Re: Lectura obligatoria: Cómo participar en la Fase 2
hombre...que hay que ser algo "futurista" para hacer buenos o.c.s...¿o no?
(ademas de tener ya todo el maretial)
Lectura obligatoria: Cómo participar en la Fase 2 (Finalizado), Página 2
Colapsar
X
-
pq dices eso? xDOriginalmente publicado por coetanen Ver Mensajehombre....para ser el 7º en el raking de ocadores de españa, pues no esta mal
no entiendo el comentario
Un saludo
Dejar un comentario:
-
hombre....para ser el 7º en el raking de ocadores de españa, pues no esta mal
Dejar un comentario:
-
A mí siempre me han dicho que soy el chico del futuro... para mí ya es mañana
Un saludo
Dejar un comentario:
-
A mi me consta que todos aquellos que han enviado ya el documento firmado recibirán mañana los kits.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
a mí tampoco me contestaron :(Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeSupongo que no sabéis nada...
Saludos!
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Supongo que no sabéis nada...Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje¿Este procesador que es esactamente?¿ sabeis algo sobre él?
Supongo que será un 940 que salio bastante bueno para OC, pero a ver si vosotros sabéis algo mas...
Saludos!
Dejar un comentario:
-
¿Este procesador que es esactamente?¿ sabeis algo sobre él?... y un Microprocesador AMD exclusivo de valor incalculable especialmente diseñado para overclocking...
Supongo que será un 940 que salio bastante bueno para OC, pero a ver si vosotros sabéis algo mas...
Dejar un comentario:
-
Ah! pues gracias por la aclaracion. SIempre es mejor saberlo de primera manoOriginalmente publicado por lunahuelva Ver MensajeNo la 4870x2 va perfecto en el xp y crossfire enable.
Dejar un comentario:
-
No la 4870x2 va perfecto en el xp y crossfire enable.
Dejar un comentario:
-
Tengo entendido que crossfire va mejor en vista,es mas, hay algunos tipos de crossfire que solo funcionan en vista, no sé si es el caso de la 4870X2Originalmente publicado por Vasili Ver Mensajees k en XP no le sacas el jugo? hombre creo un XP sp3 ira de lujo.. aunke un vista 64...
salud2
Dejar un comentario:
-
es k en XP no le sacas el jugo? hombre creo un XP sp3 ira de lujo.. aunke un vista 64...Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeCreo que es bastante claro que habrá que usar vista si quieres sacar todo el jugo al crossfire interno de la 4870X2...
Y el mismo SO en todas las pruebas... pues si en una captura deben aparecer el resultado de los 3 test, quiere decir que no puedes reiniciar etc... osea que tambien
salud2
Dejar un comentario:
-
pues yo no voy a usar vista.......por no usar.....por que no creo que llegue a esta fase...JAJAJAJA...
P.D......YO YA ESTOY EN LA TERCERA FASE (en los encuentros).
Dejar un comentario:
-
Creo que es bastante claro que habrá que usar vista si quieres sacar todo el jugo al crossfire interno de la 4870X2...
Y el mismo SO en todas las pruebas... pues si en una captura deben aparecer el resultado de los 3 test, quiere decir que no puedes reiniciar etc... osea que tambien
Editado por última vez por Chrys 20-04-09, 16:48:42.
Dejar un comentario:
-
yo tengo una duda, k SO se a de utilizar? seipre el mismo en todas la prubas? los 3dmark se an de pasar seguidos? k pasa kon los tweak?
mas que nada k otras kompeticiones k he tenido a pasado esto y claro ya k aun no a empezado k los participantes no se encuentren con esas dudas XD
salud2
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: