Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Por fin he adivinado una!!!!....a ver que os propongo...dejarme un poco de tiempo...mañana tal vez expongo yo...
Pues a ver si acierto alguna, por que llevo una racha...
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Complicado, de momento los fotogramas no me suenan para nada, a ver si otro tiene suerte.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Bueno... a ver si adivino. Puede ser..SPUN? como soy de Argentina pongo el titulo original por si las traducciones de titulo son distintas en españa y argentina.
Saludos.
Bueno... a ver si adivino. Puede ser..SPUN? como soy de Argentina pongo el titulo original por si las traducciones de titulo son distintas en españa y argentina.
Saludos.
Bueno. Espero no dejarselo tan sencillo. Esta peli es para mi un descubrimiento de hace un tiempo ya, porque aca en argentina no tuvo mucha publicidad, incluso creo que ni llego al cine. Suerte y espero que les haga mover un poco las neuronas adivinarla :D
Aqui las Caps.
PD: No se como ponerlas de la manera que hacen uds... con imagenes en miniatura y que luego al hacerles click se agranden. Si me explican lo modifico y queda igual que el resto de los post. Saludos.
Comentario