ordenadores "personalizados"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenadores "personalizados"

    Pues eso, me gustaria pensar que los ordenadores del futuro tubieran una relacion entre biotecnologia y procesadores quanticos.
    Aplicaciones biotecnologicas que implantadas en un cuerpo humano pudieran procesar la informacion que hubiera en una supuesta red global (sin cables).
    La tierra seria un gran receptor de informacion, cuyos emisores de la misma, podrian ser satelites que, ademas de portadores, serian receptores y distribuidores de dicha informacion.(vamos , como los servidores de ahora pero en la estratosfera).

    Si ahora podemos, mediante cirugia, insertar una lentilla dentro de un ojo, podriamos implantar una pantalla de ordenador en ese mismo ojo pero con el tamaño de una lentilla.

    Procesadores Quanticos que acoplados a nuestro cerebro, pudieran procesar toda la informacion a la que nosotros accedieramos mediante una antena acoplada a nuestro cuerpo (un cinturon, una muñequera) y a la que nosotros accederiamos solo con los impulsos electricos que generamos en nuestro cerebro.

    En pocas palabras, el ser humano pasaria a ser una gran antena recptora de datos (como lo es ahora, pero tecnologiamente hablando) y con un enfoque mas hacia la maquina que hacia la vida biologica como tal.

    P.D: que poca vision de futuro tengo....sera la crisis?

  • #2
    Re: ordenadores "personalizados"

    Bufff solo pasar por quirofano me echa hacia atras. Prefiero tocar y sentir yo y dejarlo cuando yo quiera y poder subir a lo alto de un cerro y pensar que gusto sin tecnología! por un rato al menos. Pero vamos que seguro a alguno le gusta mucho la idea. Será genial leer lo que creemos que deparará el futuro.. al menos así damos pistas para que lo hagan.

    Comentario

    Trabajando...
    X