Inventa una muerte al forero de arriba, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Inventa una muerte al forero de arriba

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    El señor X le dice a ADS0621 que es imposible que su 4870 tenga GDDR3 , que como poco tiene que ser GDDR5 y le toca modificar la firma. Entonces grita: -"Noooo!!" (lease como cayendo a un pozo sin fondo) y prefiere suicidarse antes que editar su firma...
    JAJJAJAA, ustedes sí tenéis gracia...Me hacéis reir. Lo de cayendo en un pozo, mola!!! jajajaja y lo de la firma me ha encantado...jajajaa

    Ha habido algo último que has dicho que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...JAJAJAJA en tu última muerte...

    No estoy yo original...como para intentar mataros...jajajaja


    Comentario


    • #92
      Re: Inventa una muerte al forero de arriba

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      JAJJAJAA, ustedes sí tenéis gracia...Me hacéis reir. Lo de cayendo en un pozo, mola!!! jajajaja y lo de la firma me ha encantado...jajajaa

      Ha habido algo último que has dicho que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...JAJAJAJA en tu última muerte...

      No estoy yo original...como para intentar mataros...jajajaja
      Que no hay gddr3 ? http://www.stamp.cl/tarjetas-video/radeon-4870-pcie-512mb-256bit-ddr3-dual-p-206.html
      Eso es para chrys aun no muero
      para nehalem, que hizo un video contando sus mejores chisten en youtube. Y un productor de eventos que lo reconocio le dijo que si podia ir a su show y por la emocion Nehalem sale corriendo a la calle donde lo atropella un camion 3/4
      ----

      Comentario


      • #93
        Re: Inventa una muerte al forero de arriba

        Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
        Eso es para chrys aun no muero
        para nehalem, que hizo un video contando sus mejores chisten en youtube. Y un productor de eventos que lo reconocio le dijo que si podia ir a su show y por la emocion Nehalem sale corriendo a la calle donde lo atropella un camion 3/4
        No me va la web esa y lo siento, pero una ATI 4870 con 512mb DDR3 se llama ATI 4850 con un poco de OC!!!

        Así que hay dos opciones:
        1- Errata
        2- Estafa

        Edito: Ya me va la web, y mira que curioso que se contradice... en las especificaciones pone GDDR5... vamos que te mueras ya!! xD
        Editado por última vez por Chrys 04-05-10, 21:58:57.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #94
          Re: Inventa una muerte al forero de arriba

          Chrys que me haz matado.
          Ronda mi fantasma en tu casa (O departemento) y veo tus claves de facebook, msn entre otras. Publico cosas vergonsosas de ti.
          Luego tu ves lo que eh escrito en tu facebook y que envie el correo de la direcion url de tu facebook a todos tu contactos. luego todos se burlan de ti por mucho tiempo. Y decides que no puedes soportarlo mas, y te suicidas.
          ----

          Comentario


          • #95
            Re: Inventa una muerte al forero de arriba

            Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
            Chrys que me haz matado.
            Ronda mi fantasma en tu casa (O departemento) y veo tus claves de facebook, msn entre otras. Publico cosas vergonsosas de ti.
            Luego tu ves lo que eh escrito en tu facebook y que envie el correo de la direcion url de tu facebook a todos tu contactos. luego todos se burlan de ti por mucho tiempo. Y decides que no puedes soportarlo mas, y te suicidas.
            ADS0621 muere al chrys decirle que aun no sabe lo que es usar un fazebuk
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #96
              Re: Inventa una muerte al forero de arriba

              Chrys murió aplastado por una onda de radio de Onda Cero, los forenses quedaron sorprendidos.
              Jorge_MW2 > Steam.

              Comentario


              • #97
                Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                Nuxie y Chrys mueren simuntaniamente por la onda cero.
                ----

                Comentario


                • #98
                  Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                  JAJAJA, desde luego. Onda Cero es como pa morirse...JAJAJA...No me gustan nada esas cadenas de radio, siempre hablando...Ufffsss...Música...quiero música...Chojin, Epica, Manolo Escobar...lo que sea.

