[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    pues esta buenisimo el sorteo xD suerte a todos!....
    Biostar P4M890-M7
    Western Digital 160 GB
    Dual Core 2.2Ghz
    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
    2 GB Kingston Value Ram

    Comentario


    • #17
      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Que buen premio al que le toque a triunfado....... Ojala me toque a mi. Saludos a todos los del foro
      sigpic
      ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
      3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
      2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
      2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
      1 SSD CRUCIAL M4 120G

      Comentario


      • #18
        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        muuy buen sorteo a ver si empiezo a postar mas que llevo tiempo ausente .

        Salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #19
          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          vaya premiazo navideño

          Comentario


          • #20
            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            chungo que te toque, pero la posibilidad sigue estando ahi y si gano tendria que comprarme los demas componentes xdd lo malo es que no tengo ni un duro xD

            Comentario


            • #21
              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Buen premio, si señor. Surte para el que le toque.

              Comentario


              • #22
                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Si me toca este micro voy a tener un problema ya que tendre que comprar una placa al mismo nivel, pero como no podia ser diferente es un premio a la altura de Hispazone una gran pagina en todos los sentidos si señor Tee me quito el sombrero de Papa Noel, por cierto dentro de poco tendre sorpresas por parte de Waterkiller.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Uff muy bueno pero tan dificil para uno que esta lejos lejos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Si me toca este micro voy a tener un problema ya que tendre que comprar una placa al mismo nivel, pero como no podia ser diferente es un premio a la altura de Hispazone una gran pagina en todos los sentidos si señor Tee me quito el sombrero de Papa Noel, por cierto dentro de poco tendre sorpresas por parte de Waterkiller.

                    Saludos, 4nt4r3x...

                    Tu ya sabes.. que si eso... yo la placa no, pero la caja sí que la pongo a juego (te lo cambio por la xbox gold )

                    Ná, es broma, no llego yo a los 50 posts (sin tontopostear, como en este) ni de casualidas .

                    Pero vamos, un gran premio para el que le toque, y felicidades por los 7 añitos (uy, esto lo tenia que haber puesto en otro mensaje pa que me contase )


                    Saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Valla, que premiazo, nuevamente un gran concurso por vuestra parte.
                      Ya me habia extrañado entrar a la web ( hbaiendo entrado hace escasas horas) y ver tantos mensajes nuevos, a ver si así se le da mas vida al foro y que no se apage una vez acabado el concurso que viene siendo lo habitual

                      Pues se listo y compra un 920 o un 750 , que un 975 es mucha pasta para hacer lo mismo que otro 5 veces mas barato... te lo digo yo que tengo la variante del 975 pero para servidores, y a veces me planteo venderlo para comprar un 920 y sacar lo poco que se pueda sacar de diferencia en pasta...

                      PD: Feliz cumpleaños!!
                      Totalmente... yo no me gastaria tanta pasta en un micro, pudiendo sacar el mismo rendimiento con un poco de oc. Yo si me tocara (dios nos escuche) tendria que cambiar el pc entero.. no puedo permitirmelo, ya que para el año que viene quiero comprarme una doble (mountanbike) y vale 2000€ la que quiero xD... asi que lo venderia lo mas seguro.

                      Saludos
                      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                      Noctua NH-UP12P SE
                      Corsair HX 650W Modular
                      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                      CoolMaster HAF 922

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                        Tu ya sabes.. que si eso... yo la placa no, pero la caja sí que la pongo a juego (te lo cambio por la xbox gold )

                        Ná, es broma, no llego yo a los 50 posts (sin tontopostear, como en este) ni de casualidas .

                        Pero vamos, un gran premio para el que le toque, y felicidades por los 7 añitos (uy, esto lo tenia que haber puesto en otro mensaje pa que me contase )


                        Saludos!
                        La XBOX GOLD es mia solo miaaaaa, si quieres crear otro post siempre puedes felicitarme por que yo lo valgo...

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Por eso lo regalamos, porque esto es algo que no te compras habitualmente.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Muy buena iniciativa,para festejar los 7 años.y por muchos mas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Vaya premio chicos!!! que nivelazo!!! yo soy más de leer porque mucho no es que pueda aportar...lo intentaría pero me sabe mal por esos usuarios que llevan tantísimos mensajes... no veo justo que yo ganase con sólo 50 mensajes cuando hay usuarios con más de 1000 :p

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Originalmente publicado por Inaida Ver Mensaje
                                Vaya premio chicos!!! que nivelazo!!! yo soy más de leer porque mucho no es que pueda aportar...lo intentaría pero me sabe mal por esos usuarios que llevan tantísimos mensajes... no veo justo que yo ganase con sólo 50 mensajes cuando hay usuarios con más de 1000 :p
                                Bueno tio, tampoco te pongas asi... tonces es muy facil, no lleges a los 50 post.

                                Una cosa, el sorte sera legal o como lo se realizara? xD

                                Saludos
                                Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                                3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                                ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                                Noctua NH-UP12P SE
                                Corsair HX 650W Modular
                                Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                                CoolMaster HAF 922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X