¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

    Te doy un 75% escaso de acierto, por los pelos vamos, porque los puntos digamos mas relevantes los has acertado.

    Ahora viene la historia real, tal como salio de mi mente y tal como la tenia anotada.

    Carla es una duquesa del siglo XVI DC. Carla, nació junto a su hermano Mellizo Juan, unidos por un tramo del costado de la nalga, con lo cual fueron siameses. Al nacer fueron separados y les quedó una cicatriz para toda la vida. Al ser condes y tratarse de algo tan poco habitual en la época, fue la comidilla de todas las esquinas, y todo el mundo se enteró de la forma de nacer que tubieron Carla y Juan y sus respectivas cicatrices.

    4 años después nacio María, hermana de ambos.

    Carla y Juan eran hermanos muy unidos, que se querían mucho entre sí, hasta tal punto que a los 18 años floreció en ellos una relación fuera de lo normal entre ambos.

    Tubieron que mantener la relación a escondidas, ya que el incesto en esa época estaba condenado con la pena de muerte, hasta que sus padres fallecieron, en un accidente durante un viaje. Carla y Juan, cansados de ocultar su amor, decidieron simular la muerte de Juan, y juan se ocultó durante varios años, hasta que nadie lo pudiera asociar con Carla. Todo esto, junto a la complicidad de su hermana Maria.

    Entonces pasados esos años Juan dejó de estar oculto para tomar una nueva identidad y casarse con Carla.

    Maria desde bien pequeña estaba enamorada de su hermano mayor Juan, por lo que varios años después de la boda entre Juan y Carla, aprovechando que el romanticismo entre Carla y Juan ya era rutinario, Maria intentó seducir a Juan. Juan no pudo resistirse ante su angelical hermana.

    Maria y Juan continuaron siendo amantes hasta que Carla les pilló con las manos en la masa. Juan arrepentido, dejó de continuar su aventura con Maria.

    Maria atacada por los celos, de no poder conseguir aquello que tanto amaba, siguio a Juan con una cuerda fina pero resistente entre sus manos, hasta que en un lugar oscuro, mientras juan bajaba por unas escaleras, Maria que estaba detras le puso la cuerda en el cuello, y apretando fuertemente, logro asfixiar a Juan.

    Acto seguido Maria arrancó un trozo de pantalon a juan a la altura de la nalga izquierda para dejar al descubierto la cicatriz que demostraba que era el hermano "supuestamente muerto" de ambos el hombre que estaba casado con Carla. Es decir, Maria no podia soportar no poder tener lo que amaba por lo que quiso que ambos murieran no sin antes hacer sufrir a Carla por la muerte de su marido.

    A la mañana siguiente, el conserje del palacio en que vivian, vio el cadaver, y llamó a las autoridades. No tardaron en identificar la cicatriz.

    Carla fue informada por el conserje antes de la llegada de la policia, y logicamente rota por el dolor y por la histeria, comenzó un forcejeo con su hermana, que las autoridades atribuyeron al simple shock o psichosis provocada por la muerte de su marido. Directamente la policia puso los grilletes a Carla. Ya que al menos sabian con certeza que habia cometido el delito de incesto, la quemaron en la hoguera.

    Jamas encontraron prueba alguna de que Carla matara a Juan o de que Maria lo matara por lo que jamas se resolvio.
    Y aqui acaba el asunto, un poco complejo creo yo, pero bueno, el siguiente mas sencillito, prometido.

    Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 11-05-06, 02:28:42.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

      Eso espero, pero por diferentes puntos e estado casi casi acertado. Desdo otro punto de vista lo e mirado yo pero bueno.

      Pos nada ya es hora de dormir q ma tenio esto hasta las 2 y media de la mañana.

      Hasta pronto.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

        veo que llegue tarde para este tema pero por lo que veo no creo haber podido encontrar la respuesta
        Editado por última vez por malchik2175 11-05-06, 08:06:59.


        Comentario


        • #79
          Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

          dio co2, mientras yo dormia tu te acercaste sigilosamente al ordenador, abriste internet, foro.hispazone.com... y con una serie de preguntas ganaste el mindtrap. y yo durmiendo apaciblemente mientras que se descubria que jua y carla eran hermanos no enserio muy ien co2. la verdad esque antes de que dieras tu version me olia algo, por aquello de la pagina 5 o 6, pero amos, muy bien resuelto esto parecia una competicion entre tu yo yo

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

            Jajaja, la verdad es q si, me lo plantee para resolverlo, pero tengo q decir que teejokey tuvo q echarme una mano con algo mas q preguntas d si y no pq esto era bastante dificil y yo no daba con q carajo era esa mancha. JAja.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

              bueno todos somos hermaanos chico(salido de un amigo mio, obviamente cubano xD)










              Paranoia
              Editado por última vez por Jaco WP 11-05-06, 16:10:24.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                se trata de un crimen pasional??

                el motivo de la muerte de andres fue que paco le encontro en la cama con anquilina?

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                  Jaco, que este ya se resolvio, te has confundio de tema, anda que ... tienes delito XDD Y luego diciendo al eloyweb q se eche la siesta ... XD

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                    ke kuajo el mio xDDD

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                      ¿existia algun tercero con quien juan "compartia" a carla?

                      ¿existe encubrimiento por parte de carla para con maria?

                      ¿juan usaba ropa interior? si es así, ¿fu razgada tambien?

                      ¿maria era mayor de 17 años?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                        necesito ayuda

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                          Había una persona enamorada de carla aparte de Juan?
                          Juan tenia un hermano menor?
                          Carla es la persona que aparece en la escena del crimen?

                          Te mando un cordial saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                            Puedo haber echo el su suicido para que pareciera un asesinato y que mataran a la de la hogera?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                              Originalmente publicado por eryyka Ver Mensaje
                              Puedo haber echo el su suicido para que pareciera un asesinato y que mataran a la de la hogera?
                              mm. el último post es de hace casi 5 años, yo creo que ya se escapó el asesino xD.
                              - AMD Ryzen 7 2700X
                              - Asus Strix X470-F Gaming
                              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                              - NZXT H500
                              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina

                                ¿Juan murió envenenado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X