crear servidor anonimo FTP en windows10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crear servidor anonimo FTP en windows10

    hola amigos,
    he creado un servidor FTP en win10, pero no consigo acceder de forma anonima.

    He creado una regla de autorizacion para los usuarios anonimos pero sigue dando error.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anonymFTPWIN.png
Visitas:	497
Size:	18,2 KB
ID:	213378


    ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

    Gracias, saludos:D
    Editado por última vez por hispabit 11-01-17, 14:45:00.

  • #2
    gracias por tomarte el interes de contestar ElTramo (aunque sea poko util).......ya crei k internet sa habia caido

    si tu o cualquier otr@ pudierais hacer la practica y comprobar si os deja o no acceder con el usuario "anonymous" os lo agradeceria, para ver si es error de windows o mio

    para crear una regla en el firewall del router y asi poder acceder a mi servidor FTP, he leido de gente que aplica TCP+UDP 21,¿es necesario el UDP?¿tendria que crear otra regla para el puerto 20?

    Gracias, saludos:D
    Editado por última vez por hispabit 11-01-17, 18:56:23.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Bueno, yo creo que la gente lo pone por si acaso. Aunque en teoría con el TCP es suficiente.

      Yo intentaría ponerlo en una MV. Pero tengo poco tiempo ahora para poder trastearlo. Si quieres, haz un post con los pasos que has hecho para instalarlo en Windows, y hago lo mismo que tu
      Gracias por tu interes, te explico los pasos que di, es mas facil de lo que parece(aun mas si lo creaste alguna vez):

      1. activar las caracteristicas de windows (en programas y caracteristicas del panel de control): consola IIS y el servidor FTP, dentro del grupo IIS,
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	caractWIN.png Visitas:	1 Size:	14,9 KB ID:	213384






      2. en herramientas administrrativas del panel de control >>administracion de IIS:
      • desplegar el nonbre del equipo, boton derecho del raton sobre "Sitios" >> Agregar Sitio FTP
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	adminIIS.png Visitas:	1 Size:	23,2 KB ID:	213385




      ........al crear el sitio FTP te pedira el nombre, ruta fisica de la carpeta del sitio en el HDD, direccion IP(marcar "Todas las no asignadas"), certificacion SSL(marcar "sinSSL"),autenticacion(marcar "Anonima"y "Basica"), Autorizacion(marcar "Todos los usuarios") y le das lo permisos de esos usuarios.
      • (tambien en administracion de IIS) en autenticacion FTP, habilita las autenticaciones anonima y basica
      • (tambien en administracion de IIS) en reglas de autorizacion, crea una regla de 'permision'(o varias con diferentes permisos) para los usuarios que diste permiso al sitio FTP

      3. por ultimo,en el panel de control >> firewall de windows, permitir una app a traves del firewall de windows(redes publica y privada)
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ftp@firewall.png Visitas:	1 Size:	10,0 KB ID:	213386






      Bueno creo que eso es todo, ahora deberia dejarte acceder con el usuario anonymous, ¿sera cosa de win10(aunque he visto ejemplos donde accedian con "anonymous" en win10 y no daba problemas) que no permite acceder con este usuario o sera cosa de MI win10?
      Editado por última vez por hispabit 12-01-17, 12:55:22.

      Comentario

      Trabajando...
      X