Detener Proceso host de Windows (rundll32)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detener Proceso host de Windows (rundll32)

    Hola que tal? Mirando en el administrador de tareas observé los siguientes procesos:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cd8796a33ca99e667afa81c1fe4840ff.png Visitas:	0 Size:	150,6 KB ID:	230583Aparentemente no usan la CPU, pero ocupan memoria. Son muchísimos y no dejan de abrirse por si solos. En internet no encontré ninguna información útil. ¿Alguna idea de que provoca que se ejecuten y como detenerlos?

    Gracias!

    PD: Olvidé decirlo xD: uso Windows 10!
    Editado por última vez por Draigwydd 18-05-24, 21:11:12.

  • #2
    Es algo de las cookies, yo tambien tenia esos procesos me di cuenta que cuando encendia el ordenador no tenia ninguno, me empezaban a salir cuando abria crome, borre las cookies y datos de navegacion y ya no me sale.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por raulfcb Ver Mensaje
      Es algo de las cookies, yo tambien tenia esos procesos me di cuenta que cuando encendia el ordenador no tenia ninguno, me empezaban a salir cuando abria crome, borre las cookies y datos de navegacion y ya no me sale.
      Gracias por la respuesta. En realidad logré solucionarlo un par de días después. xD En mi caso, el problema era causado por el GeForce Experience. No sé por que la verdad, pero usando un programita (no recuerdo el nombre) pude ver que el rundll32 era invocado por el GeForce. Lo desinstalé y se solucionó!

      Igualmente si en el futuro me ocurre de nuevo voy a tener en cuenta lo que me dijiste, gracias! :P

      Comentario

      Trabajando...
      X