Algunos automoviles con capacidad distronic son capaces de seguir al resto casi de forma automatica si se forman embotellamientos. El cansancio dentro del automovil se verá muy reducido y mucha gente optará por trabajar mientras el coche casi va solo al trabajo a llevarte..... Algunos ya lo hacen hoy.. incluso giran un poco a menos de 40 Km/h... sigan leyendo Mercedes F800
        Editado por última vez por Profesional 28-09-10, 23:16:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Futuro ecológico

          Es que se me siguen ocurriendo ideas... mas bien que ojalá ya las tenga al alcance en ese año o antes...

          Quiero vestirme con una prenda tecnologicamente perfecta en donde las zonas de mi cuerpo que pasen frío sean calefactadas y las que pasan calor refrigeradas... que la prenda cambie con el color que yo decida ponerle, por supuesto, con tan solo insertar mi TARJETA (Tamaño tarjeta de credito) en un bolsillo. La prenda es aerodínámica para cliclistas.. cómoda como la que mas... y podría ser un pijama.. tener musica en la orejas.. tan robusta que aguante la mordedura de un tiburón y tan delgada que simule el tejido que en verdad llevariamos, como una camiseta por ejemplo. O una sudadera con los auriculares tan delgados que se confundan en la prenda.. cualquiera con capucha podria oir perfecta musica en la calle..
          Podria cubrir tanto la completa extensión de mi cuerpo que hasta algunos fabricantes pensarian en perfumar con el perfume que uno elija ese día ciertos lugares seleccionados. O incluso podría ir cambiando de olor segun se elijiese igual que un protector de pantalla.. pero protector de cuerpo.

          Se podría uno duchar con ella y nos secaría al instante.

          Se podria tomar el sol y mojarla sin problemas en el mar de agua salada ya que secaria con el calor generado para que el cuerpo no sintiese frio. y los restos de sal los desecharía.

          Se recargaría con cualquier tipo de energía corporal.. como la del movimiento natural o deportivo. La respiración al dormir o el sol al iluminarla. Incluso el viento al rozarla.

          Evitaría los chispazos de electricidad estática que te dan al bajar de tu coche con un calzado aislante. Pues aún en ese año no volarán los automoviles. Saltarse la fuerza de la gravedad aún es mucho más costoso que un neumatico, incluso aunque sea ecológico.

          Ya no serían necearios casi ni los guantes en invierno y se podría llevar bajo un smokin en una boda a pleno sol en Murcia en Agosto sin pasar calor o en el polo Norte investigando la vida del Oso polar que gracias a Todos y Greenpeace conseguimos no solo no extingir si no aumentar su habitat natural. Podriamos ir a observar los pinguinos sin helarnos. O apagar un incendio sin quemarnos. o nadar entre tiburones tocandolos sin miedo a mordeduras... Eso sí cuidado que no te arrastre hacia el fondo que a ver como respiras!! o como aguantas la presión.. La prenda es la ostia pero tiene sus limites no te pases y bucea con precaución..

          Podriamos tener un accidente mortal con el coche sin apenas sentir unas contusiones minimas.
          Algo parecido a la piel de Serpiente que decía "J.J. benitez en Caballo de Troya" pero con los diseños y colores que tú quisieras. Incluidos los diseñados por ti o comprados en una tienda de diseños de ropa..

          Podría ser ajustada u holgada para la mujer.. que sé yo.. pero lo importante es que sea como sea.. ya no se pasasen calamidades por no llevar la prenda adecuada en un momento equivocado como.. salir a la calle en camiseta corta cuando luego corre un aire que pela y se coje un resfriado. O dormir con los pies helados sin necesidad en un hambiente inapropiado.. como durmiendo al lado de tu mujer en una cama pequeña en un refugio de alta montaña super guay del que una amiga suya te habló medio hyppye.. claro la muy puta llevaba la prenda!!!

          Fuera bromas.. Podría llevarse dentro de cualquier otra ropa para los más clasicos. O podría llevarse en una palya nudista de color transparente sin miedo a las picaduras de medusas... o de ponte mirando pa Cuenca... qué se yo.. nunca he estado en una de esas..

