¿Jugamos? Mindtrap, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La aventura de los de la sala, tiene que ver algo con temática militar? NO

    Si es que sí, son soldados? NO

    Los de la sala, todos curran en el mismo trabajo o similar? NO

    Comentario


    • #47
      ¿Willy se cortó el brazo por dinero? NO

      Aparte de los de la sala y Willy, ¿hay alguien más que no tenga brazo por la misma razón que los de la sala? Pues hombre, pongamos que sí, pero tampoco tiene importancia
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #48
        naive eres cruel xD
        esque estamos desesperados hemos estado en el irc intentando resolverlo y nada :/

        Yo también os quiero ^^
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #49
          tenian pensado volver a coserse el brazo? NO

          tenian pensado usar los brazos para algo? HUMM, ya los \"usaron\" en su momento [pistilla :P]

          pertenecian al grupo de mancos anonimos y willy necesitaba demostrar que su brazo habia sido amputado para entrar??? XDDDD NO

          Comentario


          • #50
            tenian las personas de la sala gangrena o cualquier enfermedad que hiciese logica la \"siega de brazos\"? NO

            Comentario


            • #51
              Willy necesitaba los brazos de los demás para algo? Euhh.... digamos que todos ellos los necesitaban [pistilla pistilla toi siendo buena hoy :P]

              La vida de alguien dependia de que se cortaran los brazos? SI

              Ese alguien esta en la sala o ha participado de alguna manera? SI

              Comentario


              • #52
                La vida de TODOS dependia de que se cortaran los brazos? SI


                Han utilizado los brazos con una o varias personas? ¿? No entiendo


                Willy es el ultimo en mandar el brazo por que se encargo de amputarle los brazos al resto de los que se encuentran en la sala? SI

                Comentario


                • #53
                  A ver...

                  Si no se hubieran cortado un brazo, ahora estarian todos muertos.
                  Eso matiza un poco lo de \"voluntariamente\" y le da un poco de sentido a la historia :)

                  Antes de empezar la \"aventura\" sabian que perderían un brazo? NO

                  Se vieron obligados a decidirlo sobre la marcha? SI

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Los de la sala están sin brazo x culpa de Willy? ¿Culpa? Si hemos quedado en que se lo quitaron voluntariamente :P

                    ¿Los de la sala pidieron a Willy q se quitara el brazo? Hombre, pedir lo que es pedir, en plan \"alto! el brazo o la vida!\" pues no, pero vamos más o menos quedaron entre todos en que lo haria

                    Si Willy no se hubiera cortado el brazo, ¿su propoia vida hubiera corrido peligro? NO
                    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                    Comentario


                    • #55
                      El brazo de Willy no se lo comen NO

                      Y los demas... se los han comido? SI

                      Iban en globo y tenian que soltar lastre? NO xDDD

                      Los quemaron para calentarse? NO

                      Comentario


                      • #56
                        Todos, los de la casa y Willy tubieron algun accidente y se quedaron aislados sin comida.

                        Para sobrevivir decidieron comerse un brazo de cada uno, menos el de Willy, que era medico y se encargo de amputar los brazos a los demás.

                        Como el único que iva a sobrevivir sin perder un brazo era Willy decidieron que cuando todo terminara se cortaria un brazo y se lo entregaria a los demás.

                        Al final fueron rescatados, y Willy cumplio su promesa cortandose un brazo y enviandoselo.


                        Al menos cuadra todo pero en fin... normal lo que se dice normal y logico... no se... XD

                        Comentario


                        • #57
                          ^_^ felicidades _Jimmy__


                          Costó pero por fin salió, ¡no era tan dificil!

                          Os lo habeis currado :**

                          ¿Sigue en pie la sociedad pro-amputación de brazos? x)
                          I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

                          Comentario


                          • #58
                            (soy cascarrabias por naturaleza y critico hasta la muerto ya lo siento)
                            pero...me sigue pareciendo sin sentido el final de la historia, me refiero a que una cosa es quedarse aislado y otra cosa es tener que amputarse el brazo para comer cuando la parte mas \"comestible\" como en la pelicula Viven era el culo,(bueno vale, no se podian amputar el culo) ademas, mmm siempre se puede recurrir a la caza no ?o a frutas del bosque? o no habia conejos o otro tipo de animal alrededor? porque en el irc nos hemos estado comiendo la cabeza que tipo de aventura era la que habian vivido y al final la respuesta era \"algun tipo de aventura, accidente\" joer eso es mas ambiguo que la palabra \"derecho\", nosotros no pudiendo sacar que tipo de aventura era pues no enlazabamos nada, bueno yo por lo menos, y algun tipo de accidente pues ya sabes puede ser cualquier cosa ya que no se especifica de que tipo, por eso se hacia tan dificil resolverlo porque yo por lo menos trataba de saber que tipo de aventura o acciendente era, no me esperaba \"algun tipo de accidente\" (no se si me explico) pensaba que esto del mindtrap era mas especifico y por otro lado esque si eres medico...por mucho que pactes con tus colegas de cortarte tu el brazo no lo haces ni loco (eres un medico :P) bueno nada, queme imaginaba que seria una historia mas realista esta muy perdido yo :(

                            enhorabuena jimmy !!!!!!!!! aunque ahora te tendremos que llamar wimmy o algo asi jejejeje eres un coco :P enhorabuena a todos tb :D
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #59
                              La historia original es un accidente de avión en una montaña, no creo que no especificar eso fuera razón para tirar la historia de _Jimmy__ :P

                              Veamos, una montaña nevada, no hay ni animales \"cazables\" ni frutas del bosque. Obviamente no se van a sacar filetes del culo :P así que optaron por los brazos (sera que tienen menos colesterol XD).
                              Y bueno, tu no te cortarias el brazo ni loco, pero \"nuestro amigo Willy\" :P es un hombre de honor, que ha vivido al borde de la muerte con esta gente ;)

                              Así que nah, queja ninguna :P
                              I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

                              Comentario


                              • #60
                                SI naive yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha sacado jimmy y me alegro por el pero solo te comento que al intentar sacar cual era su aventura y donde habia pasado pues no encontraba como construir la historia, no se si me entiendes, si alguien hubiera preguntado, Fue un accidente de avion? SI, apartir de ahi ya seria mas facil y cuadrarian mas las cosas. Hombre hay que tener mucho honor para hacerlo jejeej y animales pues....ciervos! bah dejalo que me vuelvo muy pesado y podria seguir dando explicaciones hasta el infinito xD
                                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X