(Finalizado)Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone ...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Finalizado)Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone ...

    CONCURSO FINALIZADO

    Finalmente tanto Coolink como HispaZone hemos decido seleccionar 2 ganadores en lugar de 1 y ambos se llevarán el regalo completo.

    Los ganadores son:
    Spike Spiegel
    robbie777

    Quedo a la espera de recibir vuestras direcciones por mensaje privado y pronto tendréis el premio en vuestro domicilio.




    ¿Tienes un ventilador en tu ordenador tremendamente sucio o mugriento? ¿Chambuscado tal vez? ¿Con un aspa o más rotas? ¿El disipador hecho un amasijo de hierros tremendo que apenas pasa el aire?

    Coolink e HispaZone regalamos un disipador exclusivo y 2 ventiladores al usuario con el disipador/ventilador en peor estado.

    Lo único que tienes que hacer para participar es sacarle una foto junto a una hoja en la que ponga HispaZone.com, tu nick y la fecha y colgar la foto en el foro siguiendo las reglas y requisitos mencionados en este tema.

    El plazo para participar es desde el 15 a de septiembre a las 19:00 al 15 de Octubre a las 18:00.


    Premios


    Se entregará únicamente un primer premio a un único usuario consistente en:

    1 x Coolink Silentator - "HispaZone Edition"
    2 x Coolink SWiF2 - Modelos a elegir por el ganador


    Coolink Silentator - "HispaZone Edition"




    El Coolink Silentator es un potente disipador + ventilador de última generacion con heatpipes fabricados en cobre y láminas de aluminio. Esta edición ha sido creada especialmente para este concurso, la diferencia con respecto al Silentator original es que la HispaZone Edition que regalamos aquí tiene todos los mounting kits para todos los sockets de Intel y AMD disponibles en este momento. Además el ventilador de la HispaZone Edition será el nuevo SWiF2 120P en lugar del antiguo SWiF2 que aún sigue llevando el Silentator actual. De forma adicional se incluirá un tubo de pasta térmica Coolink Chillaramic para disponer de una transferencia de temperatura óptima con el microprocesador.

    Más información sobre el Silentator original aquí: Coolink - the cooler manufacturer


    Coolink SWiF2


    Los SWiF2 son ventiladores de alta gama, de lo mejorcito del mercado en tamaños de 80, 92 y 120 milímetros. El ganador del concurso podrá elegir 2 ventiladores SWiF2, ya sean el mismo o distinto.

    Todos los modelos se muestran aquí: Coolink - the cooler manufacturer


    Cómo Participar

    A continuación se detalla paso por paso el proceso de participación.

    1 - En caso de no ser un usuario registrado, debes registrate aquí y completar el proceso de registro, incluyendo la activación de la cuenta de usuario por email.

    2 - Debes sacar una foto al peor ventilador o disipador posible, cuanto peor sea el estado en que se encuentre más opciones de ganar. Debes poner un papel escrito a mano o a ordenador en el cual ponga cláramente: HispaZone.com, tu nick o nombre de usuario completo en el foro y la fecha en que se toma la foto.

    3 - Debes responder a este tema, poniendo la foto, ya sea usando sistemas de terceros como por ejemplo Imageshack, o subirlo por los propios mecanismos que el foro permite. Es opcional explicar o comentar la foto.


    Elección del ganador

    Un jurado compuesto por responsable de Coolink y editores de HispaZone decidirá cual es el disipador o ventilador en peor estado, que por tanto determinará al ganador.

    Una vez elegido al ganador se le comunicará por mensaje privado y éste tendra que responder con sus datos de envío e indicando qué ventiladores SWiF2 desea. Coolink enviará el premio directamente desde sus oficinas en Viena.

    En caso de que el ganador no responda en 1 semana tras su elección, el jurado elegirá otro ganador.


    Requisitos


    - El participante debe ser un usuario registrado.

    - No se permitirá bajo ningún concepto imágenes o fotos cogidas de otros sitios web, revistas u otros. Sólo se admiten fotos originales tomadas por los participantes que incluyan en las mismas una hoja imprimida a ordenador o manuscrita con la siguiente información: HispaZone.com, el nick o nombre de usuario completo que usa en este foro y la fecha en que ha sido tomada la foto.

    - Se deben respetar las normas del foro en todo momento.

    - Se permiten 2 participaciones por usuario, en mensajes de respuesta a este tema distintos y de distintos ventiladores o disipadores.

    - Por motivos de logística este concurso sólo está abierto para usuarios residentes en la Unión Europea.


    Atención: Sólo se usará este tema para participar, los comentarios y preguntas deben ir en este otro tema abierto para la ocasión: http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...s-chungos.html
    Editado por última vez por TeeJokey 09-11-09, 12:32:02.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

    tengo el pc montado en una caja de carton y este es uno de los ventiladores


    http://img32.imageshack.us/img32/1557/img0237ih.jpg



    :)

    Comentario


    • #3
      Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

      Este es un ventilador que batió records de suciedad. A partir de entonces, los limpio de vez en cuando.