          Para la policia incluso soportarían balazos o demás agresiones que algún descerebrado.. que seguro seguirán existiendo, les haga.

          De eso sí que estoy seguro... Pues.. como decía Einstein.. Hay dos cosas infinitas.. el universo y la estupidez humana.. y de la primera no estoy tan seguro.

          Pero sinceramente creo que esa prenda... no existirá en el 2050.. quizás en el 2300 +/-

          Saludos y buen futuro.. Seguid soñando... me encantan muchos comentarios vuestros. Me lo leo todo. Aunque no comente.

          Comentario


          • #6
            Re: Futuro ecológico

            Joer un detalle más.. Se me olvidaba!!!

            Estoy hasta los coj..................... de los put...... insectos que me dejan la luna de parabrisas echa un asco....

            Y estoy seguro que hoy por hoy a ningún iluminao se le ha ocurrido poner un anti-insectos por ultrasonidos en el altavoz del claxon, por ejemplo, o en una sirena insonora para el oido humano pero molestísima para los bichos.. que suene tanto como una sirena de un coche policial en Nueva York que te dejaba los oidos casi que te tapabas.. y así se alejen evitando el choque frontal contra nuestro parabrisas, morro, matricula, etc... joder pero es que nadie va a implementar algo así ya??

            Ahora que..... no sé yo el mundo con el triple de insectos por ahí pululando.. como cuando iba mi abuelo en borrico!!.. no sé...

            Lo mismo las golondrinas me lo agradecen porque habría mas comida pero no sé yo.... que lo mismo me arrepiento de este sueño.... y prefiero menos moscas y lavarlo de vez en cuando no?

            Abrazos.
            Editado por última vez por Profesional 02-10-10, 01:04:58.

            Comentario


            • #7
              Re: Futuro ecológico

              Imaginate, todo el parque automovilistico del mundo con esos pitos de ultrasonidos....
              Extingirias todos los insectos en pocos dias ¡¡¡¡ acabarias con un eslavon fundamental de la cadena alimenticia de muchos animales si o si.

              Pero no te preocupes, errores parecidos lo ha cometido el humano y los seguira cometiendo.

              Yo pienso que si el sistema capitalista sigue en los siguientes 50 años por lo derroteros que va, solo sera ecologico lo que les sea rentable a ellos, como pasa hoy en dia, lo que no les sea rentable no lo sera y que le follen a la madre naturaleza y al que se ponga por enmedio.

              ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Futuro ecológico

                Ayyys ! Mil perdones, es que no me he dejado entender... No se trata de matar los insectos.. se trata de molestarlos con el sonido y AUYENTARLOS cuando el automovil sobre pase los 80 Kilometros por hora.. En ciudad no tiene sentido.. Aunque.. Podría activarse manualmente para cuando vas de acampada y que no te piquen, o molesten.. o que no se metan en la comida si haces una barbacoa...

                ¿Ahora me he dejado enteder?.. Sería una locura acabar con un engranaje del sistema alimenticio natural.. buffff.. Menos mal que he rectificado la explicación Dios!! Por eso digo al final que habría el triple de insectos cuando no acaben en nuestros parabrisas, morro, radiadores y demás partes del vehiculo.

                Es que algunos hacen autenticos bollos en el radiador. Vamos ya el colmo sería una campo de fuerza que incluso protegiese al vehiculo contra chinazos o graba que salte de un camión cuando vas detrás... y ya si me apuras.. que el campo tenga la fuerza suficiente y sea como cuando dos imanes se repelen y amortigue con mucho los grandes piñazos que se da la gente.

                Un mundo con vehículos perfectos casi siempre. ¿Imaginas?
                Editado por última vez por Profesional 04-10-10, 16:25:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: Futuro ecológico

                  Y por último... añadiría que no estaría mal un "detector de tontos" o de cabrones (llamese por culeros de vez en cuando)!! Pero además a tiempo real... que unos no parecen y luego se vuelven..

                  La frase era.. Si quieres conocer a Jorgito, dale un carguito!!

                  Seguro que conoces a alguien así.

                  y sigo...

