Re: Inventa una muerte al forero de arriba
JAJJAJAA, ustedes sí tenéis gracia...Me hacéis reir. Lo de cayendo en un pozo, mola!!! jajajaja y lo de la firma me ha encantado...jajajaa
Ha habido algo último que has dicho que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...JAJAJAJA en tu última muerte...
No estoy yo original...como para intentar mataros...jajajaja
Originalmente publicado por Chrys
Ver Mensaje
Ha habido algo último que has dicho que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...JAJAJAJA en tu última muerte...
No estoy yo original...como para intentar mataros...jajajaja

xD!! acabo de aterrizar x aquí y qué meeeedooooo.Está todo lleno de zombis y reencarnadosssssssssss cibernéticos.Tais tos pallá.Y tais muertos tos los d'arriba xq se ve que habeis esnifado ColaCaoTurbo adulterado de buena mañana y después os habeis chutado una sobredosis de imaginación tecnológica cortada con gore,así que ya no podeis matarme.Tampoco ibais a poder xq ya toi muerta de risa y mi PC afectado x vuestros espectros ha fagocitado mi alma y se ha quedado atrapada tras la pantalla así:
cortocircuite la instalación de la casa y se produzca un incendio
en el que mueran juntos mientras intenta salvar desesperadamente su procesador y contempla
en su agonía el dantesco espectáculo de ver como se derriten y retuercen sus amadas DDR al tiempo que una maraña de cables se van enrollando alrededor de su cuello y apretando hasta quitarle el último aliento.

Eso es para matar a cualquier friki. Se cuenta que alguien lo oyó entre sus últimos estertores pedir ayuda a HispaZone pero estaban todos muertos...
Comentario