Politica de seguridad local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Politica de seguridad local

    Hola a todos!!
    mi tema es el siguiente:
    Quiero verificar de que forma puedo bloquear el acceso a ciertos usuarios de dominio sin necesidad de generar un politica establecida de AD o por medio de GPO.

    A que me refiero, asignar un primary user a un equipo local, en este caso una cuenta de dominio: phernandez que solo pueda iniciar sesión en pc 1 y posterior si quiero que inicien varios usuarios en el mismo equipo, digamos secundary user o un all users, es una forma de restringir acceso a los usuarios de dominio en el equipo local, tengamos en cuenta que los usuarios o cuentas de administrador local son indenpendientes.

    Comento nuevamente, no requiero generar la politica por AD ya que puedo establecer que cierto usuario solo se autentifique
    en un equipo, pero lo que quiero hacer es phernandez este asignado como primar user en ese equipo y tal vez lo pueda asignar en otro equipo teniendo registrador dos equipos, de esta manera hacerlo responsable de los equipos que tiene registrados a su nombre, digamos que es una manera de identificar las asignaciones por red.

    gracias, slds
Trabajando...
X