      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

        este es de un pentium "a secas" funciona perfectamente...pero.....
        ahi queda eso......

        http://img12.imageshack.us/img12/1094/cooleru.jpg

        http://img21.imageshack.us/img21/4718/cooler2l.jpg
        Editado por última vez por TeeJokey 16-09-09, 13:17:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

          Buenas a todos. Aqui os traigo lo foto de como quedo mi ventilador despues de darle un corte de pelo a mi perro y no darme cuenta de que el ventilador se los estava aspirando todos asta atorarseYa os podeis imaginar como quedo el dicipador, atorado de pelos.Parecia que tenia metido en la torre una rrata india de esas jajajaja

          http://img155.imageshack.us/img155/2922/dsc02514.jpg
          http://img233.imageshack.us/img233/5100/dsc02523i.jpg

          Espero que os guste. UNA MUY BUENA IDEA PARA OTRO CONCURSO FELICITACIONES Y SALUDOS
          Editado por última vez por rradical 16-09-09, 16:50:56.
          sigpic
          ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
          3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
          2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
          2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
          1 SSD CRUCIAL M4 120G

          Comentario


          • #6
            Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

            ESTO ES LO QUE CREO TENGO MAS REPRESENTATIVO:

            [img=http://img200.imageshack.us/img200/7307/1000195o.th.jpg]

            [img=http://img156.imageshack.us/img156/9435/1000189z.th.jpg]]


            ESPERO SEAN DE SU AGRADO!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

              Si lograis encontrarlo.. el probre ha tenido demasiada traya ha acabado en el cajon del olvido, el motor esta quemado, estaba en un pc 24/7 y aproveche el conector para otras cosas esta sin motor ni conector y hay revuelto, no me molesto en sacarlo porque meter la mano ai..

              Comentario


              • #8
                Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                REITERO QUE ESTOS VENTILADORES SON LOS EXTRACTORES DE LA TAPA DE MI MAS VIEJO ORDENADOR EN USO LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO, DESDE EL 30/09/2006!!!!!!!!!
                [
                URL=http://img200.imageshack.us/i/1000195o.jpg/][/URL]

                Editado por última vez por robbie777 17-09-09, 17:52:39.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                  bueno, en las bases no se dice que el ventilador tenga que estar en el ordena...
                  ;-P


                  http://lh3.ggpht.com/_a7m-uADzht0/Sr...2/RIMG0118.JPG

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                    Me toca Yo le llamo, la torre de felpa






                    He de reconocer que el nivel es muy bueno, hay auténticos ordenadores sucios por aquí
                    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 19-09-09, 16:48:12.
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                      Esta es mi aportacion, una grafica que tenía por ahí rulando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                        Este lo tenia guardado jeje! algo sucito!
                        Archivos Adjuntos
                        (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                          Esta es la foto del cojoventilador. 'Me se' había traspapelado
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                            Tras ver el concurso y la mierda que se acumula en los ventiladores se me ha ocurrido ver el disipador del portatil acer de mi hermano ya es bastante antiguo y como es facil de abrir lo he hecho y esto es lo que habia, con razon el ventilador siempre estaba a tope.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                              Bueno, esto es algo que tenia pensado postear en el foro hace ya 2 o 3 meses. Pero no lo hice porque era demasiado patetico, creo que ahora es el momento.


                              Review: Disipador por hielo

                              Allá por junio ardia en deseos de hacer un overclock con una refrigeracion que fuera muy superior a un disipador por aire. Con mis medios no podia costearme una RL de alto rendimiento , y aun así se me quedaría corta pues yo buscaba algo bajocero, similar a una SS ( que meses después acabé consiguiendo :) ). Pensando y pensando tuve una magnifica idea que podria llevar a cabo sin gastar 1€.

                              El plan para lograr la glogria o hacer un epic fail

                              Hacer un pot ( estilo las ollas de cobre que usan para refrigerar con lN2) casero, para llenarlo con el hielo que podemos hacer en un congelador. Para ello pensé en usar una lata de tomate frito tal cual. Como conejillo de indias usaría un viejo Athlon 900 .

                              Primeros problemas

                              Probé a poner la lata sobre la superficie del procesador y echar dentro hielo, pero esto no me sirvio de nada, ya que la lata era demasiado grande, y topaba con los condensadores que rodean el socket.
                              Dias despues encontre una magnifica lata, con las medias perfectas ( esta vez era una lata de disolvente). Tambien traté de mejorar la temperatura del hielo-agua, pues como todos sabemos el hielo deja de ser solido a 0ºC y esta no es una temperatura muy baja. Por lo tanto pensé que la solucion era hechar unos 50g de sal por cada 200g de hielo, así la temperatura de fusion sería de unos -9ºC.

