¿Jugamos? Mindtrap, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sigo sin ver la relacion jajajajaj :P
    naive esque es muy chungo :P es que, un brazo de un tio, que todos le conocen y no se sorprenden de que este ahi, es decir; que el pobre willy no tiene un brazo? se lo corto y lo envia en una caja? ademas es humano!

    Alguien de esta historia ha tomado algun tipo de alucinogeno o droga?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #17
      A ver loka, a mí me llega un brazo en una caja y me meto un susto de la ostia xD.

      Weno a seguir tus consejos ^^

      Por partes, Willy no es familiar de nadie.... mmmm...

      ¿Willy está esperando el brazo para que se lo \"injerten\"? NO

      ¿Ese brazo llevaba como destinatario a Willy? NO, EL REMITENTE ES WILLY

      ¿A willy le gusta estar sin un brazo (a lo mejor es masoka, yo ke se, esto es un lio xD)? MMMM, NO ES QUE LE GUSTE (¿A QUIÉN LE GUSTARIA? :P) PERO DIGAMOS QUE NO TIENE BRAZO POR SU PROPIA VOLUNTAD ;)
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #18
        ¿Willy es huerfano? ES IRRELEVANTE

        ¿Le quitaron el brazo quirúrgicamente? SI (aleluya un sí xD)

        ¿Willy tuvo alguna enfermedad? NO

        PD: Arrancar: Quitar con violencia :p

        Comentario


        • #19
          Responidendo e Fyd:

          A ver, a ver, más despacio :P Exactamente, el pobre Willy no tiene brazo. Más que cortarselo, \"se lo cortaron\" (como dice Eldanesh, quirurgicamente), y ¿quién ha dicho que se lo ha mandado \"en una caja\"?

          Dicho asi parece que lo ha metido en la caja que vienen los cartones de leche del Carrefour lo ha envuelto y se lo ha mandado ahi todo lleno de sangre... puajjj XD

          Yo dije un \"paquete\". Yo que se, no es nada concreto como venga guardado, ponle que venia en una \"neverita\" para su buena conservación, ¿va? x)

          Vengaaaaaa a ver si os orientais más, buscad la relación entre unos y otros :)
          I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

          Comentario


          • #20
            ¿Los conocidos de la sala, eran medicos? NO

            ¿Willy es donante? (Quizás ha donado el brazo :s) NO

            Comentario


            • #21
              ahh vale vale, ya lo voy pillando el sentido, esque me parecia que fue enviado en una caja de esas tetrabrik xD vale cortado quirurgicamente algo ya caigo.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #22
                La sala puede ser un quirofano? NO
                La gente que esta en la \"sala\" son medicos? NO
                La persona que a abierto la caja es enfermera? NO
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #23
                  mmmm willy no está en la sala... así que no creo que sea para injertárselo...

                  ¿Hay algún manco más en la sala? SI ;)

                  ¿Se ha cometido algún delito? NO

                  ¿Me estoy volviendo loco con Willy? SUPONGO xD
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario


                  • #24
                    Todos en la sala son mancos? SI :)

                    Comentario


                    • #25
                      Es una apuesta? NO
                      (me juego un brazo a que no) jejejeje

                      Todos han perdido un brazo de la misma forma que Willy? NO
                      Aclaración: por ayudar, todos estan sin brazo por la misma razon solo Willy es un caso diferente al resto

                      Es algun tipo de club y el brazo es la cuota de inscripción? NO

                      Esto se esta poniendo muy macabro XD

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Willy se vio obligado a amputarse el brazo? NO, lo hizo por propia voluntad

                        ¿Le quitaron el brazo derecho? DA IGUAL

                        ¿Al resto de la sala le falta el brazo derecho? DA IGUAL, el que mejor te venga xD

                        Willy te ODIO!
                        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                        Comentario


                        • #27
                          Una vez recibieron el brazo, ¿lo guardaron sin hacer nada con él? ES IRRELEVENTE

                          Vamos que no se lo comieron ni hicieron rituales satanicos, ni nada por el estilo xD
                          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                          Comentario


                          • #28
                            Se corto willy las uñas antes de enviar el brazo? IRRELEVANTE xD

                            ya lo siento, entiendo de que va la cosa pero..no le veo logica a la historia, poco real, porque nadie se amputa un brazo por propia voluntad :P
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #29
                              Fyd sus razones tiene y muy lógicas.

                              Me repito hasta la saciedad, pero como no me haceis caso asi os va :P Que busqueis que relación tienen las personas reunidas y Willy!
                              I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

                              Comentario


                              • #30
                                Pues cada vez lo entiendo menos... quitarse un brazo voluntariamente y entregarselo a una gente que ni siquiera se lo va a comer ni hacer nada con el? que desperdicio XDD

                                a ver...
                                Willy es el culpable de que los demás hayan perdido un brazo? NO
                                Les entrega el suyo como muestra de arrepentimiento? NO

                                Pero, uf! digo no pero que conste que tiene \"cierto parecido con la realidad\"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X