Errores al reinstalar Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores al reinstalar Windows 7

    Saludos a todos ! Trataré de resumir mi problema en pasos según lo que fui haciendo.

    Placa base = ASUS P8B75-MLE
    GPU= EVGA GTX650 NVIDIA
    SO = Windows 7 Professional x64 ==> Windows 7 Ultimate x64


    1- El 18 de agosto de este año (2020) apagué mi pc normalmente y al otro día no puedo iniciar windows, pantalla azul al final de la carga con el error "000021a" que en google dice "problemas de los archivos críticos de windows". Tenía WIndows 7 Professional x64

    2- Decidí comprarme el Win 7 Ultimate, así que formateo el pc y le instalo windows 7 ultimate.

    3- Voy a la pagina oficial de mi placa madre y me descargo todos los drivers disponibles (en otro pc y los meto al mio via USB).

    4- Solo pude instalar los drivers de red y de audio, el archivo del driver de INTEL graphics VGA me arroja error como también el AHCI, diciendo que "Este computador no cumple los requerimientos mínimos para instalar el software"

    5- Intenté usar Windows Update, pero se queda en loop "buscando actualizaciones".

    6- Traté de resolver el problema de Windows Update de 2 maneras:

    A) Puse DETENER a Windows Update en "Services", borré las carpetas en "C:/Windows/SoftwareDistribution", actualicé el proceso en Services, lo Activé de nuevo con los respectivos reinicios, pero no funciona

    B) Descargué dos archivos que hay en la página oficial de Microsoft para este problema, el "KB 3020369-x64" y el "KB 3172605-x64" pero no resuelve el LOOP eterno de Windows Update

    7- Me fuí a la página oficial de mi GPU "EVGA GTX650 Nvidia " y descargué el último driver disponible y también el anterior (solo están esos dos como drivers).

    8- Ninguno de los dos completa la instalación, solo logran instalar el "Visual Studio Redistributables" pero cuando llega a la parte de "Instalando Driver" se queda ahí 30 minutos y luego me arroja error, sin decirme que es solamente dice que no se instaló el driver ni sus componentes.

    Humildes Observaciones:

    A- No se si la GPU tendrá algún problema, ya que el monitor lo tengo conectado a ella y puedo usar windows y youtube, etc, pero todo se ve así grande sin resolución.
    Por otro lado me bajé el programa "CPUID CPU-Z" que de hecho me muestra que tengo una tarjeta gráfica EVGA GTX650 instalada.

    B- Pero considerando lo anterior, cuando entro a propiedades de "mi equipo" me dice que tengo el VGA standard como salida de video.

    C- Abrí la torre de mi pc y vi que el ventilador de la tarjeta de video esta funcionando, sumado a lo anterior no creo que esté estropeada.

    No puedo instalar los drivers relacionados al video y tampoco logro que funcione Windows Update.

    Cualquier idea o solución se agradece para al menos saber donde buscar soluciones.
Trabajando...
X