                  Que un politico la va a cagar y el detector determina que lo que va a hacer es una tontería. Zas!! Una buena ostia!!.. al estilo tío de la vara.. Un varazo!! y andando! ya verías que pronto espavilaban muchos!

                  Así podrían detectarse jefes gilipollas!! Suegras incorregibles o novias que solo piensan en tener un bebe contigo para engancharte... aunque claro eso la detectaría más bien como lista!! Esta es una lista diría el detector y Zas!! Otra ostia buena! Vale tanto para tontos como para los que van de listos. Es perfecto!

                  Pero imagina.... un robot con forma de humano y el sensor en la oficina... que uno está mirando correitos en horas que no debe.. ZAS!! Colleja al canto.. y una frase amable de pitorreo que dijera.. "Cuelgue por favor la manguera y pase por caja"

                  Yo ya tengo uno aquí.. solo escribiendo este post ya me ha soltado dos collejas que no veas!! de seguir así no lo acabo por que ojo que ideas se me ocurren.

                  Que un ladrón entra en un comercio donde el amo es una buena persona.. Una buena lluvia de ostias a discreción.. que entra en un comercio donde el comerciante te vende huevos gallina en jaula al precio de los de criada en corral... el robot le pone otra docena de regalito al que compre.. y como no.. colleja para el comerciante que la mano se la pusieron para algo!

                  Vas al cine y te sacan la friolera de mas de 6 euros por entrada. Colleja a la que te vende la entrada y al jefe otras dos! por permitirlo. Seguro que se te ocurren otro montón de gentes a las que el robot y su sensor le darian de collejas al día.. A mí se me ocurren algunos... Ramoncín... Tedy Bautista y su prole... Belen Esteban.. en fin...

                  Los robot tiene inteligencia artificial. Nadie los mantiene. Nadie los maneja. Incluso a la mismísima policia si se pasan collejón al canto!!

                  y así queridos hermanos a base de collejas y ostias... con toda educación evidentemente.. el mundo llegó a buen termino y todos van diciendo la verdad y llenando el mundo de bien...

                  La de collejas que se llevó el conferenciante que anunciaba que sus coches eran ecológicos no veas si se colgó en youtube y aprendimos bien la lección. O la del antiguo presidente de la nación que tantos dientes perdió... y decía que era de comer chocolate. HA! (este ha! se debe decir com lo dice ALF)

                  En fin de ilusión también se vive verdad? Una sonrisa al día no es mala no?

                  ZAAAS!! joder que ostion me caba de meter el bicho este.....

                  Edito este post para añadir que el detector debería tener como prioridad detectar quien la caga con el medioambiente y la tierra y arrearle unas buenas ostias a quien deje tirado aceite de motor en la alcantarilla como alguien que lo hizo diciendo ser empresa RECICLADORA en el mismisimo Tarancón. Manda Huevos! Hay que tener jeta! Si no hubiera sido por la depuradora del pueblo no lo hubieran pillado.. pero todo quedó en cierre de "empresa" por llamarla algo. Para mí es un delincuente mucho más peligroso que muchos. Debería estar limpiando alcantarillas como pena. Por supuesto con unas buenas ostias al día por parte del detector. Y todos los días...

                  P.D. Si no lo digo reviento.
                  Editado por última vez por Profesional 19-10-10, 22:29:08. Razón: Amar la tierra y los que van a vivir en ella ahora y en el futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futuro ecológico

                    Se me ocurren más cosas... Imaginais... un futuro donde el coche tenga un radar que sea capaz de detectar los vehiculos circundantes al zoom de pantalla que tú le dictes?

                    Me explico... Necesitas ver en pantalla todo lo que se mueva a tu alrededor para saber si puedes o no rebasar a otro vehiculo aunque haya curvas.. o haya badenes o haya poca visibilidad por la niebla.. un radar que sepa diferenciar entre vehiculos del tamaño que sean o animales que se cruzan en la carretera.. la conducción sería tan segura que ya no importarian mucho la rayas de la carretera excepto para guardar tu carril.

                    Se sabría si más adelante hay atasco o si una determinada vía está mejor para ir. Hasta el vehiculo podria cambiar su trayectoria en GPS si es más adecuada la otra. Algo parecido al informe de trafico pero más eficaz y a tiempo real.