                              Se me presentaba otro problema. Cuando el lN2 se calienta se evapora y se va volando, pero cuando el hielo se calentase queda agua residual dentro del disipador de forma que la temperatura aumentaria y llegaría un momento en el que reponiendo el hielo el agua rebosaría por la parte superior. Tenía que encontrar una forma de ir evacuando el agua y para ello usé una pajita en la parte superior, y la coloque gracias a bolsas de plastico, carton y cinta aislante. Cuando el agua llegara al nivel de la pajita saldria por ella a otro vaso que yo mismo habria colocado ya fuera del alcanze de la placa base.

                              Imagen de la lata con la pajita ya puesta:



                              Otro problema que vi era que la lata tenia poca superficie interior para hacer el intercambio de energia con el hielo/agua, y ademas no era muy buena conductora.
                              La solucion a esto no fue muy casera, pues para ello tube que usar herramientas que no todos tenemos en casa, y romper 2 disipador que funcionaban ( un disipador stock de un AMD s754 y otro disipador de un celeron antiquisimo).
                              Lo que hize fue soldar una placa de cobre(4 mm de grosor) que corté a medida en el exterior de la lata, para ello use un soplete basto y mucho, mucho estaño.

                              Imagen del cobre pegado con estaño a la base de la lata.


                              Por la parte interior de la lata hize algo parecido, deje caer dentro de la lata mucho estaño liquido, mucho... y lo mantube caliente. COn el uso de decapantes en el fondo de la lata para que aderiera mejor heche dentro de ella un pequeño disipador ( el del celeron) , y quedo perfectamente agarrado en el interior de la lata.

                              Imagen del disipador soldado al interior de la lata, apenas se puede apreciar algo por la culpa del flash.


                              Ya solo faltaba aislar la lata para que no se produjera condensacion en el exterior y mojara la placa base. Para ello use unos restos de recubrimiento de tubos de cobre que habia en mi cochera, papel de cocina y otro rollo de cinta aislante.

                              Otra foto:



                              Con esto ya estaba construido el mejor invento hecho por el hombre desde la aparición de la rueda. ¡Mi nombre seria recordado siglos y siglos! Y me iba a forrar( obvio xD)

                              Funcionamiento y temperaturas

                              Ahora faltaba poner esto en marcha, para ello no basta con fotos, pues en su dia lo que hice fueron 2 videos. Los videos como podeis ver estan grabados a 1080p en un alarde de potencia.

                              Poniendo el PC en marcha con solo 8 cubitos de hielo y mucha sal:


                              podeis ver como la temperatura marcada por bios es de 23ºC.

                              Llegando a windows con una lata y cubitos de hielo:

                              En este video no se ve nada interesante, solo se ve como trato de iniciar el everest ( se corta el video porque solo puede grabar 30seg seguidos). La alegria duró muy poco, pues nada mas abrir el everest vi que la temperatura en reposo era de 60ºC( si, y porque el sensor no marca mas de 60ºC que si no...).

                              Conclusión

                              Así pues creo que este es con diferencia el peor disipador del mundo , veamos sus pros y sus contras.

                              Contras:

                              1- No se puede comprar en ningun lado, y menos mal, porque sería tirar el dinero.
                              2- Si te lo fabricas sabes que estas perdiendo el tiempo, y tardé unos 5 dias en confeccionarlo.
                              3- La temperatura en Idle es suficiente como para quemar el procesador en 2 minutos, por eso esto hay que usarlo en tandas cortas, como cuando se usa lN2 xD.
                              4- No es nada practico, hay que estar renovandole el hielo.
                              5- Por muy bien que lo haya intentado aislar... el agua podia empezar a gotear sobre la placa base de un momento a otro.
                              6- Al dia siguiente de quitarlo el cobre habia criado un moho verde superasqueroso...
                              7- Los anclajes dejan mal sabor de boca, ya que usa el sistema "PAM" ( Puesto Ahi Mismo), lo que le hace menos fiable que pisar una mina antipersona.

                              Pros:

                              1- Es silencioso ( mientras no hierve, claro).
                              2- Puedes cambiar el agua por cocacola, y si te entra sed le metes un trago ( no os imaginais lo bueno que esta el redbull con pasta termica)
                              3- Con un poco de suerte puedes ver fuegos artificiales en tu placa base, y sin tener ni idea de pirotecnia.


                              Puntuación

                              Este gran disipador se coloca a la cabeza de mis reviews y se lleva 11 de 10 puntos en la lista de lo mas anormal.

                              Tambien se lleva el premio mas grande jamas dado a un fabricante de disipadores, el "Basura Award":



                              Espero que os haya gustado, un saludo!
                              Editado por última vez por Chrys 12-10-09, 23:26:02.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X