¿Jugamos? Mindtrap, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi me parecería mas lógico que se sacaran filetes del culo, ;) quedarían menos mutilados y seguramente sería mas nutritivo.
    Pero la historia iba de de brazos desde el principio. XDD

    Al decir aislados y sin comida \"se supone\" que no hay frutas ni animales que cazar ni nada parecido, de todas formas podias podias decir que hacia falta especificarlo mas y no creo que hubiera tardado en salir lo del avión. :)

    Por muchos detalles que se añadan no creo que la historia llegue a tener mas lógica de la que tiene. XDDDD

    Comentario


    • #62
      Jimmy tío.... ganas en los trivials, ganas aquí... deja algo!!!! xD

      Bueno... otro?
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #63
        otro otro que yo era newbie en este juego
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #64
          weeeee pero si puede ser menos macabro...

          x cierto, el del asesino de la habitación de hotel estubo wapo :D
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #65
            si pero tiene que ser uno que no lo conozca nadie :P porque sino NO VALE!!! x)
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #66
              Holaaaaaaaa, de los poquitos mindrap que recuerdo......qué tal si \"ayudo\" un poco?
              en esa reunión de personas......alguien mas es manc@?
              hala, a ver si retomáis el tema.....que en seguida tiráis la toalla
              Por cierto....nota para los \"administradores\": qué tal un icono con la lengua afuera?

              Comentario


              • #67
                Soy yo de nuevo
                me parece que me he colado de tema......en fin, lo dejaremos para cuando me encuentre mas.......despierta
                y esto es un icono con la lenga fuera :P .........yo diria que esta sonriendo, uhmmmmmmm, bueno acepto pulpo como animal de compañía

                Comentario


                • #68
                  Hola AYLA,

                  Bienvenida a nuestros foros.

                  Gracias por participar en el MindTrap pero agradeceríamos que no usaras la negrita al completo en tus posts, además precisamente en el MindTrap, la persona que contesta las preguntas, lo hace en negrita por lo que en tus posts dificilmente se podrá distinguir pregunta de respuesta.

                  Un saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #69
                    Se puede ser más despistada o estar mas dormida?
                    No me dí cuenta de que habia más páginas y de que la historia ya la habian adivinado, JAAJAAJAA.......
                    Creo que habia algún otro sin resolver.....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Jugamos? Mindtrap

                      ¿El paquete lo envió el propio Willy?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X