Hola, tengo un pc amd athlon xp 2000+, placa base asus a7s333 sa, con una geforce 2mx400 64 mb,256 mb de ram ddr 266,y un hd seagate barracuda iv de 60 gb. A los dos meses de comprarlo e instalar w98, el pc no pudo arrancar porque el archivo ifshlp.sys faltaba o estaba dañado.Formateé completamente y reinstale, y a los 2 meses y medio aproximadamente volvió a pasar lo mismo. Vuelta a reinstarlar, y al poco igual.Cambié a windows me, y volvió a petar el s.o. al poco, y vi que no era por el w98, asi que pasé una utilidad de seagate que me dijo que el disco duro estaba seriamente dañado.Me lo cambiaron al estar en garantia, y a los 4 meses volvió a pasar igual, parece ser que hay clústeres dañados o perdidos, y en todos los casos (excepto en uno que fué el archivo vmm32.vxd o algo así)el que se daña es el ifshlp.sys.
No entiendo porque me peta continuamente el s.o., ni porque hay clusteres perdidos o dañados, y ya no soporto más que me pete y tener que reinstalar cada poco. ¿Tiene alguien idea de porqué pasa ésto? Si alguien puede iluminarme se lo agradeceré mucho..
No entiendo porque me peta continuamente el s.o., ni porque hay clusteres perdidos o dañados, y ya no soporto más que me pete y tener que reinstalar cada poco. ¿Tiene alguien idea de porqué pasa ésto? Si alguien puede iluminarme se lo agradeceré mucho..
Comentario