                    Que voy detrás de un gran camión y deseo adelantar y no veo una mielda por lluvia... miro el radar y cuando todo vehiculo ya me dé distancia suficiente, piso para acelerar y lo adelanto apenas con visivilidad... el radar son los ojos aereos de mi auto. Como en las peliculas a los soldados les avisan de proximidad de enmigo por deteción de zonas con calor moviendose. ¿Recordais la escena de X-men que se veian cientos de mutantes y luego era solo uno que se duplicaba en el bosque? Pues así.

                    Imaginais la posibilidad de evitar accidentes innecesarios? Hasta podría decirte el desnivel del terreno y así veriamos no solo si detrás de la curva hay cuesta o rampa pronunciada.. Un radar del terreno a tiempo real y con todo lo que nos rodea.. Una especie de vista de pajaro para el conductor.. La leche!!
                    Editado por última vez por Profesional 16-10-10, 21:50:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futuro ecológico

                      Esto es la pera...

                      NO recordaba mis videos de........

                      EL MOTOR MAGNETICO

                      hay muchos por youtube.

                      Un motor que funciona con la fuerza de repulsión de los imanes permanentes. Es la repanocha!!

                      Energía LIMPIA... FACIL DE USAR... Y PERMANENTE.

                      Deja en braguitas a la solar.. a la heólica.. al hidrogeno y a todo.

                      ¿Os imaginais un minigenerador en el interior de un telefono movil que ya no necesite recargarse porque tiene energía initerrumpida siempre?

                      ¿Os imaginais en el motor de un coche electrico un generador de imanes que le de energía ininterrumpida continua y no necesite recargarse?

                      ¿Imaginais cada jodido electrodomestico y cada aparato con uno de esos perfeccionado hasta el punto del silencio absoluto?

                      ¿O uno en un hogar para toda la casa?

                      Lo pones a funcionar y hasta que se agoten los imanes... y duran un huevo!! Antes se desgasta el material usado vamos!

                      Lo llaman Motor permanente! Motor magnetico!!

                      Hasta los japoneses ya ha hecho una moto experimnetal.

                      Yo lo imagino dentro de cada aparatito. sin que haga falta ya obtener la energía de otro lado. Mini generadores independientes y de todo tipo de tamaños.

                      ¿Imaginas tu portatil con una batería continua?

                      Esto ya es posible al menos en motores grandes. Busca en you tube Motor Magentico y flipa con unos cuantos videos sobre ello.

                      Me encantan los inventores y los que hacen que el mundo avance para bien. Lo que mas me gusta es que no explota.

                      Joer es lo MÁS!!! Nunca lo había pensado!

                      ARRIBA la energía permanente Magneticaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! El mundo podría cambiar totaallllllll!! Debeis chillarlo por favorrrrr!! Que esto corra de boca en boca como la polvora o más!!

                      y para muestra... un botón..

                      YouTube - FREE ENERGY # 18-3 True Working Magnet Motor Presentation

                      P.D. creía que no se había publicado y lo repetí escribiendo en Word. Perdón a Todos. El siguiente Post habla de lo mismo pero con mas vinculos.
                      Editado por última vez por Profesional 20-10-10, 13:28:56.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futuro ecológico

