Comentarios del concurso de trucos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentarios del concurso de trucos

    Siguiendo este tema, los comentarios del concurso de trucos.

    Para leer la información del concurso o presentar tu participación debes ir a este tema:
    http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...del-mundo.html
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Comentarios del concurso de trucos

    Hola a todos... Me parece que esta dificil este concurso... La mayoria de la gente usa trucos ya existentes que generalmente se buscan en internet sobre algun tema (aplicacion/necesidad/problema) especifico... Creo que para idear un truco desde cero, primero hay que reconocer un problema y plantear el objetivo para luego en base a eso buscar la solucion... Y la verdad que no se me ocurre nada para entrar a participar... Por otro lado, pues wow la fuente esta excelente, 12V@60A son mas que suficientes para cualquier configuracion high end.

    offtopic:
    @TeeJokey: Respecto al concurso anterior, ya se va a cumplir casi 1 mes (23-dic) desde que enviaron los obsequios y todavia no he recibido nada... Te cuento que un par de semanas atras fui a una oficina de correos y le pregunté a la chica que atiende: "¿Como hago para saber si un paquete que me enviaron desde España ha llegado?" Ella respondio: "Primero tienes que espera unos 15 dias mas, ya que por la temporada decembrina se tarda mas en comparación a si lo mandaron en temporaba baja... ¿Y cuando lo enviaron?" Yo le dije: "Lo mandaron el 23 de Dic" Ella contesto: "Si en 15 dias no has recibido en tu casa un notificacion para que pases a retirar tu paquete, entonces comunicate con quien lo envió." Bueno TeeJokey recurro a ti a ver si me das alguna pista: ¿Por que medio lo enviaron, correo tradicional o algun tipo de currier? ¿Hay algun numero de envio para tracking o algo asi? De antemano te agradesco cualquier ayuda que me puedas dar.-

    Saludos.-


    Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

    Comentario


    • #3
      Re: Comentarios del concurso de trucos

      Estoy muy deacuerdo con cu4k3er, la verdad es que esta bien dificil este concurso, la mayoria de los trucos y tip ya se han publicado antes.
      Algo se me tendra que ocurrir, por ahora me voy a dedicar a analisar y pensar que puedo hacer.
      Saludos a todos y buena suerte!

      Comentario


      • #4
        Re: Comentarios del concurso de trucos

        si, la verdad es que esta muy chungo :S
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Comentarios del concurso de trucos

          Vamos a ver, no es que no se pueda hablar de un truco que ya se haya hablado antes, se trata de no copiar lo que pone en el texto.

          Que lo pongáis con vuestras palabras, sin tener ningún otro texto como referencia. Algún truco que sepáis, lo hayáis aprendido de otra web o no. Pero ponerlo a vuestra manera. Y si hacen falta imagenes, sacar vosotros las fotos, hacer esquemas, lo que sea.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Comentarios del concurso de trucos

            a bueno asi po si xD, ahi se hace un poco mas facil jajsajs.

            Comentario


            • #7
              Re: Comentarios del concurso de trucos

              Es lo que faltaba vamos, xD

              Por dios habéis visto que pedazo de fuente? su valor? y vais y decís que el concurso es dificil? pues claro que tiene que tener dificultad, que si no.. pues ya ves tu ¬¬

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Comentarios del concurso de trucos

                Es que fliparia mas que el concurso se titulara... "Regalamos una fuente a Chrys" jajajajjaa
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Comentarios del concurso de trucos

                  Chrys, recuerda que no se permite postear en la categoría "Trucos".

                  Ya te he modificado el post y movido el tema.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comentarios del concurso de trucos

                    AJAJAJJAJA muy buena chrys xD

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comentarios del concurso de trucos

                      Yo habia pensado en colocar el truco de como probar una PSU sin conectarla al pc, pues claro que con mi propia explicacion, fotos, etc... Pero revisando en el foro vi que ya esta en la seccion de fuentes, por lo que supongo que no vale... A ver si se me ocurre otra cosa.-


                      Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comentarios del concurso de trucos

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Chrys, recuerda que no se permite postear en la categoría "Trucos".

                        Ya te he modificado el post y movido el tema.

                        Saludos.
                        Ups, gracias. No me acorde al momento de abrir el post
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso de trucos y tips. Regalamos la mejor fuente del mundo.

                          Pregunto? esto puede ser de la suiguiente manera,no se si es correcto asi lo puedo habrir!!? gracias!!! como hacen para enviarla afuera puedo participar yo desde argentina?

                          Nombre del truco:Lappear el H.I.S. o removerlo segun el usuario!!
                          Categoria del foro: Refrigeracion
                          Enlace: pondria esto cuando lo habra.

                          Esta bien esto? podria ser asi? gracias. si esta bien ya lo postulo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comentarios del concurso de trucos

                            A ver si se me ocurre un truco bueno y participo. Que todabia recuerdo con amargura el 3er puesto en el de gigabyte

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comentarios del concurso de trucos

                              Originalmente publicado por Alienigena Ver Mensaje
                              A ver si se me ocurre un truco bueno y participo. Que todabia recuerdo con amargura el 3er puesto en el de gigabyte
                              Si te sirve de consuelo tu review estuvo entre los pocos (poquísimos) con mas de 8 ptos y para ser sincero, cuando lo vi pensé que yo iba a quedar de 3ro y que tu y elfo se iban a llevar los 2 premios prinicpales.-


                              Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X