Problemas con sesión y apps de Windows 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con sesión y apps de Windows 11

    Buenas! Soy 1discentem y me encanta todo lo que tiene que ver con la computación, así que ser parte de esta comunidad me parece genial :)

    En esta ocasión me gustaría buscar consejo para resolver un problema que tengo con mi Windows 11.

    Resulta que no consigo que las apps de Windows se instalen y funcionen con normalidad. La instalación de las apps queda en 90% y luego acaba con error de que "no hemos podido instalarlo, es problema nuestro" y cuando las clico en el menú inicio para abrirlas, no reaccionan: no se abren, o acaban dando un error y ya está, o ni siquiera reacciona el icono de la app como cuando se abren normalmente.

    Por otro lado, y creo que en relación a lo anterior, veo que el inició de sesión de mi cuenta (que yo había conectado con mi email) parece dar problemas, no se inicia, la ventana de inició de sesión se cierra incluso antes de aparecer el diálogo de inicio de sesión, y todo esto hasta hace poco me había hecho ni siquiera poder entrar en el windows store... aunque ahora pudiendo entrar, sigue no pudiendo instalar nada).

    He intentado varias cosas ya, tanto de mis ideas como buscando por internet, pero hasta ahora no consigo solucionarlo. Como última medida voy a reinstalar todo y volver a vincular mi cuenta... pero si hay alguna forma de ahorrarme este rollo que me podáis explicar, ¡sería genial!

    Quedo a la espera de ideas, si es posible. ¡Gracias de antemano!

    Actualización: Sigo investigando, y pienso que tiene que ver con mi sesión de correo electrónico en concreto. Porque cuando inicio sesión y se queda la pantalla en negro, veo que el proceso "Cuentas de Microsoft" se queda suspendido... pero si finalizo esa tarea, ya aparece el escritorio y el menú inicio con normalidad. Voy a intentar reinstalar el sistema, a ver si la cuenta se vincula bien de nuevo y queda solucionado.
    Editado por última vez por 1discentem 06-10-22, 11:04:02.
Trabajando...
X