¿Jugamos? Mindtrap, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si me aclaro un poco.. dices que busquemos la relación entre Willy y la peña... de momento:
    - Willy no es familiar de nadie
    - Todo el mundo conoce a Willy
    - Todo el mundo es manco como Willy

    ¿Willy conoce a TODOS? SI

    ¿Es una casa \"normal\" (me refiero a una vivenda particular, propiedad de alguien. Vamos, que no sea un edificio público)? SI
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #32
      En caso de que no sea una casa normal, es alguna institucion especial para gente que tenga carencias fisicas?



      p.d espero que cuando lo descubramos el final sea bueno!
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #33
        es que como el final no sea weno pillo una depresión del copón, tanto comernos el tarro,...
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #34
          naive terminemos con esta angustia !!!! porque sino el azrael se nos vuelve psicopata \"EL multilador de los brazos\" y la culpa va a ser tuya
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #35
            jias jias jias mi primera victima será naive y le enviaré el brazo x correo al tiyoki, luego te toca a tí Fyd...

            naive contesta a los posts q si no desvariamos mucho xD
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #36
              Bueno, al fin tengo un rato para poner aqui un post xD (me desirrelevantizo)

              A ver, hagamos alguna pregunta:

              ¿Willy se corto el brazo para mejorar su relacion con los de la sala? MMM no se que contestar a eso pero más bien NO

              ¿Los de la sala estan sin brazo por propia voluntad? SI

              ¿Willy y los de la sala han formado parte de alguna especie de aventura? SI

              ¿Willy en realidad es como Wally solo que en vez de perder objetos va perdiendo partes del cuerpo y las manda por ahi? xDDDD

              En fins, lo que hace el Red Bull, xD

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #37
                Tralaralaralarito :P os veo perdiditos xD

                A ver..... resumen!

                Willy se lo ha cortado su brazo y se lo ha mandando a un grupo de personas reunidas que tampoco tienen brazo por su propia voluntad. Todos ellos han compartido una \"especie de aventura\". Tambien sabemos que hasta cierto punto (por las preguntas de Jimmy) Willy tuvo algo que ver con la ausencia de los brazos del resto.

                Hummmmmmm x)
                I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

                Comentario


                • #38
                  Fue una apuesta? NO
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #39
                    Han hecho un pacto para participar en alguna clase de salvajada (me niego a llamarlo aventura :P ) en la que todos perderian un brazo? NO

                    Willy de alguna manera ha participado sin perder un brazo y debe cortarselo para cumplir el pacto? SI

                    Se trata de alguna otra clase de pacto? SI

                    Comentario


                    • #40
                      ¿La historia tiene algo que ver con Willy Fog? xDDD en un principio NO pero con algo de imaginación lo mismo... x)

                      ¿El brazo lo podian usar corrientemente antes de amputarselo voluntariamente? (lo pregunto por si se les quedo con cangrena o algo asi, o alguna entidad extraña se adueño del brazo, kien sabe xD) Los brazos estaban sanos antes de ser cortados

                      ¿Willy se lleva bien con los de la casa? SI/IRRELEVANTE

                      ¿El brazo de alguno de ellos, incluido Willy, llevaba algun artilugio con algun tipo de funcion en el brazo antes o despues de amputarlo? No, no desvarieis con cosas raras x)
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #41
                        La profesion de Willy tiene que ver con la medicina? SI

                        Fue voluntariamente que el solicitará la amputación de su brazo? SI


                        jur jur que rollo macabro que está tomando esto xD

                        Comentario


                        • #42
                          ¿A Willy le han puesto \"algo\" en lugar del brazo? IRRELEVANTE

                          ¿Existe la A.P.A.B ? Vamos a crearla en breve

                          ¿Lo del brazo forma parte de un juego? NO

                          ¿Willy se drogaba? pq hay q ser tonto pa cortarse un brazo asi x asi :S IRRELEVANTE :P
                          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                          Comentario


                          • #43
                            Willy ha convencido a los demás para dejarse quitar un brazo? NO

                            Han participado en algun experimento médico? NO

                            Willy es el responsable de ese experimento? NO

                            Comentario


                            • #44
                              Quiero entrar en la A.P.A.B
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario


                              • #45
                                mmm, no me paso mucho por los foros , pero estoy intrigado.

                                La aventura en la que todos perdieron el brazo es en algun pais extranjero? IRRELEVANTE

                                Llevaban tatuajes en los brazos amputaos? NO

                                Son gitanos y no tenian postre? NO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X