Propuesta 1 blowing PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta 1 blowing PC

    Hola:

    Pues pensando ahi va mi primera propuesta:

    Cual es el fundamento de la refrigeracion por aire

    1) El Aire
    2) El disipador

    Como la construccion de un disipador esta fuera de mis posibilidades. Usare Alguno de mis disipadores, ya sea el Scyte Ninja o El disipador Noctua U-12 que también poseo

    En cuanto el Aire, actualmente estoy utilizando ventiladores.

    Me he fijado que lo realmente importante es el flujo de Aire ya que a mayor flujo mayor es la disipación así que una idea que se me ocurre es coger o un peqeño compresor que tengo para inyectar aire a las ruedas de mi coche y dirigir el aire al disipador.

    El flujo de Aire es mucho mayor que el que se pueda conseguir con un ventilador por lo que evitará mejor el calentamiento del Procesador

    El problema de lo anterior es que el area del aire es muy pequeña asi que de ahi me surgieron varias ideas todas ellas posteadas con aterioridad

    Actualización. 21 Abr.

    He visto varias paginas buscando algo que no se hubiera posteado y creo haberlo encontrado además de me parece una muy buena opción.

    Hasta ahora las propuestas presentadas consisten en inyectar aire directamente al procesador, esto es una muy buena opción. Pero igual de importante es el disipador como la caja en sí además de que también hay que refrigerar la Tarjeta grafica. Buscando por Internet encontre este producto en el que basaré mi idea.

    Sistemas de refrigeración con lámina de aire - SONIC-AIR-SYSTEMS - Otro equipo térmico

    Sopladores centrífugos - SONIC-AIR-SYSTEMS - Soplante

    El producto se usa en la refrigeración por aire de piezas horneadas Así que creo que puede venir excelente. Si puedo conseguir que me contesten y contacten con migo excelente, si no pues montaré algo lo más parecido posible.

    saludos
    Editado por última vez por bardulf 21-04-09, 21:27:06. Razón: Edición por duplicidad

  • #2
    Re: Propuesta 1 blowing PC

    Creo que casi todas las ideas que posteas ya estan "inventadas" y desarrolladas por otros usuarios XD, no sé si se pueden "copiar" ideas o no en el concurso pero bueno... suerte con tu proyecto
    Editado por última vez por Chrys 20-04-09, 20:33:59.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta 1 blowing PC

      Hola:

      Pues ya está modificado.

      saludos
      Editado por última vez por bardulf 20-04-09, 21:19:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta 1 blowing PC

        Deberás demostrar que tienes el compresor ...

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X