Instalación de s. operativos en 3 discos duros diferentes. Elección y problemas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación de s. operativos en 3 discos duros diferentes. Elección y problemas.

    Hola. Tengo tres discos duros, uno de ellos SSD. Mi idea es instalar dos en el ordenador que tengo. En el SSD instalar windows 10 con licencia retail comprada en Amazon y en otro instalar o un Linux o un Windows 7. En el tercero, dejar instalado o un Linux o un Windows 7. Según tengo entendido, en un mismo ordenador no es conveniente instalar dos windows 10, ¿y un windows 7 y un 10, darían problemas? ¿Qué me aconsejáis de segundo sistema operativo en el ordenador, el Linux o el 7? El tercer disco lo tendría fuera del ordenador y lo conectaría como sistema operativo de emergencia si fallan los otros dos.
    A la hora de instalar windows 10 y el 7, por ejemplo, en el mismo ordenador. ¿Cúal instalo primero? ¿Quito uno de la ranura, instalo el 10, luego quito el otro de la ranura e instalo el 7 o instalo los sistemas operativos a la vez sin quitar ningún disco duro? En la primera opción, el sistema operativo se elegiría con el menú de arranque de la BIOS, pero según tengo entendido da problemas ¿alguno lo ha hecho así, y ha tenido problemas? Luego está la segunda opción, con los dos discos duros instalados y un menú de arranque que se me crea solo cuando instalo el segundo sistema operativo.
    Un saludo.
Trabajando...
X