Contra mas cobre y aire, mejor, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Contra mas cobre y aire, mejor

    tambien puedes idearte un disipador de cobre... y hcer que el aire sople de lado... el aire estara muy muy frio por el cobre y pasara a mucha presion por que para comprimir los 13 o 14 centimetros de cada salida en 11mm de cobre, eso debe multiplicar la velocidad y el frio tambien, con lo que entrara por un lado del disipador aire frio del tubito ese, y saldra tibio o caliente del otro lado... digo yo...
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #17
      Re: Contra mas cobre y aire, mejor

      La imaginación de cada uno no tiene límites, aunque aun no está acabado ya poco a poco ire añadiendo cosas que vea que puedan mejorarlo, agradezco tus consejos y la de otros compañeros.

      Comentario


      • #18
        Re: Contra mas cobre y aire, mejor

        Post actualizado a expensas de la última parte, espero que se entienda bien lo que quiero hacer. 1 saludo a todos.

        Comentario


        • #19
          Re: Contra mas cobre y aire, mejor

          creo que tienes un ordenador viejo.....haz la prueba con el...ni se te ocurra hacerla con el q...y si lo haces con el q, quitale todo el oc que tegas hecho, dejalo de serie......que se te calentará...TEN CUIDADO...
          un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Contra mas cobre y aire, mejor

            colega esta muy currado el sistema si consiges que funcione sera un triunfo
            sigpic
            ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
            3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
            2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
            2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
            1 SSD CRUCIAL M4 120G

            Comentario


            • #21
              Re: Contra mas cobre y aire, mejor

              Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
              creo que tienes un ordenador viejo.....haz la prueba con el...ni se te ocurra hacerla con el q...y si lo haces con el q, quitale todo el oc que tegas hecho, dejalo de serie......que se te calentará...TEN CUIDADO...
              un saludo.
              no, lo que tenia lo vendi y tiré, solo tengo un par de procesadores AMD "A"

              Comentario


              • #22
                Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                no, lo que tenia lo vendi y tiré, solo tengo un par de procesadores AMD "A"
                Si tengo suerte y lo llego a usar, empezare a usarlo con mucho ojo vigilando temperaturas, pero confio en que de un gran rendimiento, ya veremos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                  Post actualizado y finalizado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                    Muy guapo el resultado final! No quiero ser pajaro de mal aguero, pero creo que debes andarte con cuidado o acabaras teniendo micros fritos a la parrilla. Recuerda que el funcionamiento de un Heat-Pipe no es un simple cobre ( es bastante mas complejo) y con una longitud superior a los 15 cm le cuesta bombear calor... Bueno, espero que no te de problemas
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Muy guapo el resultado final! No quiero ser pajaro de mal aguero, pero creo que debes andarte con cuidado o acabaras teniendo micros fritos a la parrilla. Recuerda que el funcionamiento de un Heat-Pipe no es un simple cobre ( es bastante mas complejo) y con una longitud superior a los 15 cm le cuesta bombear calor... Bueno, espero que no te de problemas
                      El tema está en intentar mantener la punta lo mas fresquita posible, (por eso lo de los taladros de 2mm) y sobre todo que toda la superficie del micro esté en contacto con el cobre. Creo que podría conseguir un buen resultado y echando ojo como van las temperaturas. lo que tambien es muy importante es soldar los tubos, ya que la plata de estaño que se usa para soldar estos tubos transmite el calor, nunca usar pegamentos, ya que actuarían de aislante entre tubo y tubo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                        la verdad esque esta muy guapa la idea, y muy bien echa yo creo que si demostraras que puede funcionar triunfarias. saludos
                        sigpic
                        ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
                        3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
                        2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
                        2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
                        1 SSD CRUCIAL M4 120G

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Contra mas cobre y aire, mejor

                          Esta fabricado para realizar las fotos etc, y funcionando enfria y mucho, pero sobre micro no lo he probado, confio en obtener buenos resultados, pero ya veremos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X