Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com
Vamos a ver. Empieza por leerte bien el post inicial, en el cual pone claramente, que el requisito indispensable para poder acceder al cuestionario, es tener al menos 25 posts en el foro.
Saludos.
(FINALIZADO) 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com, Página 8
Colapsar
X
-
Mira Ni Idea Supongo Que Sera Informado Mas Adelante ....ahora ......no Me Dejan Acceder Al Cuestionario! .........como Participar ,si No Te Deja Acceder?.....un Poquito Ilogico No? .........
Dejar un comentario:
-
A ver eloyweb, digo yo que habrá más de un usuario que consiga acertar todas, no es tan complicao, es rebuscao eso si XD.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
tee, ya se que no puede ganar por ser del hz team, pero aun asi... siendo él... por eso digo que ganará igual jajajaj
Dejar un comentario:
-
Eso aun está por aclarar pero seguramente será igual que en las ocasiones anteriores, el transporte tendrá que ir a cargo del ganador si reside fuera de españa seguramente.
No obstante aclararemos pronto el asunto.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Buenisimo el sorteo !! Esta muy bueno lo que se ofrece !!
Felicitaciones por los 5 años
.
Una pregunta: Soy de Argentina, como seria el envio? tambien estaria a cargo de Atlas Informatica?
Saludos
Dejar un comentario:
-
HOLA GENTE COMO ESTAN!!!!!!!!!EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR RECORDARME Y COMO NOBLEZA OBLIGA, HAREMOS EL INTENTO!
SUERTE HA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ZANDRI
Dejar un comentario:
-
ok, gracias tee por la aclaracion.
estuve viendolas ahora, y las 3 primeras las sabia. pero a partir de ahi empiezan a ser un poco mas enrevesadas, especialmente las de fuentes de alimentacion. pero supongo que ahi esta la gracia, en la dificultad que supone.
y bueno, yo lo hice asi rapido para darme una idea de cuales serian las respuestas, luego con tiempo intentare asegurarme de que estan correctas.
y a ver si me toca algo!!! jeje. aunque dificilmente, soy el ultimo de la lista practicamente :P
saludos!
Dejar un comentario:
-
Efectivamente, si la lias y lo mandas mal, no entras en el sorteo. Así que hay que mirar cada pregunta con lupa, leer mucho, empaparse bien de info y tener muy claras todas las respuestas.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
bueno, que premiazos !!!
abra que tomarselo con calma.
una cosa, si fallas en el cuestionario y lo envias, ya no habra forma de entrar en el sorteo no? vamos, que no hay revalidas :(
saludos y suerte a todos!
Dejar un comentario:
-
Sabia que lo ibas a decir, pero vuelvo a repetir, Edorian no puede ganarlo porque es del HZ Team.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Tee! porque lo has hechooo? ya hemos caido... EDORiAN aun siendo del HZ Team, e incluso aunque ponga las 9 preguntas mal... ya ha ganado el sorteo, es irremediable xDD
a ver que pasa jijijijiji
Dejar un comentario:
-
A ver si hay suerte XD
Dejar un comentario:
-
Por cierto los moderadores, podemos enviar el cuestionario tambien, solo por el mero reto que supone. Soy yo el único que sabe las respuestas. No obstante ningún moderador entrará para el sorteo, como es lógico.
Una vez acabado todo todo el mundo podrá ver los resultados.
Saludos.Editado por última vez por TeeJokey 28-10-07, 20:01:11.
Dejar un comentario:
-
sisi ahora he visto que son 2 meses... pero eske con la emocion me habia ido a ver las preguntas xD pensaba que era menos tiempo!
weno entonces con calma las haré... aunque está mu mal lo de no saber si has fallao o no!!! todos tensos sin saber nada...
y bueno, tengo alguna duda en alguna pregunta k no se si esta mal planteada, o es trampa, o yo la entiendo mal... xD ya comentaré, ya, que hay time XD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: