Bueno..aqui de nuevo.....os dejo afotos de todo lo que le he puesto a esta arqueta ...mas comunmente llamado "desagüe" para que con poco aire refrigere bastante ya que la entrada y la salida estan muy cerca.....es como todo...cuanto mas cerca esta la salida...antes sales.....pues eso hace el aire caliente...y hacia arriba....igual que con la entrada del aire ambiente...entra antes y directo al disipador....
comentario: desde mi modesta opinion...esto es un concurso de a (aire) y no aa (aire acondicionado)....podria meterle un tubo de aa directo a la caja...pero no me gusta por que pienso que no todo el mundo tiene un aa y la opcion de ponerle un aa directo siempre la tendre..
bueno...materiales:
arqueta de obra "desagüe" de 30x30
micro, memoria....
grafica
placa asrock core quad
disipador noctua
disco hdd de 2,5"
3 ventilador de 12 cm
fuente alimentacion
ventilador 8cm fuente
arqueta
placa y disipa...el micro, debajo
to pa dentro
agujero de entrada
agujero de salida
lateral
poco a poco...insertadores y expulsador..de aire
pues ya me he cansado de hacer test y pruebas y la dejo asi...
va de....bueno....mejor haceros una y lo vereis.
la arqueta me ha costado 10 € en un almacen de materiales de consturccion
el ventilador de expulsion de aire es de 12 cm, 7 aspas y 0.18A
los dos de entrada de aire son de 7 aspas, de 12 cm y 0.20A
P.D: nunca hubiera pensado que esta tonteria de arqueta , de 30x30 , me hubiera dejado tan.....FLIPAO
bueno..lo proximo sera...un orinal...y este si que llevara el motor de una avioneta teledirigida QUE LO SEPAIS...JAJAJAJA
comentario: desde mi modesta opinion...esto es un concurso de a (aire) y no aa (aire acondicionado)....podria meterle un tubo de aa directo a la caja...pero no me gusta por que pienso que no todo el mundo tiene un aa y la opcion de ponerle un aa directo siempre la tendre..
bueno...materiales:
arqueta de obra "desagüe" de 30x30
micro, memoria....
grafica
placa asrock core quad
disipador noctua
disco hdd de 2,5"
3 ventilador de 12 cm
fuente alimentacion
ventilador 8cm fuente
arqueta
placa y disipa...el micro, debajo
to pa dentro
agujero de entrada
agujero de salida
lateral
poco a poco...insertadores y expulsador..de aire
pues ya me he cansado de hacer test y pruebas y la dejo asi...
va de....bueno....mejor haceros una y lo vereis.
la arqueta me ha costado 10 € en un almacen de materiales de consturccion
el ventilador de expulsion de aire es de 12 cm, 7 aspas y 0.18A
los dos de entrada de aire son de 7 aspas, de 12 cm y 0.20A
P.D: nunca hubiera pensado que esta tonteria de arqueta , de 30x30 , me hubiera dejado tan.....FLIPAO
bueno..lo proximo sera...un orinal...y este si que llevara el motor de una avioneta teledirigida QUE LO SEPAIS...JAJAJAJA
Comentario