                        Bueno y ya para colmo la energía de las energías! Y ya existe!
                        ¿Imaginas un móvil con batería permanente?
                        ¿Imaginas un frigorífico con energía permanente?
                        Aparatos y automóviles limpios. Sin tener que recargarlo… que dure toda la vida útil del aparato… que tenga suministro de energía continua y sin recargas para coches… camiones… tu propio Hogar… tu portátil ya sin batería!! ¿¿Imaginas??
                        Se acabaron las energías solares.. del viento.. o de las mareas.. ni la fusión, ni la fisión tan complicadas y peligrosas.. ni el hidrogeno y su pila… y su peligro!!
                        Eso ya existe señores.. Se llama MOTOR MAGENTICO.. Sólo la fuerza de repulsión magnética de imanes colocados estratégicamente… acaba casi de nacer pero en el 2050 será ultra mínimo y silencioso el más pequeño y super potente y eficaz el más robusto… de todos los tamaños… como una pila de botón o como un gran generador eólico!! Yo ya lo imagino de cualquier modo e instalado en todo lugar que necesite energía electrica.
                        Sólo hay que buscarlo en youtube y para muestra… unos cuantos botones..
                        IMPORTANTE VER EN ESTE ORDEN
                        http://www.youtube.com/watch?v=jYcjjSfiNNE El tipo muestra las revoluciones a las que gira.
                        http://www.youtube.com/watch?v=FGST6835uNM Una maqueta de como comienza o frena en grande.
                        http://www.youtube.com/watch?v=XxZR4C9gqOY Enganchado a un generador eléctrico para crear electricidad.
                        http://www.youtube.com/watch?v=Qpvkc3TxLrQ Presentación de la patente de uno de ellos.
                        http://www.youtube.com/watch?v=Hs4GXH5Q3Rk Los Japos ¿¿Quien si no??
                        http://www.youtube.com/watch?v=Q7fC_DmLZ30 Este de momento es con Energía Solar pero imaginalo con otro motor magnetico auxiliar Permanente.
                        http://www.youtube.com/watch?v=rjZ3YKRZGak Y esto es plan digital para quien se anime. Me muero por uno de estos en mi casa.
                        http://www.youtube.com/watch?v=2KMt9C1PAWc&NR=1 Modo correcto de situar el Iman.
                        http://www.youtube.com/watch?v=u5lXNpOnurw Cuanto mas veo de estos mas me emociono con el futuro.
                        Esto sí que debería mandarse a cuantos más sitios mejor. Hagamos que Internet sea la revolución Energética verde que salve al planeta contra los detractores de todo lo demás.
                        Adoro a los inventores con ganas de salvar el mundo de su caos energético/político!
                        Arriba la ciencia con buena voluntad!
                        Y lo que más me gusta: No explotaaaaaaaaaaaaaa!!!
                        Sólo lo hará en Internet si le damos paso TODOS! Yo hace mucho ya lo pongo en mi web.
                        Me encanta si el futuro nos depara esto. Que deja en bragas a todo lo demás.
                        Pero claro.. supongo que hoy por hoy no interesa ¿Verdad señores políticos, petroleros, nucleares y demás infectamundos que tenemos en la tierra?
                        ¿Esto es una verdad Incómoda? Para mí no.. es la verdad que quiero en mi futuro. Y para el de mi tierra y la de mis hijos.
                        Gracias de antemano a todos por difundir estos videos. Pues como comprendereis hay ya un gran encubrimiento e interés porque esto no salga a la luz. Pero ya tiene MUCHA FUERZA y contra el Libre Internet non podrán! Depende de nosotros que todo avance o todo lo vuelvan controlar los de siempre. Prefiero que Internet sea en la historia quien decidió lanzar esta energía!


                        Y por ultimo todos juntos en un apartado de mi página personal para que facilite la visualización de todos y podais extender por Internet la noticia de la creacción de esta energía hasta que los detractores no puedan controlar la expansión y se generalice en el mundo. Por la Tierra y por nosotros. Que los descerebrados caigan antes de que se carguen el planeta entero y a nosotros con él. Arriba el futuro Limpio!!

                        http://www.franpc.com/Magnetico.htm

                        Sí ya sé... muy soñador.. pero soñando se empieza... o es que van a poder más los petroleros, nucleares y todo tipo de gente con mucho más dinero que nosotros? No les interesa que esto se vea, pero Internet tiene mucha fuerza... Más de la que imaginan......

                        No han pasado Dos días y ya se ha suprimido uno de los videos que mostraba el motor magnetico patentado!! ¿¿Que clase de intereses hay?? Esta enegía podria revolucionar el mundno pero quitarle el poder a Rokefeller y su extendido monopolio mediatico en contra. Están ciegos por el dinero y la estupidez juntas. El petroleo llegará a su fin y entonces qué?..........

                        Que rabia me da que venza la estupidez ante el sentido común....:'( Yo particularmente... Seguiré empujando estos videos sea como sea.
                        Editado por última vez por Profesional 25-10-10, 11:36:02.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X