Re: ¿Sois buenos detectives? Vuelve el Mindtrap!! El caso de la Nalga asesina
Segun creo yo, Carla la mujer de juan, descubrio la perversion existente entre Juan y su hermana debido a q no podia soportarlo, decidio con todo el dolor de su corazon matar a su marido, osea o era para ella o no era para nadie y menos para la hermana de Juan.
Maria que sabia que la asesina habia sido su mujer, intento matarla pero al no conseguirlo, se la culpo de intento de asesinato y murio en la hoguera.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
gracias, esta es mi version:
Carla, que sospechaba algo de la relacion de maria y juan, en u ataque de histeria, le arranco un bolsillo de pantalon, en el que descubrio una carta de amor dirijida a juan, con remitencia de maria. Carla se ofusco y empezo a gritar a juan, el cual del sobrecojimiento sufrio un infarto, cayendobocaabajo. Carla se tranquilizo y puso el trozo de pantalon allado del cuerpo, y culpo a su hermana pequeña, maria, del asesinato, basandose enque maria estaba celosa porque juan no queria seguir con el adulterio. finalmente maria murio acusada de dicho delito.
Editado por última vez por Jaco WP10-05-06, 18:59:18.
Originalmente publicado por co2
Segun creo yo, Carla la mujer de juan, descubrio la perversion existente entre Juan y su hermana debido a q no podia soportarlo, decidio con todo el dolor de su corazon matar a su marido, osea o era para ella o no era para nadie y menos para la hermana de Juan.
Maria que sabia que la asesina habia sido su mujer, intento matarla pero al no conseguirlo, se la culpo de intento de asesinato y murio en la hoguera.
Si me lo tubiera que tomar como intento de solucion te diria que has acertado un 5%.
Cuando vayais a poner un post con la posible solucion, indicad claramente que estais resolviendo el asunto, para que yo me lo tome como tal y lo evalue. Recordad que al intentar solucinar, si no pasais del 75% no es válido, y estareis desvelando vuestra opinión o vuestra investigacion al resto.
Hay alguna Huella dactilar o trozo de cabello, en el trozo de pantalon?? NO, aparte de que en esa epoca me da que no sabian lo que era una huella dactilar
Juan murio por arma blanca?? NO
Juan murio asfixiado?? SI
Juan estaba enamorado de carla?? SI
Juan estaba enamorado de Maria?? NO
Editado por última vez por TeeJokey10-05-06, 19:01:47.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Originalmente publicado por *Jaco*
gracias, esta es mi version:
Carla, que sospechaba algo de la relacion de maria y juan, en u ataque de histeria, le arranco un bolsillo de pantalon, en el que descubrio una carta de amor dirijida a juan, con remitencia de maria. Carla se ofusco y empezo a gritar a juan, el cual del sobrecojimiento sufrio un infarto, cayendobocaabajo. Carla se tranquilizo y puso el trozo de pantalon allado del cuerpo, y culpo a su hermana pequeña, maria, del asesinato, basandose enque maria estaba celosa porque juan no queria seguir con el adulterio. finalmente maria murio acusada de dicho delito.
Comentario