Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

    Hola a todos , pues viendo interesante el concurso, yo os voy a proponer un invento que me me monte ya que estaba hasta los cojones del ruido de la gráfica y de paso mejore su refrigeración. Aunque no me gaste mucho dinero a mí me resulto práctico.
    Compre una varilla roscada y le hice la forma de gancho en un extremo para poder colgarlo como veis y en el otro extremo lo pase por el ventilador de 12 aprovechando sus agüjeros, quedandose fijo, silencioso y con una temperatura más que aceptable.
    Por supuesto luego no se ve nada ya que esta la tapa correspodiente de la torre.








    Tambien os dejo una refrigeración que le puse al disco duro, tambien sencilla pero eficarz.





    ANTES




    DESPUES




    un saludo a todos
    Editado por última vez por C_O_C_O 25-04-09, 09:31:16.

  • #2
    Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

    ¿Qué cambios has notado en el rendimiento tras aplicar esos sistemas de refrigeración?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

      Hola TeeJokey, pues los cambios que he notado antes y despes , son grandes sobre todo en la gráfica ya que aparte del ruido como te dije que hacía el ventiladorcillo que traía, pues algunas veces se me quedaba la imagen congelada un rato cuando jugaba a algún juego. Desde que le puse el ventilador de 12 no he vuelto a tener ningún problema.
      Dejo unas capturas que he hecho del programa everest, priemro con los ventiladores quitados tanto de la tarjeta gráfica, como los del disco duro y luego puestos otra vez para comprobar la diferencia.
      En el disco duro ha bajado unos graditos algo es algo, mientras que en el otro disco duro no tengo opción de refrigerarlo ya que al ser ide esta en otro compartimento
      Editado por última vez por C_O_C_O 25-04-09, 09:31:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

        Eso en Idle claro, ¿pero has hecho OC a la gráfica? ¿Has mirado en full qué tal tira?
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

          Hola teejokey con probarla en full, te refieres a poner unjuego con las opciones gráficas a tope?
          y no le he hecho oc por si me la cargo, pero si me indicas como hacerlo y que no haya riesgo de estroparla, lo hare sin problemas.
          Mi gráfica es ya viejita ati radeon x1600 pro 512mb
          un saludo
          Editado por última vez por C_O_C_O 01-04-09, 17:20:26.

          Comentario


          • #6
            Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

            Acuerdate de actualizar el primer post con los datos que has puesto en los otros posts, el jurado solo tendrá en cuenta el primero.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

              Actualizado teejokey, aunque el proyecto en el que realmente me he centrado ha sido el del aire por un tubo que consta de 3 fases.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

                pero... el de aire por un tubo no es el mio?? están bien los 2 pero a ver si te curras un poco mas los títulos xD
                Editado por última vez por Chrys 25-04-09, 09:50:23.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Gráfica y disco duros silenciosos y fresquitos

                  no es exactamnente igual que el tuyo y mi proyecto va enfocado al aire que meto con tubos no voy a poner aire por un water xdd.
                  Tambien te digo que lo puse sin mirar el tuyo perdona.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X