                  Yo morí también cuando me pusieron Onda Cero, y la tertulia política...JAJAJAJA


                  Comentario


                  • #99
                    Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                    Nehalem se muere despues de que vio mucho la pantalla de su pc jugando pacman.
                    ----

                    Comentario


                    • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                      JAJAJA; Ads0621, que te gusta matarnos!!! XD

                      Ads0621 se compró un enano de jardín, lo metió en el maletero y se lo llevó casa, pero se equivocó. La muerte, le vino, por un sofocón, intentando sacar a ese señor bajito desconocido, y vestido de verde; que se había atricherado en casa!!! AJAJAJAJA


                      Comentario


                      • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                        Nehalem muere por le entra el virus virut y tuvo que eliminar todo de su pc incluso su antivirus que fue infectado. Luego que tenia un juego que era largisimo y tenia los juegos guardados de todo un año. Decide suicidarce por que no quieria tratra de jugar el juego. Ademas el cd del juego no lo tenia
                        Editado por última vez por ads0621 17-05-10, 03:07:02.
                        ----

                        Comentario


                        • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                          xD!! acabo de aterrizar x aquí y qué meeeedooooo.Está todo lleno de zombis y reencarnadosssssssssss cibernéticos.Tais tos pallá.Y tais muertos tos los d'arriba xq se ve que habeis esnifado ColaCaoTurbo adulterado de buena mañana y después os habeis chutado una sobredosis de imaginación tecnológica cortada con gore,así que ya no podeis matarme.Tampoco ibais a poder xq ya toi muerta de risa y mi PC afectado x vuestros espectros ha fagocitado mi alma y se ha quedado atrapada tras la pantalla así:
                          Editado por última vez por usual 20-05-10, 11:30:12.

                          Comentario


                          • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                            Originalmente publicado por usual Ver Mensaje
                            xD!! acabo de aterrizar x aquí y qué meeeedooooo.Está todo lleno de zombis y reencarnadosssssssssss cibernéticos.Tais tos pallá.Y tais muertos tos los d'arriba xq se ve que habeis esnifado ColaCaoTurbo adulterado de buena mañana y después os habeis chutado una sobredosis de imaginación tecnológica cortada con gore,así que ya no podeis matarme.Tampoco ibais a poder xq ya toi muerta de risa y mi PC afectado x vuestros espectros ha fagocitado mi alma y se ha quedado atrapada tras la pantalla así:
                            Usual murió por una causa inusual, aún por descifrar...JAJAJAJA

                            Según se comenta, murió, de un golpe de calor, al recibir en HIspazone una calida bienvenida...JAJAJJA


                            Comentario


                            • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                              La bienevenida calida era tan calida que nehalem murio quemado
                              ----

                              Comentario


                              • Re: Inventa una muerte al forero de arriba

                                Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
                                La bienevenida calida era tan calida que nehalem murio quemado
                                Por lo que veo este hilo ha cumplido su función, ¡¡¡ESTAIS TODOS MUERTOS!!!
                                Pues nada, voy a ver si me cargo al último superviviente de arriba (aunque creo que queda x ahí alguno que otro agazapado), y he tenido la genial idea de que tras tan cálida bienvenida, debía compartir mi calor. Me había preparado un agradable desayuno y con los restos, vertí parte de la mermelada y mentequilla derretida de mis tostadas sobre la fuente, MB, gráfica y otros componentes sin importancia del PC de ads0621, todo ello bien regado con zumo de naranjas de la huerta valenciana a fin de que disfrute en vivo y en directo de tan grandioso espectáculo de destrucción masiva antes de que se produzca la explosión final tipo Big Ban del SAI, cortocircuite la instalación de la casa y se produzca un incendio en el que mueran juntos mientras intenta salvar desesperadamente su procesador y contempla en su agonía el dantesco espectáculo de ver como se derriten y retuercen sus amadas DDR al tiempo que una maraña de cables se van enrollando alrededor de su cuello y apretando hasta quitarle el último aliento. Eso es para matar a cualquier friki. Se cuenta que alguien lo oyó entre sus últimos estertores pedir ayuda a HispaZone pero estaban todos muertos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X