Restablecí a situac. orig. y al reincorporar cosas aparecen cosas quizá a eliminar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restablecí a situac. orig. y al reincorporar cosas aparecen cosas quizá a eliminar

    Hola. Tengo Windows 10. Soy bastante inexperto. Lo que os diré es “aproximado” y largo, pero está bien expresado. Por favor que alguien se tome la molestia de leerlo a fondo pues hoy en día no hay paciencia para hacerlo. Tengo el siguiente problema (LAS PREGUNTAS APARECEN EN ROJO): irreflexivamente eliminé (cortar) algunas cosas del ordenador y las pasé a un disco duro externo (pegar), aunque lo más probable es que no las eliminara del ordenador sino que hiciera “copiar” en él y luego “pegar” en el disco duro externo. Quizá, aunque no creo, copié para luego pegar, o corté para luego pegar, alguna carpeta que tenía el contenido que me interesaba conservar, en vez de cada uno de los archivos que contenía la carpeta, como quizá debí hacer, y esa carpeta quizá incluso fuera una carpeta que viene por defecto en el ordenador. Hice esto antes de restablecérseme en la tienda el ordenador a la situación original (creo que eso es lo que me hicieron). 1¿al restablecer a esa situación original, si borré alguna carpeta del ordenador (o creada por mí), vuelve a aparecer en el ordenador si pertenecía por defecto al ordenador la carpeta? 2¿se recuperan, al restablecer a situación original, cosas adicionales invisibles eliminadas antes o cosas que se crean al copiar y pegar o al cortar y pegar? (si no expresé bien las 14 últimas palabras, o incluso quizá toda la pregunta 2, haced como si no estuvieran si es que no llegáis a entender lo que quiero decir: anoté esas 14 palabras a efectos de duplicidad). Luego fui a un locutorio que creo ofrecía ciertas garantías de no coger virus debido al tipo de servicio que ofrece y al sistema que utiliza. Allí pasé, una carpeta tras otra*, lo del disco duro a un pendrive (que en casa analicé) y en casa pasé lo del pendrive (no sé si con cortar, con copiar o con otra opción), una carpeta tras otra, al escritorio de mi ordenador y del escritorio copié (copiar y pegar) una de esas carpetas recién pasadas en una carpeta del escritorio tras crearla para meter cosas allí. Luego eliminé lo pasado desde el escritorio (no lo pasado a la carpeta del mismo) y al ir a vaciar la papelera vi que había ciertas cosas en ella (y antes de hacer todo esto creo que estaba vacía). Las eliminé de la papelera (vacié la papelera), pero luego pensé que quizá eran cosas que me habían venido (que se habían creado) al trasladar la carpeta del pendrive al escritorio o al copiarla en la carpeta del escritorio y las restauré (había unas 7 cosas; una de ellas se me dijo, creo, que estaba repetida (ya estaba) y creo que elegí mantener la que ya estaba y a la vez recuperar (restaurar) la de la papelera; ahora aparecieron en el escritorio 2 cosas, que ignoro si ya están en el ordenador también en otro sitio así como si las restantes cosas recuperadas me han pasado a otro sitio: un dibujo del mundo y un muro con un recuadro con una flecha en la esquina inferior izquierda y bajo ello “windows defender Firew...”, y un dibujo de una carpeta y debajo “open office 4.1.6 (es) installation” (en escritorio tenía desde la restauración a situación original un dibujo de un círculo con 2 aves y una flecha, y bajo ello “open office 4.1.6”. Antes de restaurar a situación original (lo sé porque lo anoté) había en escritorio algo que decía más o menos “open office installation” y también algo que más o menos decía “open office 4.1.3. 3¿Qué hago, elimino los 2 elementos citados que han aparecido en el escritorio? ¿Qué acciones adicionales o en vez de esa eliminación me recomendáis?
    *pues en mi disco duro había creado carpetas para guardar lo "salvado".
    Editado por última vez por Fresherone 30-12-18, 21:49:44.
Trabajando...
X